RickyRick
VIP MEMBER
- 384
- 930
- 119
96%
- Puntos de reacción
- 930
5 Years of Service
Qué tal cofradía, con la novedad de que asumiendo los riesgos y confiado en algunos comentarios, me atendí con una flaca de esta agencia (Franyi) y paso a detallar el servicio
1.- Tipo de Chica: Chibola de cono que busca recursearse en esta pandemia
2.- Edad: Calculo que máximo 20.
3.- Cara: Agradable, diría que quizá sí se produce un poco, atraería mucho más.
4.- Talla: Media, diría que al rededor de 1.60
5.- Senos: Pequeñísimos, justo como me gustan. Aureola marrón claro, suaves y delicados, algo quisquillosa cuando le daba curso, pero fue porque era sensible, no porque no quería que las toque o chupe
6.- Cintura / barriga: La flaca es delgada, quizá vientre algo fofo por falta de tonicidad
7.- Caderas / derrier: Pequeñísimo también, no nalgona, ni caderona
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y largas, los pies la verdad no me fijé en ellos
9.- Piel: Acá un detalle, las fotografías que muestra en el WS aparenta de piel trigueña clara, pero en vivo es trigueña casi oscura, por otro lado, su piel esta cuidada, lada de imperfecciones, quizá sí usará cremas sería más suave
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Vino aseada, oliendo agradable, luego del 2do round nos bañamos junto.
12.- Fellatio: Nada destacable, aunque le pone algo de intensidad, no pasa nada,cuidado con el poncho que no estira en este proceso
13.- Papita: Buen ajuste, le metí dedo al inicio y estaba sequita, ya en el proceso amatoria se calentó y mojó para lubricar
14.- Anal: No lo suelta, lástima, ese anito está nuevecito
15.- Trato: Agradable, no es quisquillosa, es entradora, participativa, ojalá no se malee y pierda ese trato al cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, luego de acordar los detalles con la "mami" de la agencia, la flaca llegó puntual a la cita. Primera impresión agradable a la vista, ingresó a la habitación y pidió su sencillo y empezamos, no hubo necesidad de que ingrese al baño como lo hacen otras kines, empecé dándole besos en el cuello y a medida que la iba desnudando besaba sus partes desnudas hasta llegar a los senos que ya comenté al respecto, cuando la tenía casi desnuda me quité la trusa y polo (ya la esperaba así y a medida que iba saboreando sus partes le llevé vaya manos a que masajee la pieza y no se reusó. Luego de la paleteada a mi gusto procedió al oral ya comentado y pasado ésto empezamos el bombeo primero el pose misionero, la flaca aguantaba los embistes pero ya iba sintiendo sus gemidos leves, los que siempre me excitan, luego la puse piernas al hombro donde fuí más intenso en los empujones y sus gemidos se hicieron más fuertes, casi pierdo en esa pose así que me detuve un momento para saborear sus senos mientras bajaba las revoluciones; proseguí a cambiar por atrás y de costado donde me ganó la arrechura y me corrí ahí. El entretiempo tranquilo, conversando huevadas, pero lo bueno que la flaca te hace el habla y no se queda callada como otras kines de . El 2do round empezamos con ella cabalgando un largo rato hasta 8se cansó y pidió cambio de pose, la mantuve encima mío pero de espaldas, ahí me gané el asterisco intacto, que rico caray, suertudo quién se lo inaugure, luego de un rato en esa pose cambiamos a perrito intenso, ahí sentí la desventaja de su delgadez ya que el hueso de su cadena golpeaba contra mi vientre lo cual era incómodo por la dureza del hueso, así que, manteniendo la pose me trepé encima de ella y le dí bario empujones duros provocando sus gemidos ya más desinhibidos hasta que me vine de nuevo. Terminado el round ella me propuso bañarnos juntos lo cual me agradó y le dí pequeño round de paleteo en la ducha.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, Mía, es una agencia, tiene varias flacas que atienden en varios distritos
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: De no ser por la situación de la pandemia, el servicio incluiría besos, pero no se dieron, aparte de eso, el servicio es bueno, mejor, dentro de lo regular ya que la flaca no es relojera y la mami no les está reventando el celular cuando apenas pasan los 60 minutos
22.- Ubicación: Me atendí en el distrito gatuno
23.- Local: Hostal caleta del distrito
24.- Volvería?: Ya me saqué la espina con esta agencia, no hay estafa, así que, me citaré con otra de sus flacas
25.- Puntaje final (1/10): Sus 8
Debo comentarte que antes del encuentro, acordé todos los detalles con la "mami" de la agencia, en cuanto al tiempo, número de polvos, servicio, costos, etc., así para no tener mala sorpresa en el servicio y se cumplió sin chistar.
Seria bueno que coloques las fotos de la flaca con la que te atendiste se supone que te pasaron fotos antes de atenderte y de las otras flacas que supuestamente tienen. Aunque igual algo sospechoso, tendria que haber otros cofras que se inmolen y verifiquen este aporte antes de dar por hecho que no es estafa.