Serrano, nigger, sudaca. Aún se usan esos adjetivos cuando falta seso.
Puta madre en estos tiempos un niño imbécil no tiene la capacidad neuronal de procesar un verdadero insulto y recurre a la cobardía de la discriminación, si a esa edad dice ese tipo de cosas, esta cagado y seguro será así siempre, en estos tiempos donde se supone que la meritocracia debe dirigir el mundo, el hijito de mamá quiere rebajar a alguien sin usar el cerebro.
Me sorprendo y no sé bien por qué, esta sociedad nuestra está tan enferma que no debería sorprenderme, pero lo hace.
El racismo es la lacra de cualquier sociedad, se mama de la familia y que nadie me diga lo contrario, a esa señora Aguirre (por decirle de algún modo) se le nota recontra racista, de Micky no sé, pero como digo: "el racismo viene con el paquete familiar".
Vergüenza ajena que el hijo de un supuesto (porque no me consta) amante de la cultura peruana intente humillar a una persona basándose en su lugar de procedencia.
Hijo es hijo y no me retracto de lo que he dicho, yo SI SALGO EN DEFENSA DE MI HIJO Y LO CORRIGO YA EN CASA O LO HAGO PEDIR LAS DISCULPAS DEL CASO PERO A MI HIJO NO ME LO TOCA NADIE
Una cosa es defender a tu hijo (cosa que todos harían) y otra cosa muy distinta es justificar la actitud bestial de mi retoño sólo porque es mi hijo.
A mi hijo nadie lo toca, pero tampoco el debe tocar (menos ofender) a nadie ni física, ni psicológicamente. De lo estamos criando bestezuelas que en cualquier momento escupirán e insultarán sin medir consecuencias y nosotros lo corregiremos en casita.
Recordemos la máxima: "
mi derecho termina donde comienza el de los demás".
El Apócrifo;2136638 dijo:
carajo, aca lo concreto un menor de edad ,hizo su berrinche y un baboso piso palito y le pego......
si le hubiera pasado au tu hij@ como reacionarias.... y no vegas con esas vainas q el chibolo se lo gano..
Ese chibolo tiene 13 años , y el otro pata es un desequilibrado q no supo manejar la situacion......
De arranque la violencia está equivocada, no funciona y nunca es la solucióna nada, no la apoyo y jamás la justificaré.
Pero no pues cófrade, si fuera mi hijo quizá lo protejo primero pero después el correctivo sería gravísimo, el racismo implica
imbecilidad y debe ser corregido de raiz, a menos que se quiera criar un sociopata.
Te preguntas si fuera tu hijo, ahora si es tu padre que ya está un poco viejo el insultado y el que reacciona no le dirías baboso o desequilibrado, no todos pueden tener la paciencia de ver a un niñito angelical como éste y reirse de sus mediocridades de cerebro pequeño. Está bien ponerse en el lugar de los padres del niño, pero también ponte en el lugar de la familia ofendida.
Cófrade tener 13 años no es justificación de nada.
PS. totalmete de acuerdo con EURO, si mi vieja me escuchaba algo así, me partía el hocico (asi se expresaba mi vieja cuando estaba molesta) de un manazo y me hacía disculparme no sólo con la pareja, sino con la familia entera y hasta el barrio completito.