Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpa cofra, como encontraste su FB, porque busqué con sus fotos para ver si eran reales, pero no encontré nada
Jajaja pues se sus nombres reales.

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/ven-devorame-sere-tu-zb9k360813469/

https://www.photokinesiologas.com/k...amante-quiere-mucho-sexo-duro-y-rico-id-zsvuq

Cofra osea que estas fotos si son reales?, Por qué para mí se ven bastante bien en comparación con las demás que anuncia, alguien que se haya atendido con ellas?

Si son reales pero no se que tal sea la atencion, la verdad que en sus fotos de fb se le ven un poco mas gorditas, o sea no es que sean gordas obesas pero si se les ve rellenitas a las 2 que pones en el link.

Esas 3 últimas venecas son plata perdida. La flacuchenta calza 45 xd, la oxigenada y la Potona mal trato, piden adicional para que les chupes más tetas, ni se depilan las patas.
Como dije antes, no me atendi con ellas, solo puse que anuncios son reales o no

Alguien ? Opiniones del trato de Luna ?

Archivos adjuntos

• A2EDA636-050A-46E7-A6FC-61E3147129B5.png
    A2EDA636-050A-46E7-A6FC-61E3147129B5.png
    308,2 KB · Visitas: 269
  • A15D18AE-28A0-42BA-8EFA-2B37DC646F6D.png
    A15D18AE-28A0-42BA-8EFA-2B37DC646F6D.png
    280,7 KB · Visitas: 248
De cara esta en debe, chata nalgas gruesas, el trato es regular, nada fuera de lo común.
cofrade esa chata es la que atendia antes en el hotel de vicente de la vega a 1 cuadra de la comisaria ?... antes de la pandemia esa flaka tenia cuarto ahi todos los días...media blanca..chata...no es flaquita...

Esas 3 últimas venecas son plata perdida. La flacuchenta calza 45 xd, la oxigenada y la Potona mal trato, piden adicional para que les chupes más tetas, ni se depilan las patas.
jajajajaja te has atendido con la flacuchenta que calza 45 ?

Pero jaja no me importan sus patas solo quiero saber si es que cacha rico o no ?

Cofras, alguien se a atendido con estas chicas?

Archivos adjuntos

• IMG_20210103_131919.jpg
    IMG_20210103_131919.jpg
    70 KB · Visitas: 227
  • IMG-20210102-WA0068.jpg
    IMG-20210102-WA0068.jpg
    66,1 KB · Visitas: 217
cofrade ando en las mismas si es real o no y que tal atenderá...por ahi dijeron que es patona... será travuco?
Si es real la flaca, la atencion no se que tal sea. Pero la verdad que en sus fotos de FB parece trans, o sea la chica es mujer pero como que de cara no es tan agraciada. Bueno ya depende de los gustos de cada uno.

Ayer me atendi con esta charapita quecantes atendia en el hospedaje mis recuerdos la encontre igual solo q si un poco mas bronceada me dijo q regresaba de viaje resien estaba x su tierra buen cache no me apuro y ahora tiene un poco de ajuston por sierto vi como a 2chamas en la puerta estaban ambas con sus clientes gritaban maz q loros una de ella me hablo pero como ya habia pactado con la charapita le dije q no la charapita esta en la habitacion 304 las fotos son reales
Cofra almenso describe como fue el cache , apura o no? Como es su trato??

Será real este anuncio?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210103-183951.png
    Screenshot_20210103-183951.png
    222,8 KB · Visitas: 150
Hay un flca que publica en skoka se llama DANNA, fkaquita, porsiaca es trans, me dijo antes de quedar.

Hoy llegue de Lima a Cix, alguien que me recomiende o donde encuentro una germita guapa, no gorda y buena atencion para estos dias. Muchas gracias

jajajajaja te has atendido con la flacuchenta que calza 45 ?
Con la patona no, la vi en el real plaza junto a sus cafichos, terribles pies, estaba en sandalias que miedo. Y en vestido se veía bien delgada tanto que no parecía saludable.

cofrade esa chata es la que atendia antes en el hotel de vicente de la vega a 1 cuadra de la comisaria ?... antes de la pandemia esa flaka tenia cuarto ahi todos los días...media blanca..chata...no es flaquita...
No se si sea la misma, pero es trigueña. Me comentó que laboraba en curacao creo, pero por la pandemia perdió el trabajo. Potona pero no es un culo con celulitis. Y de cara no pasa tampoco.

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/ven-devorame-sere-tu-zb9k360813469/

https://www.photokinesiologas.com/k...amante-quiere-mucho-sexo-duro-y-rico-id-zsvuq

Cofra osea que estas fotos si son reales?, Por qué para mí se ven bastante bien en comparación con las demás que anuncia, alguien que se haya atendido con ellas?
Son las de las fotos, con bastaaaaante filtro. Son las típicas venecas que creen que te hacen un favor y que según ellas son unas top model. Si quieren probarlas deben saber que aparte de cobrar 150 quieren 30 so más por chuparles las tetas jaajjaja.

Ya que tanto preguntan por luna, tuve el placer de atenderme con ella hace un mes aprox. La verdad q cuando llwgó la vi muy flakita y no sabia como cancelarla, pero bn chevere la flaca desde q hablas x wsp asi q ya q la hice entrar y cuando se sacó la ropa meencantó. Tiene unas tetas entre pequeñas y medianas pero lindas bien paraditas y q a mi me las dió para hacer lo q quería, tiene unas bonitas piernas bn torneadas y unas nalgas q si bien es cierto son algo flácidas, son provocativas, carnosas y se ve muy bn con la ropa interior que usa. La calidad del servicio para mí fue cheverea mi me trató muy bn, incluso me besó en un momento, se dejó tocar todo y besar lo q yo quisoera, entregada la flaca y demostraba ganas tambien, al inicio le dolía un poco, con el tiempo todo mejoró y al final de todo me dijo q estuvo rico. La flaca es bn aseada, cuida bastante su apariencia, su piel su cutis todo bn cuidado. Lo único malo q recuerdo fue q hicimos un solo polvo, xq dijo q solo daba un polvo y q no habíamos pactado de otra forma x wsp, (error mío) y como estaba cansado le dije q normal, no había problema, pero eso sí la flaca se quedó toda la hora conmigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás