Agata/caleta/datos por MP

Lo que dices cofra si recuerdo haber leído tu publicación denunciando a esta perra si mas no recuerdo te citaron cerca a makro de la Esperanza? Al fi al té cayeron los rateros fumones con los que trabaja, lo que se me hace peligroso es que el cofra newmaxmontana la promocione como las webas, cuando sería cómplice indirecto de actos delictivos al centrar clientes. Mejor no arriesguen ni Cúando te dicen que cuentan con habitación, que la perra vaya al encuentro de ustedes nunca vayan al encuentro de ellas se pueden llevar desagradables sorpresas.

Estimado no es por Makro lo que dice gallotronic es los 4 suyos está más allá del SENATI.
Y por otro lado estimado para que no estén que esté defendiendo al cofra NewMaxMontana. A él lo conozco y hemos intercambiado muchos chicas entre chicas de agencias, caletas y hasta hemos hecho tríos con unas caletas.

Si me la comí es ricaza la chibola bueno de cuerpo aunque no le ayuda mucho la cara tengo hasta su numero personal de la flakita

Acá el cofrade dice que tiene su número personal, hay que pedirle y así damos con esta tipa y su cafetal.
Debemos tambien comparar entre los números; si el número que le paso es de agencia o su personal. Porque el número que nos pasó el cofrade NewMaxMontana es el 99279131...

Acá el cofrade dice que tiene su número personal, hay que pedirle y así damos con esta tipa y su cafetal.
Debemos tambien comparar entre los números; si el número que le paso es de agencia o su personal. Porque el número que nos pasó el cofrade NewMaxMontana es el 99279131...
Debes leer bien y analizar yo dije de la chibola de las fotos..... Y si sabes leer la ladrona es otra

Yo me atendí con dos chicas de esa agencia , la de la foto si está en algo chibola en sus inicios, se volvió muy perra tiene sexo hasta con 8 diariamente, mueve a otras flacas y anda apurandolas, y en si trato no es tan bueno hasta para tirar, no volví a regresar

Cofra afirmas que la chibola es muy bitchita osea fácil me acepta un tri0, aunque es media quisquillosa durante las poses...las flacas que mueve supongo serán más ricas que ella

Yo me atendí con dos chicas de esa agencia , la de la foto si está en algo chibola en sus inicios, se volvió muy perra tiene sexo hasta con 8 diariamente, mueve a otras flacas y anda apurandolas, y en si trato no es tan bueno hasta para tirar, no volví a regresar

Si
Lo que dices cofra si recuerdo haber leído tu publicación denunciando a esta perra si mas no recuerdo te citaron cerca a makro de la Esperanza? Al fi al té cayeron los rateros fumones con los que trabaja, lo que se me hace peligroso es que el cofra newmaxmontana la promocione como las webas, cuando sería cómplice indirecto de actos delictivos al centrar clientes. Mejor no arriesguen ni Cúando te dicen que cuentan con habitación, que la perra vaya al encuentro de ustedes nunca vayan al encuentro de ellas se pueden llevar desagradables sorpresas.
Si ps y las recomienda sin hacer aporte al respecto en fin ya la están cesteando y dando el seguimiento respectivo a ella su amiga y sus 2 cafetales

El cofra @NewMaxMontana ya hizo su descargo ante algunos administradores del foro... Ahora hay muchos cofras que le han dado trámite a la fémina ahora ir de una manera tan confiada y cosas materiales es responsabilidad de uno ...ya estamos viejos en este mundo como para ir a un lugar que no conocemos y muchos menos sentirnos seguros... Toca aprender de los errores y no estar señalando a los demás ante tamaño problema... Como dicen todos has pensado con la de abajo y no con la de arriba!

Pienso igual siempre ir a lugares que uno tiene confianza a terminar aventurandose solo por un rato de placer, igual las cosas ya están dadas y muy bien de parte del cofra hacer su descargo y no quedarse callado o hacerse el loco.

Y eso es excelente sr gallotronic, todo es válido mientras sea cierto y existan pruebas para no dañar la imagen y reputación de otros miembros, en mi caso yo no estoy ni a favor ni en contra de ninguno de los dos pero si espero que ese tema sea arreglado y se haga justicia para los verdaderos afectados.

Y eso es excelente sr gallotronic, todo es válido mientras sea cierto y existan pruebas para no dañar la imagen y reputación de otros miembros, en mi caso yo no estoy ni a favor ni en contra de ninguno de los dos pero si espero que ese tema sea arreglado y se haga justicia para los verdaderos afectados.
Gracias cofra

Atrás