Carlos0609
Teniente
- 329
- 92
- 22
- Puntos de reacción
- 92
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien ha agarrado el servicio de la agencia cix club ?
Algún cofra que me de referencia de estás nenas que trabajan para la agencia cix club , sino caballero me arriesgare a solicitar el servicio...
Es agencia, las flacas si son chibolas. Pero a veces cuando pides una te mandan otra. No son A1 y de las veces que me he atendido si se han esmerado en su chamba.
Pero como te digo a veces te mandan gato por liebre
Habla al interno cofraInfo broder se ve interesante
Cix club. Es regular, la que si es un pérdida total es la Leyla, ya comentada líneas arriba.Algún cofra que me de referencia de estás nenas que trabajan para la agencia cix club , sino caballero me arriesgare a solicitar el servicio...
Cix club. Es regular, la que si es un pérdida total es la Leyla, ya comentada líneas arriba.
Cofra y la tal tatiana la ha probado?Cix club. Es regular, la que si es un pérdida total es la Leyla, ya comentada líneas arriba.
Yo ni para el taxi le dejara cofra, que le pague la misma agencia cix club por pendejos.Bueno solo me queda decirles para que no se ensarten y no tengan cólera .. decidí escribirle a la agencia cix club pacté con una flaca que me mostró por foto, entonces me hospedé y resulta que no llegó la misma con la que había quedado con el caficho de mrd ese y bueno la verdad no cogí el servicio le dije sabes que flaca tu no eres la de la foto así que no me voy atender contigo, el hotel está pagado y aquí te dejo para tu taxi hablamos.
Por la ptm que cólera, en pocas palabras esa agencia es una reverenda porquería y estafa.
Saludos.
Esas flacas las tienen al tiempo , no es la hora y el caficho esta llamandola, afuera en taxi esperandola ... pero ya un par de cofras han publicado que les ofrecieron una blanqita y llego otra ,Pero con cuerpo pasable por eso aatracan ... y vuelven algo ya normal . Estaba mejor cuando atendia la chama pelirroja !!!Yo ni para el taxi le dejara cofra, que le pague la misma agencia cix club por pendejos.
Lo que debemos de hacer es devolverlas...asi el caficho va a entender...y ponernos duros... mucho cambiasoEsas flacas las tienen al tiempo , no es la hora y el caficho esta llamandola, afuera en taxi esperandola ... pero ya un par de cofras han publicado que les ofrecieron una blanqita y llego otra ,Pero con cuerpo pasable por eso aatracan ... y vuelven algo ya normal . Estaba mejor cuando atendia la chama pelirroja !!!
Quien es esa chama pelirroja cofra?Esas flacas las tienen al tiempo , no es la hora y el caficho esta llamandola, afuera en taxi esperandola ... pero ya un par de cofras han publicado que les ofrecieron una blanqita y llego otra ,Pero con cuerpo pasable por eso aatracan ... y vuelven algo ya normal . Estaba mejor cuando atendia la chama pelirroja !!!