orlandoplat
Sargento
Abro este post por que me quedo la duda si es verdad lo que lo que me ocurrio:
Un dia que estaba con la leche en el ojo, revise mi cel en contactos puteriles y ocurria que muchas estaban ocupadas, particularmente no me gustan las venecas sino las peruanas ricolinas y bueno al no encotrar, busque en la web y en PK enconte este anuncio, lo curioso es que al agragarla al wsp decia que para garantizar debia hacer un deposito... algo raro pero bueno, al final no pude hacerlo auqnue intentet y me dijo que confiaba y me envairia a una tal almendra que en las fotos se veia simpatica, chibola de 18.
1.- Tipo de Chica - De amiga de cono ni fea ni bonita cara redonda una de 25 años
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: pequeña redonda
4.- Talla: 1.55 - 1.60
5.- Senos: Caidos por que es mama
6.- Cintura / barriga: cuadrada ya doble eje
7.- Caderas / derrier: cculo chato como toda peruana
9.- Piel: peruana blanca, estaba con calor.
10.- Tatuajes / seña característica: nones
11.- Aseo personal: limpio no me puedo quejar, nunca le encontre malos olores
12.- Fellatio: Ni fu ni fa
13.- Papita:Como la javier prado sin pico y placa
14.- Anal: Nones
15.- Trato: Alli mas o menos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aqui si me explayo, yo habia pedido a la agencia dicha chica que adjunto sus fotos, pero no se cuando entre al telo me hospede todo bien hasta alli, al raaato tocan la puerta y da mi nombre es alli donde le digo, oye pero no eres la de la foto, y me decia... si soy yo... le dije no eres tu... le escribi a la fulana y me dijo que era ella, bueno la cosa es que estaba con toda le leche encima y pues me la tire.. nada del otro mundo... lo mas loco es que me dijo... si te quedaste con ganas tengo una amiga aca te cobra 50 soles... le dije..wtf... esto es raro... pero como ya habia botado el taco ya no queria, bueno la cosa viene cuando al rato cuando ya me habia bañado la de la agencia me dijo,.... oye no era Almendra esta aun en camino.... le dije... wtf... osea como es la nuez.... y depsues me dijo que ella no habia sido.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: quede con la duda del año con ese roche
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: como con tu flaca que esta molesta
22.- Local:Hostal cupido.
23.- Volveria?: aun no salgop del trance
24.- Puntaje final 1-10, pues a ella le pongo 4
la verdad no se que paso... a alguno les paso algo asi..? opinines por favor.
Un dia que estaba con la leche en el ojo, revise mi cel en contactos puteriles y ocurria que muchas estaban ocupadas, particularmente no me gustan las venecas sino las peruanas ricolinas y bueno al no encotrar, busque en la web y en PK enconte este anuncio, lo curioso es que al agragarla al wsp decia que para garantizar debia hacer un deposito... algo raro pero bueno, al final no pude hacerlo auqnue intentet y me dijo que confiaba y me envairia a una tal almendra que en las fotos se veia simpatica, chibola de 18.
1.- Tipo de Chica - De amiga de cono ni fea ni bonita cara redonda una de 25 años
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: pequeña redonda
4.- Talla: 1.55 - 1.60
5.- Senos: Caidos por que es mama
6.- Cintura / barriga: cuadrada ya doble eje
7.- Caderas / derrier: cculo chato como toda peruana
9.- Piel: peruana blanca, estaba con calor.
10.- Tatuajes / seña característica: nones
11.- Aseo personal: limpio no me puedo quejar, nunca le encontre malos olores
12.- Fellatio: Ni fu ni fa
13.- Papita:Como la javier prado sin pico y placa
14.- Anal: Nones
15.- Trato: Alli mas o menos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aqui si me explayo, yo habia pedido a la agencia dicha chica que adjunto sus fotos, pero no se cuando entre al telo me hospede todo bien hasta alli, al raaato tocan la puerta y da mi nombre es alli donde le digo, oye pero no eres la de la foto, y me decia... si soy yo... le dije no eres tu... le escribi a la fulana y me dijo que era ella, bueno la cosa es que estaba con toda le leche encima y pues me la tire.. nada del otro mundo... lo mas loco es que me dijo... si te quedaste con ganas tengo una amiga aca te cobra 50 soles... le dije..wtf... esto es raro... pero como ya habia botado el taco ya no queria, bueno la cosa viene cuando al rato cuando ya me habia bañado la de la agencia me dijo,.... oye no era Almendra esta aun en camino.... le dije... wtf... osea como es la nuez.... y depsues me dijo que ella no habia sido.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: quede con la duda del año con ese roche
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: como con tu flaca que esta molesta
22.- Local:Hostal cupido.
23.- Volveria?: aun no salgop del trance
24.- Puntaje final 1-10, pues a ella le pongo 4
la verdad no se que paso... a alguno les paso algo asi..? opinines por favor.