MrBolon
Recluta
- 30
- 22
- 3
- Puntos de reacción
- 22
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@MrBolon Cofra, q fue y se llego a atender con la morena o nada? Al menos pa saber en q horario y días va fijo a ese telo, ya q no soy d la zona, pa poder ir, aplicar y dejar el ranking
Para el sr motogp raro tu comentario pidiendo su numero de telefono , cuando usted mismo menciono proporcionar su numero de telefono a cambio de otra culona, y ella cambio de numero, y ha sido asi debio ella misma darle su nuevo numero ya q al decir que ha tenido su numero supuestamente es porque la conoce , bueno para los que la buscan ,si es cierto como ya lo dijo uno aqui sigue atendiendo en sjl en el hostal valle varde , bajen a puente nuevo y desde ahi hay unos taxi colectivos (minivan ) que van toda la av central , y se bajan en el paradero 7 de la central y doblan 2 cuadras a la derecha y ahi esta el hostal q mencione y suben y pregunta x ella , ella esta yendo martes, jueves y sabado a partir de las 11 am para mas seguridad hasta las 6 de la tarde , ah y nose si les llegara a atender , porque tiene mas cabida para con los que ella conoce , su servicio a mi me gusta porque es culona y piernona , y esta incluido el anal ,yo le aplico en varias poses ,si no doy su numero de fono es porque es privado de ella , y ella es conservadora con eso , al igual que lo es la tia lili de miraflores con sis pupilas que tampoco nadie da su numero porque le puede traer problemas ,bueno ese es mi aporte , saludos.
@MrBolon y el ranking?para sus fanaticos, me entere que esta zamba sigue chambeando, chessu toy tan arrechazo que esta semana me dare una vuelta x su cubil q para mi ta mas lejos q la csvida jeje, en el rating q prometo postear para actualizar dejare mas info como horario ubicacion precio etc. saludos
aquí algunas imágenes. la morena siempre fue buen polvo y lo mejor entrega el ass.Estimado seria bueno hacer rating saludos
asi es, allli el cofrade da las coordenadas.Estimado seria bueno hacer rating saludos