Haber: 7 y 8 de octubre son 2 colchas y una sin confirmar osea en total 3 en este momento:
1. Me parece que ya me eh atendido con ella y es como Un almohada, mecánica ó nose que pensar; tal vez la confundo así que alguien que corrobore o de su versión respecto a esta ( foto tomada desde mi auto) :
Ver el archivos adjunto 1013453
2. CAMILA: con esta si eh tenido mis encontrones me atendí como 3 veces y en las 2 ultimas se maleo un poco pero hoy pase y la vi con licra rosada y se me paro la pichula y le entre y si me atendió bien, para mi sorpresa. no tanto como la primera vez, pero no me quejo y cuando le iba a pagar le iba a dar 60 ya que asi cobro la ultima vez que me atendí con ella y para mi sorpresa me dijo: NO, ahora cobro 50 mi amor.... ( esta foto esta en un comentario anterior, visiten mi perfil y busquen en mis comentarios) cabe decir que en cuanto a cuerpo es parecida a la de la foto 1 pero mas atributada con algo de barriga pero vacan.
3. es mas flaca que ellas mas alta por unos centimetros... no me vacila haber si alguien ya se inmolo y nos apoya, en esta ultima no tome foto ya que: es mas comun encontrar a esta que a las antes mencionadas.