AE 997142460/ MARY VALERIO / ESTAFA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Banned

Recluta
‎8 Months of Service‎
Mi primer aporte a la comunidad.
Sucedió hace 1 mes, llevado por la curiosidad decidí entrar a facebook en busca de algo interesante y fugaz. Y encontré este perfil con el nombre de Mia Lli, con fotos de una chica gótica.
Empecé a escribirle, dado que subía estados sugerentes. En un punto de la conversación escribió que solo salía con clientes y que para volverse cliente y poder realizar salida, yo necesitaba previamente comprar su contenido por 30.
upload_2025-4-18_12-19-11.png
A lo cual accedí, porque me pareció un costo módico. Además , de esperar un encuentro posteriormente.
Realicé el depósito , esperando al menos que envíe algo, sin embargo, me bloqueó.

upload_2025-4-18_12-22-10.png

Escribo esta anécdota porque me llamó la atención que siempre presentaba una falta de atención al momento de escribirle, parecía que estaba dudando o no quería (tal vez porque pensaba que la rastrearía o algo por el estilo).

Actualmente, no sé si la cuenta está desactivada o estoy bloqueado. Comparto esta experiencia para que estén al tanto con esta estafa. Número (997142460) , FB "Mia Lli" y nombre real en el título del tema.
upload_2025-4-18_12-26-23.png
NOTAS:
- Aparentemente el punto de encuentro sería en plaza norte.
- No solía conectarse a FB, solo puntualmente (antes de realice el pago)
- Antes del pago, ví que la cantidad de amigos subían y bajaban, antes que yo realice el pago y antes del bloqueo.

Saludos,
Banned

Actualización de hoy, este perfil muestra los mismo Estados que aquella vez. AVISADOS ESTÁN
upload_2025-4-18_13-8-10.png

no pues bien claro, esos anuncios que te piden plata primero y sexo luego, no eso es recontra esafa, solo existe un 0.00000000001% de que no sea estafa, pero siempre o en todo esos casos recontra estafa, nunca depositen antes de ni taxi(aunque esto dependeria mas que nada de que tan confliable mas o menos es la kines)

gracias por avisar, el Truecaller tambien tiene así a ese 997142460
997142460.jpg
997142460.

mejor suerte para la proxima. un saludo!.

Atrás