Agencia veneka promocionada con foros de CHACAL

kinerosinplata

BANEADO
Puntos de reacción
1.698
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.698
‎6 Years of Service‎
esta semana me atendi con 1 d ellas, una q atencion regular para mal pero de ahi le dije cual de todas atiende en algo y dijo q buena atencion x lo q se paga 160-200hr q pide la agencia no se puede esperar ya q se llevan la mitad, y que no pueden dejar la agencia xk las tienen amenazadas que si no trabajan para ellos pues deben irse a otro distrito,...me comento que la agencia trabajo junto al dueño de foro chacal q inventa esos ratings para q aparesca en la pagina, y lo cual me di cuenta porque todos esos avisos tienen mismos efectos de sesion de fotos osea como si fuera el mismo fotografo y ambiente

Miranda 927783022

Susy 901422042

Linda 925998509

Chanel 915953659

Jessica 901158912

Andrea 967410154

Estefany 980153395

Melani 985544862

Bárbara 901333856

Alejandra 901334667

Rous 928091134

Paola 989611139

Nahomy 956959928

Mía 922944535

Valentina 901870842

Paty 963274906,

Victoria 939454339

Leidy 922654717

Killa 901651837

Rubí 967842457

Marisol 914362294

Sabrina 944961781

Natalia 901993982

Vicky 918105568

Es publicidad a esa agencia o denuncia?

No era mejor que pongas tu rating y describas tu atención y si te fue bien o mal.

No crees que de alguna forma estás jodiendo a las kines al poner que son amenazadas por esa agencia.

De esa agencia la que más rescató era a la culona Gabriela que parece que por ahora no está en el ruedo, el tremendo culazo que se maneja aunque la atención no era de 10, al menos podías desquitarse y darte el gusto de comerte una guitarra.

De esa agencia la que más rescató era a la culona Gabriela que parece que por ahora no está en el ruedo, el tremendo culazo que se maneja aunque la atención no era de 10, al menos podías desquitarse y darte el gusto de comerte una guitarra.

Yo de ahí me comí a sarait un culazo full gym
Me hice casero que después de tirar nos ibamos a rústica a comer y unos chilcanos

Es publicidad a esa agencia o denuncia?

No era mejor que pongas tu rating y describas tu atención y si te fue bien o mal.

No crees que de alguna forma estás jodiendo a las kines al poner que son amenazadas por esa agencia.
Es evidente no se trata de publicidad... por algo el cofra dice atención de regular a mala y da el sustento de la amenaza como justificación de las mismas kines para no brindar una atención destacada. Desde mi punto de vista es un dato a manera de advertencia para que no se inmolen en vano. Más riesgo que el ser víctimas de una mafia de trata de personas...no creo que tengan las kines por este post. Respecto a colocar rating... yo no lo haría porque es como tratar de pasar por agua tibia el abuso que sufren estas kines y querer rescatar "puntos positivos" para que más gente se atienda y alimente a esos cafichos.

Última edición:
Estimado coloque su rating y si coincido con ud bueno por algo deben aguantar las tienen mas promocionadas en el otro foro de los chacales

yo realicé mi tema

Alejandra - Venequita Teen Relojera (Agencia) 928062460 (perutops.com)

Igual me atendí con ella y debo mi relato aun

https://www.photokinesiologas.com/k...n-debutante-culona-y-amante-del-sexo-id-9cdmq

En una de ellas me gané el pase que casi tuvo problemas muy furtes porque atendió a un pata con su fono personal de manera independiente. Se enteraron y le hicieron cambiar su num y ahora caminan todas con ubicacion real para que su agencia las tenga rastreadas y no hagan webadas.

Si claro es muy riesgoso, pero bueno ya queda la advertencia de por medio.

De ese listado, reconozco a Alejandra y Mía, con quienes me atendí. Aquí mis ratings:
Mía
Alejandra

Yo realicé mi tema para la atención con una de ellas, con Melani

https://perutops.com/foro-relax/threads/melani-pk-985544862-venezolana-lince.461268/

Estimado coloque su rating y si coincido con ud bueno por algo deben aguantar las tienen mas promocionadas en el otro foro de los chacales

yo realicé mi tema

Alejandra - Venequita Teen Relojera (Agencia) 928062460 (perutops.com)

Igual me atendí con ella y debo mi relato aun

https://www.photokinesiologas.com/k...n-debutante-culona-y-amante-del-sexo-id-9cdmq

En una de ellas me gané el pase que casi tuvo problemas muy furtes porque atendió a un pata con su fono personal de manera independiente. Se enteraron y le hicieron cambiar su num y ahora caminan todas con ubicacion real para que su agencia las tenga rastreadas y no hagan webadas.

Si claro es muy riesgoso, pero bueno ya queda la advertencia de por medio.

Lo que menciona al final el cofra, es que efectivamente si las marcan. También me atendí con una más de la lista, pero siempre están pasando su ubicación tiempo y todo. Lo se porq lo he visto y una de ellas me lo ha confirmado

Atrás