Aliancistax100
Sargento
- 154
- 102
- 27
77%
- Puntos de reacción
- 102
11 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está VIGENTE el anuncio ? muy potable esta muchachaalguien se atendió con ella??![]()
Claro, está en la agencia lucianaEstá VIGENTE el anuncio ? muy potable esta muchacha
alguien se atendió con ella??![]()
Si pudieras lanzar el dato seria lo maximo!Claro, está en la agencia luciana
Agencia Luciana conocidaalguien se atendió con ella??![]()
Te paso el número hablame por interno doc esa chica de San Borja pásamela escríbeme por interno para pasarte el numeroSi pudieras lanzar el dato seria lo maximo!
se ve potable la muchacha
se ve una cholona power! habrá que inmolarseA ver por favor si alguien la llega a sacar y haga un ranking 912476127
Si la llegas a sacar, dejas tu ranking bro para ver si también le voyse ve una cholona power! habrá que inmolarse
Hola por que no puedo ver los estados de la agencia y si alguien se atendio con una chibola Heisy y me puede pasar datos de ella, su atencion y demas, ayuden pues...
Heisy es buena cofra.lo que no tiene de cuerpo le mete de ganas y es maniobrable.
antes me atendía seguido con esta agencia mía pero desde hace un tiempo no cuelgan estados.
sé que eran varias chicas, quizás con la que coordinaba ya no está ahí.
si alguien tiene el número de una de las chicas que siga trabajando como coordinadora de la agencia, se agradece
Agencia Luciana conocida
Hola Man ya no la ponen en los estados de la agencia, tienes algún otro medio para contactarla?Heisy es buena cofra.lo que no tiene de cuerpo le mete de ganas y es maniobrable.
antes me atendía seguido con esta agencia mía pero desde hace un tiempo no cuelgan estados.
sé que eran varias chicas, quizás con la que coordinaba ya no está ahí.
si alguien tiene el número de una de las chicas que siga trabajando como coordinadora de la agencia, se agradece