Agencia kines S/55 SJM

Puntos de reacción
7
Puntos de reacción
7
‎5 Years of Service‎
Gente hace un tiempo ya que opera una agencia de kines en toda la Zona se SJM VMT y VES y cobran S/55.

son kines en su mayoría venezolanas y una peruana van cambiado de hoteles toda la semana. Siempre atiende una kine por hotel y van rotando. Yo me he atendido antes con una colocha que estaba buenísima, lastimosamente viajo a Chile. Subiré ranking luego. Si alguno de ustedes se ha atendido suban también su ranking y comentarios.

Que piola en ves de estar pagando 120 o 150 como giles 55 es accesible para un polvo da más información porfavor

Que piola en ves de estar pagando 120 o 150 como giles 55 es accesible para un polvo da más información porfavor
No serán esos anuncios que hay PK? Ahí los he visto a ese precio

Yo vi un anuncio en photostafa y era cambiazo , felizmente no me llegue atender .

Yo me atendi con 2 distintas, no voy a publicar rating porque no va conmigo esto, lo que si quiero decir es que si eran las de las fotos solo que de una que sus fotos estába retocada, pasó que tenía más barriga de lo que tenía su foto. No tube malas experiencias pero lo que me jode es que por el tiempo no se pueda disfrutar, A lo mucho es 20 min y yo soy de demorar un poco por lo que no me siento muy cómodo con este tipo de servicio.

Claro son las de PK pero el tiempo es 20mil siempre llegan nuevas, no todas son como la fotos, son retocadas bein retocadas, Justo abrí el foro para que cuenten la experiencia con ellas. Y cuál de las chicas tiene mejor trato, como indique la colocha que me atendía ya se fue a chile, para mi era la única que valía la pena

No solo hay q cuidarse de los anuncios en PK de 55 soles tbn de los anuncios de 130 soles q abundan en esa pagina y q tienen su zona de operaciones x la av el sol cruce con pastor sevilla cerca a la villa panamericana, no son las de las fotos, hacen el cambiaso, te hacen pagar 25 ò 30 soles mas x el telo, son relojeras xq te apuran y te cierran con el segundo polvo con el cuento de q tienen una salida y q su caficho esta afuera esperando....osea te quieren chambear al miedo, y así no corre ps cofrades

Mejor es ir x la cuaves y ahí callejeamdo estan las putas venecas cobrando 80 soles en promedio y algunas ya incluyen el cuarto del telo, otras piden 20 castillos mas x el telo......igual se corren riesgos con la calidad del servicio pero al menos sabes q es un polvo y con la putazolana de tu gusto, ahi les dejo el dato xq ya me voy cachando varias venecas de 7 puntos q caen x la zona y con unas 3 chamitas bien riquitas llevo varias salidas boca come culo paga.....y termino bien deslechado hasta el amanecer jajajaja

Por fin encuentro este post, cofras no sean idiotas estás mafias han agarrado hoteles de mala muerte en zonas como sjm, vmt y villa el salvador, de curioso fui a puente piedra y ahí sí está la real cochinada tengan mucho cuidado hermanos porque no vaya ser que te lleguen mensajes amenazandote o extorsionandote, ami me pasó pero yo soy Caleta uso números falsos y DNI falsos tengan cuidado y esas perras que atienden la mayoría están con its y VIH

Yo he ido a VMT y cobran 50 máximo 30 min no he tenido malas experiencias pero si he han tocado flakas aburridas y otras si que saben hacer su chamba, paran rotando de telo en telo de SJM, VMT y VES, no siempre son las mismas. Cómo dijo el cofra tengan cuidado más cuando busquen por internet en páginas como LOCANTO o SKOKKA, hay anuncios que son para captar nros de "posibles clientes" luego otro nro te envía un mensaje pidiendote plata diciendo que has estado molestando a las chicas y que por tu culpa han perdido servicios y te amenazan diciéndote que saben donde vives y que te pueden hacer algo si no pagas. En mi experiencia a mí ya me han llegado 2 mensaje así, yo como solo uso un nro para contactarme y no pongo mi nombre real solo los bloqueo y ya, la verdad que hay que ser bien webon para caer en eso y dar plata. Pero ya saben lo mejor es la discreción.

Atrás