ELEGANTE 2000
BANEADO
- 123
- 169
- 27
62%
- Puntos de reacción
- 169
4 Years of Service
Saludos amigos, hoy después de tanta chamba, volví a contactar a esta Morena. La llame al número de siempre y me dio cita en la estación Los postes. Luego me pidió hospedarme en un hotel que está a una cuadra de la estación. Aquí va mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra joven bien culona que te fierro al verla.
2.- Edad: 22 según ella le pongo un par más
3.- Cara: Negra agraciada y de labios carnosos
4.- Talla: Es alta 1.70 aprox. Descalza.
5.- Senos: será un 38. Tiene lo suyo.
6.- Cintura / barriga: es de abdomen plano pero no está marcado por el GYM.
7.- Caderas / derrier: Tremendo batán, lo mejor que tiene.
8.- Piernas / pies: Piernas largas y de acuerdo a su estatura.
9.- Piel: Es negra, ébano, una black pero cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno.
11.- Aseo personal: Es aseada la negra.
12.- Fellatio: Mama bien rico con esos tremendos labios que tiene. Es fuego esa negra.
13.- Papita: Ajusta bien tiene lo suyo
14.- Anal: No da ese servicio por nada
15.- Trato: No es fría ni relojera, sabe cual es el negocio. Buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de escribir por WhatsApp me espero en la puerta fe su hotel. Me dio llave y de arranque subí a la habitación porque la negra está cada vez más Rica, apenas llegué me desvesti porque quería aprovechar cada minuto de la hora, debo decir que me saque el clavo. La otra vez solo me atendí media hora y con la oferta que me dio me loqueo, una hora y el hotel incluido. Fuimos diferente al oral, no chupa sino succiona. Luego la puse en 4 para darle mirando ese culaso, mientras eso tocaba sus nalgotas, luego de bombearle lo saque para enfriarme un poco, le pedí que se voltee y le di mirando sus ojos, la negra te mira y esa cara Arrechea más. Ya para terminar le pedí que se monte para sentir su nalgas sobre mi. Se movió y me sacó la leche. Terminamos y se lavó. Es limpia la muchacha.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Según dice no mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta anunciando en Photokines con el mismo número de antes 923857767
20.- Precio: Me mando una plantilla de 80 la media y 140 la hora pero con pago del hotel incluido. Me pareció buena la oferta para tremendo lomo.
21.- Costo / beneficio: me parece buen costo comparando con las estafas que hay en otras páginas cuando buscas una buena negra.
22.- Ubicacion: Cerca de la Estación Los Postes. Imposible perderte.
23.- Local: Hotel que te señala la negra
24.- Volveria?: Claro que si. No hay como esa negra. Y he buscado bastante
25.- Puntaje final (1/10): Le doy 8 porque tiene paquete completo buen cuerpo, buen trato, buen precio y es la de las fotos.
26.- adicional: Realmente te ahorras hotel.
Provecho y espero sus rankings
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra joven bien culona que te fierro al verla.
2.- Edad: 22 según ella le pongo un par más
3.- Cara: Negra agraciada y de labios carnosos
4.- Talla: Es alta 1.70 aprox. Descalza.
5.- Senos: será un 38. Tiene lo suyo.
6.- Cintura / barriga: es de abdomen plano pero no está marcado por el GYM.
7.- Caderas / derrier: Tremendo batán, lo mejor que tiene.
8.- Piernas / pies: Piernas largas y de acuerdo a su estatura.
9.- Piel: Es negra, ébano, una black pero cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno.
11.- Aseo personal: Es aseada la negra.
12.- Fellatio: Mama bien rico con esos tremendos labios que tiene. Es fuego esa negra.
13.- Papita: Ajusta bien tiene lo suyo
14.- Anal: No da ese servicio por nada
15.- Trato: No es fría ni relojera, sabe cual es el negocio. Buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de escribir por WhatsApp me espero en la puerta fe su hotel. Me dio llave y de arranque subí a la habitación porque la negra está cada vez más Rica, apenas llegué me desvesti porque quería aprovechar cada minuto de la hora, debo decir que me saque el clavo. La otra vez solo me atendí media hora y con la oferta que me dio me loqueo, una hora y el hotel incluido. Fuimos diferente al oral, no chupa sino succiona. Luego la puse en 4 para darle mirando ese culaso, mientras eso tocaba sus nalgotas, luego de bombearle lo saque para enfriarme un poco, le pedí que se voltee y le di mirando sus ojos, la negra te mira y esa cara Arrechea más. Ya para terminar le pedí que se monte para sentir su nalgas sobre mi. Se movió y me sacó la leche. Terminamos y se lavó. Es limpia la muchacha.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Según dice no mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta anunciando en Photokines con el mismo número de antes 923857767
20.- Precio: Me mando una plantilla de 80 la media y 140 la hora pero con pago del hotel incluido. Me pareció buena la oferta para tremendo lomo.
21.- Costo / beneficio: me parece buen costo comparando con las estafas que hay en otras páginas cuando buscas una buena negra.
22.- Ubicacion: Cerca de la Estación Los Postes. Imposible perderte.
23.- Local: Hotel que te señala la negra
24.- Volveria?: Claro que si. No hay como esa negra. Y he buscado bastante
25.- Puntaje final (1/10): Le doy 8 porque tiene paquete completo buen cuerpo, buen trato, buen precio y es la de las fotos.
26.- adicional: Realmente te ahorras hotel.
Provecho y espero sus rankings