A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
300 soles?? Q tiene q tener una flaca para q valga ese dinero. Yo lo veo algo excesivo.Hay chicas que salen por más de 300 algunas lo valen otras no
haces intercambios de parejas? o de cromos...xdAlguien para intercambiar
Toditas son de Skokka y esta la jermita que es mixila que sus fotos son más falsas que honestidad de fujiaprista osea es una página estafa así que advertidos estan...... Tengan cuidado con ese tipo de páginas estafaNueva agencia?
Si, que alguien de referencias!Alguien que se haya atendido últimamente con la tal mit mar y me dé más referencia
solo copian y pegan...quizas es un pulpin que no tiene que hacerPtmr, es que hay una colombiana que la verdad no parece estafa pero si, como dice el cofra hay fotos que sin son recontra falsas. Aqui les dejo el link por si quieren revisar...... https://www.facebook.com/chiclayoadulto
podria ser la tia pamela es trujillanaHace un tiempo leí que Vane Rojas salia hace años con la tía Pamela... Si es cierto saben si seguirá saliendo... La sigo por instagram y está bien rica...
Hacer una valoración limitada y sesgada, respecto de mi presunta avidez por comisionar el trabajo o prestación de otros es francamente de panacas. Le conmino hacer mas sobrio y respetuoso en sus estúpidas afirmaciones.Jajajajajjaja 250?...........otro que quiere su comisión.
Pa pendejo se paso, la cholitranca ta que llama a sus cacheros y esta atendiendo por menos lo malo que es Hard ya depende de cada uno el riesgo peto la arrechura es grande y peligrosa
Que la flaquita los llama ?? a sus elegidos ? jajaja habla serio .... q les tiene camote a los aventajados o q ? .. y cuanto les cobra a esos .Jajajajajjaja 250?...........otro que quiere su comisión.
Pa pendejo se paso, la cholitranca ta que llama a sus cacheros y esta atendiendo por menos lo malo que es Hard ya depende de cada uno el riesgo peto la arrechura es grande y peligrosa