Bueno yo soy poco de comentar, normalmente me dedico a leerlos , aunq esta vez me tomaré unos minutos para responder a este pseudo cofadre, el hecho q alguien sea nuevo y pregunte es porque obviamente no tiene lo contactos necesarios para poder estar con alguna caleta y/o el contacto de las agencias, cómo fue en mi caso en alguna oportunidad, dicen q muchos nuevos buscan a las chicas por fb, pero q otra manera tiene un nuevo de contactarlas si Uds los antiguos, los capos, los cacherotes, no pasan ningún dato o recomendación para alguna chica, solo ponen las iniciales y quiénes no conocemos a esas chicas pues solo nos queda tener q buscar alguna manera de ubicar a la fémina; ahora digo este pseudo cofadre porque recién ascendió a cabo, era recluta como muchos de los nuevos, sencillamente hizo el trabajo de mamón y pues ascendió pronto, ya q aportes no tiene mucho z en fin, tb Uds los antiguos tienen q tener en cuenta q un nuevo no tiene otra opción más q preguntar y esperar recibir información, de otra manera pues solo queda ubicarlas por redes sociales, muchas gracias, y espero las respuestas de todos Uds, igual hay tiempo para confrontar rptas, buen día