Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy vi una chibola en vestidito bien bonita y de excelente cuerpo, estaba hablando la flaka en voz alta, media temerosa diciendo ojala me vaya bien...yo me las olia..estaba con mi esposa tmr...y la flaka cruzo la calle y se metio al hostal sueños que queda en la misma cuadra del hotel las flores.... bien bonita y chibola se le notaba nerviosa a la flaka...me gane que varios se quedaron mirando cuando subio...si el cofrade es del foro bakan seria que cuente que tal la experiencia...porque se notaba tierna la flaka y como les dijo toda nerviosa todavia rogando que le vaya bien... y buen cuerpo----- iba en un vestido a medio muslo..

fue hace unas 2 a 3 horas promedio...

Joven, Bonita y en el hotel sueños. Bueno hay una agencia que anuncia en Skokka y tiene chicas jovenes y normalmente te citan a ese telo.
Quizás el que se atendio la contacto por allí.

No cofra me atendi ala altura de lora y cordero y Alfonso ugarte no soy tan cochino de ir a esos telos de a cheke

Hoy la volví a contactar vino con una licra rosada y un top negro la lleve al telo de Alfonso ugarte hoy si ya se quito el brasier y tiene 17 años buen cache no jode con el tiempo por eso la volvi a contactar no tiene experiencia y puedo estar sin q me fastidien x el tiempo si es guapa Lagami69 lo q no le gusta hacer oral

Y cual es la flaca o cual es el contacto, anuncia o que ? si es alguien que vale la pena compártelo brother pq la mayoría de skokka y alguna que otra agencia son estafa... Hablame al privado!

No es de agencia la contactas por medio de su tía q trabaja en balta Cofra

No es de agencia la contactas por medio de su tía q trabaja en balta Cofra

Y puedes pasar el contacto ? o tienes foto de referencia para hablar por interno ? Estoy interesado brother...

Tengo su whatsapp de la chama su tia de la chibola si tengo foto de la chibola

Última edición:
Háblame por interno o déjame tu wsp hno!

Dejame el tuyo y te habló cofrra

Apúntalo rápido mano

Ya lo copie cofra listo

Logami. 69 yo la vi alas 6:30 pm y tu ??

Háblame al chat pues brother , puedes o no ?

Lo que no entendí fue si el cofra lagami dice que la vio con vestidito, pero tú dices que la has visto con licra rosada jaja
no doc, lee dice que la volvio a citar y llegó con licra rosada......

Ah ya jaja lo siento leí a la apurada...
Cofra @arturo2020 hableme por wsp si no fuera mucha molestia por favor.

Regreso la chata colocha camila esta ahorita en 7 de enero y 8 de octubre en la calle esta mas rica q antes y con otra amiga de su mismo tamaño y cuerpo
Cofra, puedes pasar su numero

No cofra me atendi ala altura de lora y cordero y Alfonso ugarte no soy tan cochino de ir a esos telos de a cheke

Se refieren a la misma? porque lagami menciona que la vio por el hotel Sueños y el otro cofra en la misma calle pero por lora, a menos que la habrá citado en otro horario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás