Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro si sale... pero como siempre tu solo dices que tienes datos o flacas .. a ls finales te hablan al privado y te agilas bro xD
porque la verdad no sé si seas confiables. si esa puta todo el mundo sabe qe putea , y tu andas desactualizado ... tantos sapos me han escrito , para qee pues ... y tengo varios cofras qe si le he pasado y normal ;)

porque la verdad no sé si seas confiables. si esa puta todo el mundo sabe qe putea , y tu andas desactualizado ... tantos sapos me han escrito , para qee pues ... y tengo varios cofras qe si le he pasado y normal ;)
No ando desactualizado ve cuando cree mi cuenta estoy recién empezando es este foro... ya que tengas un buen tiempo acá en el foro es otra cosa y normal todos comenzamos de 0 no olvides tus inicios nomás, saludos

Mas fotos aporten gente

Archivos adjuntos

• received_422465418430150.png
    received_422465418430150.png
    1,3 MB · Visitas: 399
  • received_1225903150916798.png
    received_1225903150916798.png
    1,4 MB · Visitas: 385
  • received_458511251536056.png
    received_458511251536056.png
    493 KB · Visitas: 375
Cofras si saben q el kabrito andy.. está que pone a la cholita pero a cambio el también entra a la acción viendo o que se lo tiren que fea vaina.

Cofras si saben q el kabrito andy.. está que pone a la cholita pero a cambio el también entra a la acción viendo o que se lo tiren que fea vaina.
Y el cabrito Kelwy tb le entra a la nota?? Tiene un grupo de amigas de la ptm, resaltan la zamba Guad... Riv... Y FL... bien ricas esas flaks

Yo tengo el fono de ese pata, pero es bastante cuidadoso
pero tengan cuidado mis brothers, el pata es hábil y TMB te tantea para que se lo tiren a mi me empezó. A pedir fotos de cómo la tenía para ver si le convenía a la flaca y bla bla pero no le envié nada porque ya se ponía meloso de tanto insistir.
Y. A hecho trios con la cholita, ahí se aprovecha con los que no saben ps.
Y la cholita sigue dando puro pelao como la weba tengan cuidado.

La primera anteriormente dijeron en este foro que no atendía muy bien, que no la recomendaban. ¿o ya habrá mejorado su servicio?
Atiende regular pero a los q les vacilan las flaquitas bacan... Más bien por las prefiero las voluptuosas hoy llego celeste buen trato limpia y me hace rebaja para quedarse mas tiempo. A algunos le vacila a otros no pero de que es un culazo lo es... Saludos

Hablando de Cabros Cafichos, alguién sabe si Ron... Flo... de Fl... Com.... También coloca a sus Anfitrionas?.

Mela ya se me quitaron las ganas full peluche
Si usted o algún cofra es arrecho incontrolable q ni la citen . Varios me han dicho q es peluchera a forro le encanta todo a flor de piel. Pero si me llega atracar 150 Lukas me y el consejo q les doy a todos q pónganse el condón desde q salen de su jato y solo saludo de mano no chupar ese culo o con... Xq mínimo les agarra alguna enfermedad. Así q todo cofrades con protección

TODOS SABEMOS DE QUE PIE COJEA LA CHOLITRANCA....ASI QUE YA SABEN A LO QUE SE METEN SI LA TIRAN A PELO.
CREO QUE YA SOMOS ADULTOS TODOS Y SABEMOS A LO QUE NOS ATENEMOS.
SALUDOS CABALLEROS.
SIEMPRE LOS LEO.;)

Última edición:
IMG_20191120_215258.jpg
Para los q se pudren en plata creo q ya cobrando más de 300 .. ahí tienen una p... Límeña reina de las redes para ustedes. Muy caro . Así vienen las límeñas hay plata en Chiclayo.

Puctaaaaa......miss universo !!!!.....tamos cagaos en cix.....mucho sobrevaloramos los costos.
Si dice ud. que la chokitranca es una miss universo, entonces esta está para llorar.
En fin....gracias x el dato cofrade.
Saludos caballeros.
Siempre los leo.;)
Es solo una ironia por sofia cavero q ya es mama y es mas fea q la cholita porque te escandalisas pareces pulpin la verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás