Con parte de la grati decidi incursionar a alguna kine de esta zona de agencias, al final me anime por esta que a decir verdad no colmo mis expectativas. La flaca es eticosa, fisicamente no era lo que esperaba pero ya estaba ahi, no tenia otra opcion, lo que mas me disgusto es su trato apatico. El rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca mestiza de rasgos provincianos se podria decir, de cara un poco seria, tipo kinesiologa de cono. Es la chica de barrio que no es la mas pedida, muy apatica, demasiado eticosa, lejos de excitarme me bajo las ganas que tenia.
2.- Edad: 22 a 24 años.
3.- Cara: mas o menos, media feita, no tiene rasgos finos, es la tipica cholita (sin discriminar) de cono, mestiza.
4.- Talla: debe estar por el 1.57, es chata.
5.- Senos: son senos chicos, pesones marrones, se deja besar pero cuando ponia a chuparlos no me dejaba decia que le daba cosquillas, se tapaba los senos.
6.- Cintura / barriga: es delgada pero tiene sus rollitos, la chica no es gym , es flaca de naturaleza y de cintura pues normal, no tiene cintura bonita, es normal.
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura, es decir delgadas y derrier chico, en su sitio.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, delgadas.
9.- Piel: mestiza, trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no hay.
11.- Aseo personal: cuando entro a la habitación no me parecio que haya estado recien bañadita, por ahi me entraron las dudas, pero en la matanza, no le senti mal olor ni nada, se baño antes de irse.
12.- Fellatio: no me estimulo para nada, parece que no le gusta chuparlo, lo hace sin ganas y solo un rato, despues de chuparmelo un rato me cambio de condon.
13.- Papita: es lo que me disgusto de verdad, no se dejo tocar para nada, se tapo con su mano la papa, dejame verla un rato me decia que no, que le daba cosa, dejame besarte aunque sea por el costado le dije, pero no dejaba, seguia cubriendose la vagina con su mano, pase mi lengua por su borde, no por la papa, y se molesto, me dijo, te dije que no me gusta que me besen ahi, ptm pero si solo te estoy besando por el costado, me bajo todas las ganas.
14.- Anal: no le pregunte, ni ganas.
15.- Trato: malo, es bien eticosa, no se deja acariciar la vagina menos se deja una sopita, es apatica, y media sicoseada con el condon, a cada rato interrumpia para ver si estaba bien puesto, en las previas solo piquitos, uno que otro beso pero sin pasion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue tan eticosa que me bajo todo el animo que tenia, eso que tuve que ser recontra cariñoso con ella y tratar de estimularla pero no colabora esta flaca, para penetrarla dificultaba pero no porque sea recontra estrecha si no porque estaba reseca, se echo lubricante y recien se pudo efectuar el coito, fue como para botar el taco, un solo polvo y le pedi que se retire, no daba para mas.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: sera nueva pero no tiene pasta de kine.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 260 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: fue un desperdicio de dinero, 210 de su servicio mas 50 del hostal.
23.- Local: me aloje en un hostal de lince.
24.- Volveria?: no vuelvo por esta kine.
25.- Puntaje final (1/10): 5/10