Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy nuevo en esta hvd y me he leído todos los comentarios, por eso quiero entrarle a la nota, todos empezamos de cero

Gente, como puedo contactar a la agencia Xiomara. Tiene página?

Si según tu ya te has leído todos los comentarios ya te habrías dado cuenta que la información que pides esta paginas atrás... pareciera que como dice el cofra lineas arriba solo buscas publicidad o que se hable de esa agencia..

Suban más cholivideos..

Sida? Covid?
Trans?
Ese caficho dentro de sus abanderadas tiene a la cholita, mínimo te llevas tu yapa según me confirmó una nena íntima de ella, y ya con sus conductas de riesgo con las que ha chambeado durante tanto tiempo imagino que alguito más seguramente tb te llevarás, ya que la flaca ex íntima de esa canina me comentaba que a cada rato agarra infecciones y siempre estaba en constante autotratamiento, quizás lo haya dicho porque terminaron en malos términos o que será, pero si el río suena....

Jajaja no cabe duda que son choli lovers y ya han visto casi todos sus videos.
Lamentablemente los hot no se pueden colgar.
Dejo un pequeño video.
Los vídeos hot serian excelentes si los pasa cofra.... Ud. Que es de un rango alto.

Ese caficho dentro de sus abanderadas tiene a la cholita, mínimo te llevas tu yapa según me confirmó una nena íntima de ella, y ya con sus conductas de riesgo con las que ha chambeado durante tanto tiempo imagino que alguito más seguramente tb te llevarás, ya que la flaca ex íntima de esa canina me comentaba que a cada rato agarra infecciones y siempre estaba en constante autotratamiento, quizás lo haya dicho porque terminaron en malos términos o que será, pero si el río suena....

Eso es muy cierto tiene promocionando por 300 a la cholita
También en sus filas tiene a la tal mit Mart.
Parece q últimamente acude a las más recorridas.
Sería ideal que tenga chibolas más reservadas
Por cierto la rubia Ali...Sam.... Ando queriendo contactarla...alquilen sabrá contacto ....quizás sea la morena una buena entrada

Eso es muy cierto tiene promocionando por 300 a la cholita
También en sus filas tiene a la tal mit Mart.
Parece q últimamente acude a las más recorridas.
Sería ideal que tenga chibolas más reservadas
Por cierto la rubia Ali...Sam.... Ando queriendo contactarla...alquilen sabrá contacto ....quizás sea la morena una buena entrada

le hable por mp crofa

Estimados, vi opiniones de esta kine, se que es de la nene pero vi malas referencias pero no muy bien detalladas, alguien sabe que tal es? Agradezco sus comentarios
https://www.photokinesiologas.com/k...una-morenita-muy-hermosa-y-sexi-amor-id-8sren
En la nene yo me atendí 2 veces y la verdad me trato bien rica la negrita, lo malo que al parecer esta cobrando 150 y me parece mucho en la situación que estamos 100 soles seria lo justo pero en estos tiempos también es riesgoso por el covid

Que será de la vida de las bailarinas Caleta de hace unos años.
Algunas son mamis
Por allí otras creo se se sigues recurseando
Otras tienen por allí un negocio pero un poco truncado.
Saben algo cifras....imagino saben de quién hablo...o quizás haya alguna que no pude conocer ni probar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás