Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pregunto nuevamente si este tal Alex1020 en realidad no será la misma cholita?, xq ahora hasta sin que le pidan el número a él, lo daba de lo más normal desde hace tiempo, además de promocionarla a cada rato con sus videos por acá, aunque si que la cagó todita al darle el número al sidoso de singebe el año pasado

Screenshot_20200519-102839.png

hola a todos, quisiera que algun buen forero, me proporcione el face o numero o contacto de alguna chica totalmente caleta que se dedique a esto. pero que sea totalmente caleta, les estare muy agradecido.

Me pregunto nuevamente si este tal Alex1020 en realidad no será la misma cholita?, xq ahora hasta sin que le pidan el número a él, lo daba de lo más normal desde hace tiempo, además de promocionarla a cada rato con sus videos por acá, aunque si que la cagó todita al darle el número al sidoso de singebe el año pasado

Ver el archivos adjunto 760910
cofrade pero ese número 914573684 es de la tal yesenia esa tia que cobra 100 a 120

o me estoy equivocando....

cofrade pero ese número 914573684 es de la tal yesenia esa tia que cobra 100 a 120

o me estoy equivocando....

Ese número es uno de los primeros números con los que comenzó a kinear la cholita, por eso mencioné que ese usuario ya tiene tiempo regalando a cualquiera el contacto de la canina

Cobras que tal son las videollamadas

Cofras alguien tiene el fb, cel o cualquier contacto de kellwy para que me comparta por inbox. Pago capricho

Kelwy el cabrito? Cofra no creo que acá haya gente minero o fácil uno por ahí te lo juega xd

Kelwy el cabrito? Cofra no creo que acá haya gente minero o fácil uno por ahí te lo juega xd

JAJAJAJAJAJA nada doc, no le entro a lo de sacar alverjas.

Alguien sabrá el contacto de esta flaca, hacemos intercambio por inbox.

Archivos adjuntos

• PUTARIQUISIMA1.jpeg
    PUTARIQUISIMA1.jpeg
    156 KB · Visitas: 290
Gente solo sale con sus conocidos, así que es por demás que quieran contactarla

JAJAJAJAJAJA nada doc, no le entro a lo de sacar alverjas.

Alguien sabrá el contacto de esta flaca, hacemos intercambio por inbox.
yo la levantaba cuando cobraba 200 la hora ahora quiere 500 polvo y es eticosita no los vale tiene demasiado kilometraje

y si la sacas por intermedio de un gay Er....... te sale recontra caro jajajajaja

Hablo kokito la voz de la experiencia carajo! Jajajaja

Hablo kokito la voz de la experiencia carajo! Jajajaja
nada dr yo fui hace años del tiempo de la baratela pero se fue a lima y se le subio todo yo ya habia comido ya nica repetir plato menos cuando el mismo menu barato salia caro gilaso no soy pero un amigo si se inmolo aya el ni que fuera miss universo

y por cierto antes de la emergencia vi que se opero la nariz y para nada le favorecio y los tatuajes menos pero ya es decicion de cada persona

nada dr yo fui hace años del tiempo de la baratela pero se fue a lima y se le subio todo yo ya habia comido ya nica repetir plato menos cuando el mismo menu barato salia caro gilaso no soy pero un amigo si se inmolo aya el ni que fuera miss universo
Como capricho una vez basta, pero hay gente que se mete de lleno y paga lo que ellas quieren, así no es la cosa tampoco. Por eso precio pueden salir mejores flacas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás