Llame de arrecho a esta agencia, y me mandaron un tal liliana... disque chibolita de 18.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Media morena y triguenia.
2.- Edad: me dijo 22, pero yo le pongo 30
3.- Cara: cara de perro bulldog.
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: medianos, marrones, no se quizo quitar el sosten un buen rato.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos.
7.- Caderas / derrier: parecia un potazo con los tacos, cuando se los quito no paso nada.
8.- Piernas / pies: flacas y suaves.
9.- Piel: Blanca triguenia.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar en la nalga derecha.
11.- Aseo personal: DE LO PEOR, CUANDO LA RECIBI NORMAL, PERO DE AHI CUANDO SE PONE ENCIMA MIO, UN OLOR DE AXILA Y SUDOR MALEADO, OSEA YO CUANDO ME ATIENDO CON UNA KINE ME GUSTA ESTAR ASEADO, PERO ACA DE LO PEOR, ME MATO TODO EL CHONGO, ademas que cuando se quito ni se metio una lavada, se puso la ropa y ya.
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: ajusta pero poco.
14.- Anal: Ni pregunte.
15.- Trato: se puede conversar, pero que se banie antes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: todo normal al comienzo, pero cuando se quito la ropa y me dio una chupada con el pre, comence a sentir un olor raro, de ahi no dije nada. se puso encima mio y senti todo ese olor de , de axila, sudor, pajazo...no pude, aguante 3 min, e hice la finta de que me atore con mi chicle, entonces ella me metio el florazo de que ya me habia venido, lo cual le segui el juego, se tapo, y comenzamos hablar, al rato de arrecho pense en darle puro perrito o contra la cama, total ahi no siento olor, pero ME DIJO, NO SE QUIEN LOS HA ACOSTUMBRADO A 2DO ROUND, SI EL SERVICIO DE UNA HORA ES POR UNA ATENCION, YO NO TENGO LA CULPA DE SACARTE UNA RAPIDA, la mire y le dije, mira yo ni me he venido, pero solo te decia, no pasaron ni 20 min de la hora y le dije que se fuera, todo con respeto, es una mujer, pero le apestaba horrible, sin contar el mal aliento.
18.- Experiencia en el laburo: dice que un mes, que antes ha chambeado en fabricas, la verdad para mi que es de esas perras que se vuelven putas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la agencia
20.- Precio: 100 lucas (taxi y una hora) siempre me atiendo en mi casa, que pena ensuciar mis sabanas y edredon con esa apestosa.
21.- Costo / beneficio: prefiero corrermela.
23.- Local: Va a hotel/domicilio
24.- Volvería?: nunca.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4/10 trato 3/10, total : 3.5/10, y de verdad les digo que soy bien respetuoso al no decirle sus cosas a la flaca.