Robusto93
Soldado
- 38
- 44
- 5
- Puntos de reacción
- 44
4 Years of Service
Hace unos días cite a esta kine sus fotos no me parecían tan editadas como lo que se encuentra en redes sociales.
Por si acaso llamaba a otras chicas que podrían llegar, por si resultaba ser agencia.
1.- Tipo de Chica: Entre kine y chica normal que transita, llego con jean
2.- Edad: 23
3.- Cara: redonda,
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: normal, la vi con ropa
7.- Caderas / derrier: algo resaltaba con ropa
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ni idea
11.- Aseo personal: -
12.- Fellatio: -
13.- Papita: -
14.- Anal: -
15.- Trato: por lo que voy a describir, trato de agencia sería
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sus fotos me llamaban la atención y me mando audio, le decía para vernos antes de entrar o si hace videollamadas, una vez me hospede, pero no quería.
Como no quería perder, cite a esta quine que me dijo estaba a 10 minutos y coordine con otras, por si me fallaba.
Lo curioso es que hasta ahora las Kines que piden tapa una letra, del n° de habitación que figura en la llave... Resultan ser agencia.
Le dije bien claro que si no es la chica por las puras es.
Se demoro como una 40 min en llegar, cuando dijo que estaba a 10 min.
Al llegar, resulta que no es la chica, le dije haber una vuelta y estaba en algo, pero le dije Agencia no atiendo por si acaso.
Le dije te ofrezco 100 si gustas por la hora, lo pensó y me dijo que ya... Estaba por entrar a la habitación y le dije, peroo te pago al final. Me dijo que confía en mi, y bla,bla, le dije eres agencia, así que necesito garantías.
No me dijo nada y se fue.
Si tomaba el servicio, es muy seguro que se pondría éticosa , que le duele, solo es un polvo. Etc.
18.- Experiencia en el laburo: agencia
20.- Precio: 180 la hora pedía en su anuncio, quedamos en 130 por wtsp.
21.- Costo / beneficio: es agencia no accedí
22.- Ubicación: Me hospede por huandoy
23.- Celular: 954 218 103
23.- Local: por SKOKKA la ubique, no me permite colocar el LINK.
24.- Volvería?: con agencias no
25.- Puntaje final (1/10): 1, Bueno gente me sacrifique por la comunidad, para salir de dudas.
Foto que figura en su publicación

Por si acaso llamaba a otras chicas que podrían llegar, por si resultaba ser agencia.
1.- Tipo de Chica: Entre kine y chica normal que transita, llego con jean
2.- Edad: 23
3.- Cara: redonda,
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: normal, la vi con ropa
7.- Caderas / derrier: algo resaltaba con ropa
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ni idea
11.- Aseo personal: -
12.- Fellatio: -
13.- Papita: -
14.- Anal: -
15.- Trato: por lo que voy a describir, trato de agencia sería
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sus fotos me llamaban la atención y me mando audio, le decía para vernos antes de entrar o si hace videollamadas, una vez me hospede, pero no quería.
Como no quería perder, cite a esta quine que me dijo estaba a 10 minutos y coordine con otras, por si me fallaba.
Lo curioso es que hasta ahora las Kines que piden tapa una letra, del n° de habitación que figura en la llave... Resultan ser agencia.
Le dije bien claro que si no es la chica por las puras es.
Se demoro como una 40 min en llegar, cuando dijo que estaba a 10 min.
Al llegar, resulta que no es la chica, le dije haber una vuelta y estaba en algo, pero le dije Agencia no atiendo por si acaso.

Le dije te ofrezco 100 si gustas por la hora, lo pensó y me dijo que ya... Estaba por entrar a la habitación y le dije, peroo te pago al final. Me dijo que confía en mi, y bla,bla, le dije eres agencia, así que necesito garantías.
No me dijo nada y se fue.
Si tomaba el servicio, es muy seguro que se pondría éticosa , que le duele, solo es un polvo. Etc.
18.- Experiencia en el laburo: agencia
20.- Precio: 180 la hora pedía en su anuncio, quedamos en 130 por wtsp.
21.- Costo / beneficio: es agencia no accedí
22.- Ubicación: Me hospede por huandoy
23.- Celular: 954 218 103
23.- Local: por SKOKKA la ubique, no me permite colocar el LINK.
24.- Volvería?: con agencias no
25.- Puntaje final (1/10): 1, Bueno gente me sacrifique por la comunidad, para salir de dudas.

Foto que figura en su publicación