Adriana morena culona alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
asi es, ya su teléfono no contesta.

Es que cambio de fono , yo lo tenia pero me robaron y lo perdi y me atendia bien .

has tu rating en que tiempo la conociste

esa morena atendi en un telo de gran chimu cdra 8 de ahi le perdi el rastro , pero es un culaso, si la ubican juegan el dapos cofras

Esta Zambita sigue puteando y esta x sjl pero sólo atiende a conocidos ya q no publica, su atención no cambia sigue siendo apática y ya con años encima ...

Ojalá la rufiana publique de nuevo...me encantan las milf y sobre todo voluptuosas.

saben algo de la negra, tendran su numero

ya es historia, estimado ya no atiende procura crear temas con nuevas hembras al menos que narres de tus antiguas aventuras con ella saludos

Lo bueno de ella y es que entrega anal , que rico es clavarla .

Lo bueno de ella y es que entrega anal , que rico es clavarla .
Estimado relatarnos con lujos de detalles no quedes en simples oraciones , expresiones para eso esta la plantilla del foro , refuerza la veracidad de sus afirmaciones narra con minuciosidad de tus aventuras, pretéritas saludos

Última edición:
esta negra era la adriana que trabajaba en el stanford ?

Asi es ,pero negra negra no es , digamos solo morena ,trigueña clara.

es una mulatona , sabe si todavia sigue chambeando , pero ya tenia celulitis hace mas de 10 años , necestio un rating actualizado

Según los últimos informes, estaba chambeando en el hostal valle verde ubicado por el paradero 7 de la Av central en SJL x mariscal, exactamente en manzana R2.

Según los últimos informes, estaba chambeando en el hostal valle verde ubicado por el paradero 7 de la Av central en SJL x mariscal, exactamente en manzana R2.
puedes hacer un rating para saber como esta, precio etc. la ultima vez que me atendió el año pasado me atendió hasta las huevas. y si pes era efectivamente un culazo y unas piernotas.

algun dato de la morena?

cerrar tema parece que la morena desapareció.

lo mas parecido a la morena que encontré en xvideos.

Aún sigue atendiendo a conocidos y me consta si alguien la quiere contactar puedo brindar el numero por interno pero a cambio de otra culona...

Aún sigue atendiendo a conocidos y me consta si alguien la quiere contactar puedo brindar el numero por interno pero a cambio de otra culona...
Se agradece, pero lo ideal es que hagas un rating para saber si esta en ruedo saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás