Vi el número de la agencia aquí y decidí probar aquí va mi rank de Sofi
1.-Tipo de Chica: Chibola tímida blancona de lentes que no te llama la atención en la calle.
2.- Edad: 21
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos, blancos y caidos
6.- Cintura / barriga: cintura carnosa y bariga semi plana
7.- Caderas / derrier: caderona y buen derrier, aguanta maltrato.
9.- Piel: blanca con algunas marcas de acné.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que sí vi uno en el brazo, no recuerdo bien, más le miraba el qlo.
11.- Aseo personal: se baño antes de iniciar, al terminar solo se lavo y se cambió.
12.- Fellatio: me gustó, le mete empeño, garganta profunda lo deja bien babeado y ver su carita con los lentes puestos atorandoce con mi np uff, visita bolas y se toma su tiempo.
13.- Papita: con algo de bellos, sin malos olores y tiene su ajuste.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: como de tu qlito fijo, fue amena la sesión.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La vi en los estados de wspp, tiene cara de chibola y los lentes la hacen ver una chica de casa xD llegó vestida toda de negro con un poleron que le tapaba todo no sabía que me esperaba debajo, escribió a su proxeneta, hablamos un toque para romper el hielo y procedió a cobrar la propina, se metió a bañar y cuando se quitó la ropa me gane con ese buen culo blanco y carnoso que se maneja ufff ya quería reventarla, salió del baño, procedió a ponerme el poncho y comenzó con el gologolo, empeñoza me gustó mucho como se la comía, luego la puse al borde de la cama misionero, luego piernas al hombro, la flaca se calienta y empieza a gemir nada exagerado, te la crees que le gusta y pide más, luego la puse montar y aquí le metía más empeño, por un momento sentí que ella se había venido o quizás fue parte del show jajaja pero fue muy buen polvo ahí me vine nomás, hablamos un toque hasta recuperarme, para el segundo polvo empezó a comermela para levantarlo, de una la puse en cuatro y me desquicie con esas nalgotas blancas y para terminar la volví a poner a montar y nos vinimos juntos(creo). Jaja
Eso fue todo, dos polvos en una hora y media aprox, se quedó un poco más de lo establecido.
17.- Calidad de Masajes: nara
18.- Experiencia en el laburo: 2 meses dice
19.- Anuncia en / medio de contacto: número de en el título del tema.
20.- Precio: 160 hora
21.- Costo / beneficio: para mi si los valio
22.- Ubicación: SJM
23.- Local: Telos cerca a mall del Sur
24.- Volvería?: Si, pero antes quiero probar a otras de la agencia.
25.- Puntaje final (1/10): 8