Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que jodido eres deja en paz a la mujer eres poco hombre para estar con una chica sin pagar
Hablo el que se hizo amigo de la cholita y ahora se la come sin pagar jajajajaja ... doble cara eres gil!

Hablo el que se hizo amigo de la cholita y ahora se la come sin pagar jajajajaja ... doble cara eres gil!
NO HERMANO SOLO SALI CON ELLA DOS VECES AL PRIMERA PAGUE LA SEGUNDA NO,, Y NO ME GUSTA SU CUERPO PREFIERO MADURAS

Jajajajajajaja el cofra no se cansa respecto a mit... Mart.....
Ese cofra , no sé que tanto buscara , algunos cofras me comentan que solo anda pregunte y pregunte
Lanza nombre de chicas y quiere saber si esta en el juego . Como ya le dije eso solo es para sapos y veo que lo hace con todos, tengan cuidado
con ese comportamiento

Cofras, algun buen samaritano que me recomiende una buena agencia de kine o algún pata como kel... que conozca chicas que jueguen.

Cofras, algun buen samaritano que me recomiende una buena agencia de kine o algún pata como kel... que conozca chicas que jueguen.
La famosa angecia de Antonella Vera, y de la otra forma vas invertir más.
Alguien para intercambiar datos? estoy en busca de una caleta nada de agencias ni de skokka porque no hay nada interesante

Ptmr, es que hay una colombiana que la verdad no parece estafa pero si, como dice el cofra hay fotos que sin son recontra falsas. Aqui les dejo el link por si quieren revisar...... https://www.facebook.com/chiclayoadulto
La colocha no es estafa si es ella la conocí cuando trabajan en las poncianas, nene y en el scarlett y las fotos son en su departamento

Acaban de intervenir a ese hotel, algunas chicas de pk o sk que anunciaban como hospedadas se encontraban ahi

Acaban de intervenir a ese hotel, algunas chicas de pk o sk que anunciaban como hospedadas se encontraban ahi

Csm que salados, el patita de camisa a cuadros es mi promoción

Eso ya se veia venir ... muy EVIDENTES en sus anuncios
las chicas de CIX CLUB . atendian ahi

Que curioso hann intervenido el Telo que está en la victoria, más no el que está cerca de la comisería y allí si atendian las chicas se CixClub, igual es bastante arriesgado atenderse en un telo que está a las espaldas de la comiseria.

Las kines también le bajan su comisión a los tombos, o fácil son sus clientes y no las quieren cagar xd

Esa agencia Cix club es jodida parece, el sabado me iba a atender con una de sus chicas pero ya se me estan yendo las ganas, tengo miedo de que al hotel lo intervengan y despues mi cara aparezca en las noticias de fb.

Veía a las nenas en el vídeo y dos o tres son pasarles. Una de todo azul al parecer una de las más fuerte...por allí una que otra chibola.
Hasta que no acabe la cuarentena nadie estará tranquilo de estar en algún hotel cómodo
Esto del CV19 nos tendrá aguantados por unos meses más

de la que me salve jeje...
justo habia preguntado a varias y dijeron ese hotel silencio

Gente, como puedo contactar a la agencia Xiomara. Tiene página?

Gente, como puedo contactar a la agencia Xiomara. Tiene página?

Este caficho se sigue creando nuevos usuarios solo para darle publicidad así mismo y se hable de su página de Facebook, seguramente debe de tener a sus caninas varadas

Este caficho se sigue creando nuevos usuarios solo para darle publicidad así mismo y se hable de su página de Facebook, seguramente debe de tener a sus caninas varadas
Soy nuevo en esta hvd y me he leído todos los comentarios, por eso quiero entrarle a la nota, todos empezamos de cero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás