Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Cual es tu usuario del Telegram? Revisando la
Bitácora solo se ha sacado al que posteó al trans.

Saludos,

Jack.
Admin yo solo mande su foto preguntando si alguien la manyaba pero no me anime porque esta algo tía y luego otro cofra escribio pidiéndome el numero porque a él le gustaban las tías y solo lo pase.. Pero no la recomendé cofrita si gustas lee toodo lo que postee, yo solo recomendé a una flaca que me atendía antes pero que ahora ya es madre y dije que los que se animen que le entren pero a nadie más

Q tal con toda la cofradía hoy quiero alevantar está flaca alguna referencia
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/chica-caliente-esperando-por-8573336396277/
En si no la conozco pero casi todos los anuncios por no decir todos... Con 100 soles siempre hay sorpresas mano.. Claro aveces hay q tener suerte... Una vez vi un anuncio de 100 una Veneca que recién tenía unos dos acá y si campeóne para 100... Ers mucho mejor q estas chibolas q cobran 180 y ni cuerpo tienen y encima feas jaja pero hay q tener suerte mano.. Buena suerte si t atiendes

En si no la conozco pero casi todos los anuncios por no decir todos... Con 100 soles siempre hay sorpresas mano.. Claro aveces hay q tener suerte... Una vez vi un anuncio de 100 una Veneca que recién tenía unos dos acá y si campeóne para 100... Ers mucho mejor q estas chibolas q cobran 180 y ni cuerpo tienen y encima feas jaja pero hay q tener suerte mano.. Buena suerte si t atiendes

Por mi experiencia veneca que no es relojera no es veneca las primeras armada de Venezolanas que vino al Perú fue lo mejor bonitas y a buen precio ya después agarran la maña y te apuran o eticosas tienes que ser su casero para que por lo menos te den un poco de buen amor

Por mi experiencia veneca que no es relojera no es veneca las primeras armada de Venezolanas que vino al Perú fue lo mejor bonitas y a buen precio ya después agarran la maña y te apuran o eticosas tienes que ser su casero para que por lo menos te den un poco de buen amor
una de las pocas que no jode por tiempo es la tia valeria... y la veneca samira

https://www.photokinesiologas.com/k...chica-independiente-fogosa-y-sensual-id-xj5yx muchachos en estos días tengo planeado aplicar acá... Alguna referencia?? Hasta donde se esta flaca se pasea por Chiclayo Piura y Trujillo antes parece q anunciaba por acá pero nunca le escribi xq seguro habían mejores opciones... Pero como ahora en ptkines solo veo poco material.. Parecen bacanes sus fotosnnalguien se atendió??

La flaca Sol pasa más que las otras, la misma flaca me dijo que la tal alejandra es más zorra en la cama que ella, pero no la encontré. Después había una flaquita zamba que no pasa nada, creo que es nueva.
cofra las vistes en el telo a las 3 flacas o elegiste a sol por wsp ?

estoy viendo si se trata o no d la misma kine ?? y viendo si les enseña mas fotos ya q los tatuajes selv.jpg

pulseenla a ver y mandan el pantallaso d la conversacion del whatsapp y pidanle fotos ..a ver si es la misma kine ?

Ellla esta aca cofra?
ahi esta el whatsapp escribele y manda el pantallaso de la respuesta que te dice-- asi preguntale donde atiende..-- y que t mande fotos sin editar--d su rostro..
y luego mandas el pantallaso de la conversacion al Foro estimado para ver si se trata de la misma kine

cofra las vistes en el telo a las 3 flacas o elegiste a sol por wsp ?
Solo encontré a 2, la supuesta Alejandra no estaba, la que elegí, que era la que mejor estaba de las dos, me dijo que era sol y que alej es mas zorra (tal cual) en la cama.

Solo encontré a 2, la supuesta Alejandra no estaba, la que elegí, que era la que mejor estaba de las dos, me dijo que era sol y que alej es mas zorra (tal cual) en la cama.
Donde es el famoso telo cofra paea caer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás