Astrorey07
Sargento
- 102
- 147
- 25
- Puntos de reacción
- 147
2 Years of Service
Cofras hace dias que veo "nuevos usuarios" comentando de varias chicas del ya conocido hostal JADE tal como ISABELA Y ROSSY y otra morochita que supuestamente es ecuatoriana, tenia dudas que habian mejorado su servicio asi que me queria sacar la espina a ver si habian mejorado y siguen siendo la misma basura de servicio ahi le dejo mi rank
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezonala delgada para que consume weed
2.- Edad: 20 a 22 por ahi
3.- Cara: usa cerquillo tiene un lunar grande al costado de su nariz
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chicos algo caidos parece que es mama
6.- Cintura / barriga:delgada
7.- Caderas / derrier: chicas tal cual las fotos
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios como en sus fotos
11.- Aseo personal: olia a sudor
12.- Fellatio: solo con pre y solo 1 vez
13.- Papita: ajusta al comienzo despues no ajusta nada
14.- Anal: mas usado se nota que su pareja le da seguido
15.- Trato: de relojera
16.- Calidad de Polvo / performance: esta chica atiende cuando necesita dinero ya la habia visto publicando en skokka hace meses pero desaparecia su anuncio y la cambiaban por otra para que negarlo tiene un buen culo pero su trato no vale para nada, me habia mandado las fotos de ese culo y me enferme me hospede y llego a los 10 min tiene cara de malandra y me dijo el pago defrente todo seca en mi mente dije pesimo trato igual le pague queria ver ese culito en 4, se quita la ropa super lento clasico de estas chicas de JADE ya desnuda me pone el pre y me hace el oral solo para ponerla dura defrente a misionero suesta sus gemidos pero se nota que se aguanta lo peor es que se mueve para que no la claves bien, le digo que se cambie en 4 para ver ese culito redondo para que negarlo se le forma un buen culo me ensalivo el condon y me dice molesta que hace no hagas eso ptm ahi me la bajo toda eticosa le digo me seco con papel y al rato contesta de mala manera que siga despues de eso agarro su celular tipico de estas chicas toda fria queria concentrarme para acabar ya que esa papa ya no apretaba y al rato me dice que mi tiempo habia terminado totalmente relojera. la deje que se valla. pesimo trato igual a una muñeca inflable.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...mita-para-que-fantasees-y-pases-rico-id-jvqk9
20.- Precio: 60 media
21.- Costo / beneficio: no pasa nada.
22.- Ubicación: habich
23.- Local: hostal de la zona
24.- Volveria?: jamas mas que comprobado esas chicas de JADE siguen siendo las mismas con un pesimo trato. 60 soles al agua
25.- Puntaje final (1/10): 0
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezonala delgada para que consume weed
2.- Edad: 20 a 22 por ahi
3.- Cara: usa cerquillo tiene un lunar grande al costado de su nariz
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chicos algo caidos parece que es mama
6.- Cintura / barriga:delgada
7.- Caderas / derrier: chicas tal cual las fotos
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios como en sus fotos
11.- Aseo personal: olia a sudor
12.- Fellatio: solo con pre y solo 1 vez
13.- Papita: ajusta al comienzo despues no ajusta nada
14.- Anal: mas usado se nota que su pareja le da seguido
15.- Trato: de relojera
16.- Calidad de Polvo / performance: esta chica atiende cuando necesita dinero ya la habia visto publicando en skokka hace meses pero desaparecia su anuncio y la cambiaban por otra para que negarlo tiene un buen culo pero su trato no vale para nada, me habia mandado las fotos de ese culo y me enferme me hospede y llego a los 10 min tiene cara de malandra y me dijo el pago defrente todo seca en mi mente dije pesimo trato igual le pague queria ver ese culito en 4, se quita la ropa super lento clasico de estas chicas de JADE ya desnuda me pone el pre y me hace el oral solo para ponerla dura defrente a misionero suesta sus gemidos pero se nota que se aguanta lo peor es que se mueve para que no la claves bien, le digo que se cambie en 4 para ver ese culito redondo para que negarlo se le forma un buen culo me ensalivo el condon y me dice molesta que hace no hagas eso ptm ahi me la bajo toda eticosa le digo me seco con papel y al rato contesta de mala manera que siga despues de eso agarro su celular tipico de estas chicas toda fria queria concentrarme para acabar ya que esa papa ya no apretaba y al rato me dice que mi tiempo habia terminado totalmente relojera. la deje que se valla. pesimo trato igual a una muñeca inflable.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...mita-para-que-fantasees-y-pases-rico-id-jvqk9
20.- Precio: 60 media
21.- Costo / beneficio: no pasa nada.
22.- Ubicación: habich
23.- Local: hostal de la zona
24.- Volveria?: jamas mas que comprobado esas chicas de JADE siguen siendo las mismas con un pesimo trato. 60 soles al agua
25.- Puntaje final (1/10): 0