esta colocha, hace tiempo dijeron que si era la de las fotos, al final son fotos pero hace buen tiempo...
ranking de la colocha raquel la blanquita gordita
1.- Tipo de Chica: Colocha no es fea...tampoco una mis... pero es gordita ahi me jodio, yo estuve preguntando y respondieron cuando estaba ya yo hospedado...
2.- Edad: pasa los 30..
3.- Cara: Es de rostro algo simpatica.. no es fea
4.- Talla: 1.55 aprox será..+o-
5.- Senos: medianos a grandes parados
6.- Cintura / barriga: gordita
7.- Caderas / derrier: si se le forma en 4 bakan
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: algo seca...o no se habrá hechado cremas
10.- Tatuajes / seña característica: las tetas
11.Aseo personal: olia bien..no me quejo
12.- Fellatio: aqui si algo bueno lo hace con paciencia y te mira y lo chupa muy bien...parece que sabe que es gordita y su atención tiene que endulzarte
13.- Papita: Ajusta algo..ya tiene sus kms..
14.- Anal: solo para terminar
15.- Trato: Regular ..la verdad a mi me gustan delgadas..ya de por si quizas no estaba yo contento pero si tampoco trata mal ni tampoco es el mejor trato
16.- Calidad de Polvo / Performance:
estuve preguntando aqui en el foro y por inbox y un cofrade si me dijo que era gordita pero fue cuando ya estaba yo esperandola jaja..
me lo chupo como les comento si con paciencia... punto a su favor, comenzo ella encima se canso, se hecho, yo se la meti fuerte y no dijo nada, luego en 4, ahi se ve bien ese culito, luego tipo cucharita, y nuevamente en 4, le dije que ya iba a acabar que soltara el culo y ahi le meti un rataso por el culo...apretaba mejor que la vagina y aguantaba con algunos quejidos la flaka... abre estado unos 20 minutos taladrandola por el culo y no jodio por el tiempo... eso es lo bueno...segun cofrades me comentaron que no jode por tiempo...
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: es de la colonial
19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka como sara colombiana 923-435-911
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/saralinda-atrevida-colombiana-a8jm354148815/
20.- Precio: 80 el polvo (20 para el telo)
21.- Costo / beneficio: si te gustan las gorditas...bienvenido cofrade
22.- Ubicación: Hotel por saenz peña...limpio
23.- Volvería?: No, no me agrada su cuerpo y lean el pd
25.- Puntaje final: 7 por la atencion y 5 por el cuerpo
pd: al final un cofrade me comentó que la flaka le habia propuesto hacerlo sin condon... a mi no me propuso eso, pero si seria bakan que lo comenten eso siempre por el foro..asi nos ayudamos...no sabia eso antes de atenderme... igual cofrade gracias por el comentario
adjunto fotos de su anuncio (son antiguas)
SARALINDA Y ATREVIDA COLOMBIANA
Hola, soy SARA, una linda colombiana de piel blanca, senos y trasero grande. Soy muy complaciente, cariñosa y fogosa .
Tengo mucha paciencia , soy muy agradable por lo que nos llevaremos muy bien, soy discreta, muy educada e higiénica
Atrevete a conocerme y ven a pasar un rato agradable y diferente conmigo, te volveré loco con mis caricias y mis gemidos te harán llegar el clímax

Contáctame