Advertencia - danielita/944-795-579/linda universitaria

FredDurst

Recluta
Puntos de reacción
4
26%
Puntos de reacción
4
‎16 Years of Service‎
Estimados,

Mucho cuidado con atenderse con esta susudicha, fue el mas grande fiasco total en toda mi trayectoria con Kines.
Primero no es de las fotos.
Segundo, una vez que se quita la ropa, es mas cuadrada, sin culo y pechos
Por ultimo la atencion es pesima, con apuros, prisas y olores malos.

Si hay alguien mas que se haya atendido con ella y confirme lo que digo, se le agradecerìa.

Lastima que no es la de la foto, estaba mas buena para darle de alma.

ver.php

ver.php

Gracias por la información cofrade.

En esa página parece q nunca son las flacas de las fotos, a mi también me paso lo mismo la flaca nada q ver con la foto

x pagar caprichos , bien pagado 50

Estimados,

Mucho cuidado con atenderse con esta susudicha, fue el mas grande fiasco total en toda mi trayectoria con Kines.
Primero no es de las fotos.
Segundo, una vez que se quita la ropa, es mas cuadrada, sin culo y pechos
Por ultimo la atencion es pesima, con apuros, prisas y olores malos.

Si hay alguien mas que se haya atendido con ella y confirme lo que digo, se le agradecerìa.

Lastima que no es la de la foto, estaba mas buena para darle de alma.

ver.php

Ese depa y esas fotos me parecen conocidos, eran de una flaquita que se hacia llamar "bella ragazza" hace ufff, como 7 años por San Borja, cerca de la Av San Borja Sur.... Pero aun en esos tiempos, poca gente reportaba haberse atendido realmente con la flaca de las fotos, a la cual describían como una chica de raíces italianas, muy buena, pero que llegó y se quitó al toque del bisnesss (uno de esos cueritos, pero de verdad cueritos, que entran y salen por alguna emergencia). Claro, la agencia se quedó con las fotos, aunque sorprende que aun la usen. Yo conocí esa casa en esos tiempos, buen huequito pero demasiado obvio en zona residencial...

Lastima que te hayan estafado cofra....

TD

Estimados Cofrades ya habia leido este comentario, pero igual quise comprobar yo mismo si era un cambiazo, la cosa que llame a la disque modelo y cuando llego era una serrana de pelo pintado toda cuadrada, creo que mi refrigerador tiene mas curvas que ella, y para colmo tiene mal caracter la cojuda, la cosa esq no me atendi porq de verdad estaba bien fea, ese es mi aporte cofrades, no se dejen estafar por las fotos y si no les gusta pues no se atiendan.
Saludos,

Atrás