Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es fake pero en el silencio ya cayó la tomberia una vez por ahí como que tiene puntos en contra

Buen día.
Algún cofra que me recomiende con V S por favor, obviamente todo con reserva y seguridad, se lo agradecería bastante.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Buen día.
Algún cofra que me recomiende con K V S por favor, obviamente todo con reserva y seguridad, se lo agradecería bastante.

Saludos.

Sin ofender pero si usted hace publico practicamente todo el nombre de la señorita no creo que seas tan reservado que digamos..

Última edición por un moderador:
Cofras pasen el contacto de mit mar al interno.

Alguien me vende videos de la cholitranca... Pago capricho..

Revisa todo el foro de inicio a fin y encontrarás videos y fotos de la cholita fitness...

Última edición:
Que telo atiende el Valparaíso tmr me animo y me desánimo csmr

Solo 2 veces he ido así a telo de la flaca 1 gane.. Y otra perdí por goleada por eso me da desconfianza pero la flaca jala ya para sus 30 me vacila eso

Solo 2 veces he ido así a telo de la flaca 1 gane.. Y otra perdí por goleada por eso me da desconfianza pero la flaca jala ya para sus 30 me vacila eso
yo puse su ranking si no me equivoco...esa flaka tiene un tremendo cuerpo, full gimnasio el abdomen y piernas...el culo si exagerada las siliconas...tetas bien puestas...cara que es aceptable...PERO. . ptmr es apurada... chupada rapida....cache normal y te saca altoq.. por balta y 8 de octubre...
un pata tb fue...y tuvo la mala suerte que no habia agua...aunque el plus dle telo es que es caleta

Ensarte total csm, piensa que está atendiendo en el chongo que quiere todo rápido, tengan cuidado

Confirmo lo del cofra krosselion, me atendí y pagué en vano, la atención hasta el culo.
A más tardar mañana subo el ranking
Pero desde ya les digo, no la recomiendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás