Algun cofra que se atendió con ella manifiestese y asi evitar el ensarte
Me parece que un cofra ya le hizo su ranking hace dos semanas creo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algun cofra que se atendió con ella manifiestese y asi evitar el ensarte
y como viste el estado? te tienen agregado o que? Cixclub ya no existe, ahora se llama Club queens.
Su nombre empieza con T.?Hola Cofras, después de un buen tiempo y para activar un poco el foro. Dejare unos Ranking - Relatos y curiosidades con algunas kines. 2019 - 2020. (Algunas ahora caletas). Y con esto hare una pausa bastante larga en el mundo kinero.
Comenzamos con la Chiclayana Kanelita
anunciaba en Skokka hasta un día antes de que nos manden en Cuarentena, luego salía caleta.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven Samba
2.- Edad: 23
3.- Cara: Redonda Bonita Diria Yo
4.- Talla: 1.65 +-
5.- Senos: Regulares, te los deja a tu gusto
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: Durito y Formadito
8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / señas característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Se baña antes y después del acto.
12.- Fellatio: Regular, lo suficiente para levantar al muchacho.
13.- Papita: Ajusta rico
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: De pareja. Entra en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La probe más veces en el 2019, la primera vez fue en Julio para ser exacto. Debo admitir que su anuncio no me llamo la atención en un inicio, hasta que le hablas al whatsap y te envia sus fotos sin problema, aunque fotos normales como cualquier jovencita que sube en instagram.
Me parecio simpatica aunque la oferta no me gustaba ya que cobraba solo el polvo 120. Y eso me desanimo ya que me venía de atender con kines que cobraban 150 la hora.
Segui buscando y encontre a una agencia, me enviaron la foto de una chica simpatica, la cite en el boston como las 8 de la noche, pero llegó una chica muy diferente al anuncio hasta gorda diria yo, nada apetecible y la regrese. Como estaba en el hotel y con ganas de coger, después de hablar a varios anuncios y como ninguno respondía, me anime a hablarle a la morena, ya que era la unica que estaba conectada. Me respondio y dijo en 10 min. Llegó y así fue, admito la primera experiencia fue buena. La segunda no tan buena ya que cuando la llame llegó mareada y sin ganas solo para cumplir, esto sucedio en agosto Y ya no la volví a hablar xq me decepciono.
Luego en Octubre quize darle otra oportunidad, ya que volvi a cometer el error con una agencia. Y ella me salvo desde ese momento nacio un caserito, jaja ya que me agrego a su whatsapp hasta ahora.
En el 2020 la probe en Febrero, Abril (Caleta en el Oscar), Agosto y finalmente Octubre dos días antes de su cumpleaños. Así que empezare a relatar mi útimo encuentro.
La Cite en el Boston hasta eso ya todos los hoteles funcionaban con normalidad.
Eran las 6:00 p.m. llegó con una blusa amarilla y un short blanquito.
Nos saludamos, se metio a bañar y salio al rato en toalla, empezamos con el manoseo, sigue teniendo el culo durito, ha pesar que ha dejado el gym, se deja manosear todo el cuerpo, me prendía un buen rato de sus tetas, uno que otro chape, (Cabe mencionar que también se deja hacer la sopa pero yo no me arriesgo a pesar de ser bien higienica).
Luego me puso el pre, y empezo con el oral yo parado y ella arrodillada, como lo mencione fue regular. Posteriormente la eche en la cama y comenzamos despacios, lanzaba unos peueños gemidos, mientras me abrazaba fuerte la espalda y me daba unos chapes por el cuello. Que rico que gemía cambiamos de pose ella encima mío, daba unos saltos con sus ojitos cerrados y unos gemido que me exitaban, cambiamos de perrito parados en la cama y estuve un buen rato aquí le comenze a dar un poco más rápido sentía que ya me venía y decidi cambiar de pose ya habia pasado un buen tiempo regular, ella me dijo está bien pero te cambio el condón porque ese ya me está raspando, bueno me quite y me puse otro y nuevamente comenzo con el oral para volver a levantar al muchacho, aquí la agarre al filo de la cama y le empeze a dar más rápido y duro y comenzo a dar unos gritos exitantes que se escuchaban en todo el hotel que le dije que bajara la voz jaja. Ella me decía sigue así sigue, finalmente piernas al hombro y hasta que bote la descendencia. Me quite el condón fuimos a la ducha conversamos ya saben cualquier cosa. Nos vestimos, le pague su servicio, como ya era su casero me cobraba 100 soles y cobra al final bueno a mi que ya me conoce; Salimos del hotel, le ofrecí llevarla por allí ya que vivimos cerca, yo baje antes y ella con dirección a su casa.
Y así termina este relato un poco extenso, para ser mi último polvo con ella, fue uno de los mejores.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años, antes la sacaba la agencia Cix Club, luego de Independiente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Antes Sokka - Ahora Caleta.
No dejo número xq vayan a ir a joderla ya que últimamente veo mucho recluta sapo.
Quién la tiene o se atendio con ella pues pueden hablarle pero no vayan a ser tan jodidos. Hago intercambio con cofras que si aporten.
20.- Precio: 120 a 100 (Si ya eres casero)
21.- Costo / beneficio: 120 a 100 el Polvo
22.- Ubicacion: Los Parques - Parque Dorado.
23.- Local: La última vez fue en el boston
24.- Volveria?: Me atendí como 4 - 5 veces, cuando haga mi regreso al mundo kinero tal vez si no encuentro mejor material.
25.- Puntaje final: Le doy un 8: La Zambita es bonita, te hace entrar en confianza, se toma su tiempo. Te trata como su marido.
Lo malo es que cobra por polvo. Aunque las veces que he estado con ella si hemos estado casi 1 hora, y eso lo compensa.
CURISODADES:
- El día de su cumpleños salio a celebrarlo con el cabrito de Kel.. Vel... y un tio viejo ya quizas sea el que la lleva de viajes.
- Acepta viajes siempre se da sus vacaiones, una vez le ofrecí viajar y me acepto. Pero no la he llevado ni la llevaré jaja.
- Su hermana y su amiga también hacian salidas.
- El mismo estudio de fotografía que les tomo las siguientes fotos también aparece una muy conocida en el foro.
Yo me atendi con las 2.Cofras para ustedes que camila brinda mejor atención o tendria un mejor ranking, la camila del policlinico u la camila callejera? Lo dejo a debate
Existe Cix Club?????
Ya no existe? Que raro vi sus anuncios por skokka hace unos día claro que ya no sale como grupal con todos los nombres pero no lo recomiendo actualmente, va a ser plata al agua.
Cofra, entonces el cafetal de cix es el mismo de queens? es que las fotos de las que ponen en queens me parecen diferentes y el precio es distinto; o es otro lote?
Son otras flacas o quizás las mismas pero diferentes fotos y nombres obviamente.
Te digo que es el mismo cafetal porque sus logos son los mismos y una vez pregunté por una flaca que era de cix club y me respondió que ya no trabajaba con ellos, se había abierto.
Ah y sí, hay algunas flacas que anuncian como cix club, ellas son las de antes, pero se abrieron y ahora usan ese nombre o quizás sea el mismo cafetal pero con dos grupos
Cada uno asumo sus acciones y gustos a libre voluntad y placer mi apreciado colega. Puedo precibir con absoluta certeza y meridiana inquietud que la señorita levanta febriles comentarios a favor y en contra, pero también puedo concluir con presumible intuición que tiene muchos admiradores. Desde luego a sombras por el temor al que dirán, como a aquellos a los que le solicité que se instalen telegram para compartir amicalmente material. Abrazo fraterno!
Es el SEÑOR Stark.....qué te crees? periodista? poeta? Mario Vargas Llosa? Gabriel García Márquez? Aprenda a kinear y cumpla con sus intercambios
Es un AVENGERSEs el SEÑOR Stark.....
Un genio millonario, play boy, filántropo....
Honorables caballeros desearía narrar un encuentro que sostuve con una chica de poderosos atributos y que al escudriñar esta sección puedo asumir con certeza que es conocida de muchos.
Doy fe q es una buena atencion la flaca lo vive el.
Tipo de chica - categoría: La típica chica norteña de voluptuosa y bien proporcionada figura. En honor a la verdad quedé gratamente sorprendido con el cuerpo fitness que posee.
Edad: Tengo por política de caballerosidad no preguntar jamás los años que tiene una dama. Pero calculo que tiene unos 25 años aproximadamente.
Cara: Achinadita, trigueñita, cabellos lacios azabaches y de bonita sonrisa. No es miss universo pero atractiva para mis márgenes de exigencia.
Talla: Es pequeña.
Senos: A mi gusto en perfecta armonía con su anatomía, grandecitos ricos y mamables.
Cintura/ barriga: Cintura pequeña donde pude rodearlos comodamente y sin problemas con mis manos. Es más, llegó un momento que la puse frente al espejo y la cargué a mi total gusto / muy cuidada!. Me comentó que es fanática de la comida saludable y rutinas de gimnasio, ciertamente por el cuerpo fitness que tiene le creí.
Caderas/ derrier: no es caderona pero si los tiene muy en armonía con su duraznazo y piernas / Como diríamos en términos coloquiales ¡fuertaaazaa!. No me aguanté y le dije: Mami pero que rico culo que te manejas!!!, Lo olí! Lo mordí! Lo babeé a mi antojo. En fin! Hice lo que quise a placer.
Piernas: Poderosas de la pequeña, cortas pero bien trabajadas.
Tatuajes: uno grande en la pierna derecha y otro pequeño por la espalda parte alta.
Aseo personal: Agradable olor, vino bañadita y bien perfumada la pequeña.
Fellatio: Definitivamente es uno de sus fuertes. Me la sostuvo con sus dos manos y me hizo una garganta profunda bastante aceptable. La conoce la nena sin duda.
Papita: Depiladita y jugosa.
Anal: Si lo da a exigencia del quién lo solicita.
Trato: De pareja sin duda.
Calidad de polvo / performance: Fuí apadrinado por un muy buen amigo mío, lugar pactado la Suit de monterrico. 5:15PM tocan la puerta de mi habitación y era ella, nos saludamos con un beso en la mejilla y comenzamos ha platicar coordialmente. Solicité un vino a recepción para ganar empatía y confianza con ella, me comentó que estudiaba interiores y que tenía un hijo. Nos acabamos el vino y francamente entramos en confianza como si fueramos amigos de años. Le metí un chape con sonido y lengua, a la misma vez que la masturbaba por encima de su pantalón ajustadito que traía puesto. Bajé lentamente a su cuello besándola lenta y sutílmente, le saqué la blusa seguido de su sostén y comencé a mamar esos pechitos proporcionados, soltando ella jadeos y gemidos cortitos. Me saqué todo quedando solo en bóxer, la pongo contra la pared y le comienzo a sacar lentamente el jeans negro que traía puesto. La dejé solo en su hilo negro, culaaaazooo de la pequeña carajo!!!. Le puse a un costado el hilo y le metí una lengueteada bravaazaa con sonidos y todo. Así estuve como 5 minutos, la hice bajar y comenzó con un oral ricaaazooo. La conoce sin duda que si!!!. Me pongo el sombrerito y la pongo en posición perrito, pongo la cabeza de mi guerrero y se la comiezo enterrar lentamente, pude ver por el espejo que estaba completamente excitada. La verdad que la pequeña tiene una conchita bastante ajustable pude sentir como abría esas paredes vaginales a medida que la penetraba más profundamente. La comencé a bombear con fuerza y grande fué mi sorpresa que se comenzó a mojar con mayor espesura blanca a medida que los minutos pasaban. Si eres aventajado ganan con esa zorrita de verdad que si. Estuvo tan rica y calientita esa zorra que me engolosiné en esa posición como 20 minutos. Me saqué el poncho y la bañee la espalda de leche. Me brindó su número celular para acordar otro encuentro carnal cuando así yo lo desee.
Calidad de masajes: No lo solicité.
Experiencia en el laburo: Asumo que sus años.
Anuncia / medio de contacto: Número privado
Precio: 300 soles.
Puntaje final: Le pongo 8 puntazos. Se vaya a crecer si le pongo 10.
Como está tan de moda el telegram, dejaré mi dirección para que me puedan ubicar y él quién desee probarla con todo gusto los apadrino: @Stark_mark85.
Honorables caballeros desearía narrar un encuentro que sostuve con una chica de poderosos atributos y que al escudriñar esta sección puedo asumir con certeza que es conocida de muchos.
Tipo de chica - categoría: La típica chica norteña de voluptuosa y bien proporcionada figura. En honor a la verdad quedé gratamente sorprendido con el cuerpo fitness que posee.
Edad: Tengo por política de caballerosidad no preguntar jamás los años que tiene una dama. Pero calculo que tiene unos 25 años aproximadamente.
Cara: Achinadita, trigueñita, cabellos lacios azabaches y de bonita sonrisa. No es miss universo pero atractiva para mis márgenes de exigencia.
Talla: Es pequeña.
Senos: A mi gusto en perfecta armonía con su anatomía, grandecitos ricos y mamables.
Cintura/ barriga: Cintura pequeña donde pude rodearlos comodamente y sin problemas con mis manos. Es más, llegó un momento que la puse frente al espejo y la cargué a mi total gusto / muy cuidada!. Me comentó que es fanática de la comida saludable y rutinas de gimnasio, ciertamente por el cuerpo fitness que tiene le creí.
Caderas/ derrier: no es caderona pero si los tiene muy en armonía con su duraznazo y piernas / Como diríamos en términos coloquiales ¡fuertaaazaa!. No me aguanté y le dije: Mami pero que rico culo que te manejas!!!, Lo olí! Lo mordí! Lo babeé a mi antojo. En fin! Hice lo que quise a placer.
Piernas: Poderosas de la pequeña, cortas pero bien trabajadas.
Tatuajes: uno grande en la pierna derecha y otro pequeño por la espalda parte alta.
Aseo personal: Agradable olor, vino bañadita y bien perfumada la pequeña.
Fellatio: Definitivamente es uno de sus fuertes. Me la sostuvo con sus dos manos y me hizo una garganta profunda bastante aceptable. La conoce la nena sin duda.
Papita: Depiladita y jugosa.
Anal: Si lo da a exigencia del quién lo solicita.
Trato: De pareja sin duda.
Calidad de polvo / performance: Fuí apadrinado por un muy buen amigo mío, lugar pactado la Suit de monterrico. 5:15PM tocan la puerta de mi habitación y era ella, nos saludamos con un beso en la mejilla y comenzamos ha platicar coordialmente. Solicité un vino a recepción para ganar empatía y confianza con ella, me comentó que estudiaba interiores y que tenía un hijo. Nos acabamos el vino y francamente entramos en confianza como si fueramos amigos de años. Le metí un chape con sonido y lengua, a la misma vez que la masturbaba por encima de su pantalón ajustadito que traía puesto. Bajé lentamente a su cuello besándola lenta y sutílmente, le saqué la blusa seguido de su sostén y comencé a mamar esos pechitos proporcionados, soltando ella jadeos y gemidos cortitos. Me saqué todo quedando solo en bóxer, la pongo contra la pared y le comienzo a sacar lentamente el jeans negro que traía puesto. La dejé solo en su hilo negro, culaaaazooo de la pequeña carajo!!!. Le puse a un costado el hilo y le metí una lengueteada bravaazaa con sonidos y todo. Así estuve como 5 minutos, la hice bajar y comenzó con un oral ricaaazooo. La conoce sin duda que si!!!. Me pongo el sombrerito y la pongo en posición perrito, pongo la cabeza de mi guerrero y se la comiezo enterrar lentamente, pude ver por el espejo que estaba completamente excitada. La verdad que la pequeña tiene una conchita bastante ajustable pude sentir como abría esas paredes vaginales a medida que la penetraba más profundamente. La comencé a bombear con fuerza y grande fué mi sorpresa que se comenzó a mojar con mayor espesura blanca a medida que los minutos pasaban. Si eres aventajado ganan con esa zorrita de verdad que si. Estuvo tan rica y calientita esa zorra que me engolosiné en esa posición como 20 minutos. Me saqué el poncho y la bañee la espalda de leche. Me brindó su número celular para acordar otro encuentro carnal cuando así yo lo desee.
Calidad de masajes: No lo solicité.
Experiencia en el laburo: Asumo que sus años.
Anuncia / medio de contacto: Número privado
Precio: 300 soles.
Puntaje final: Le pongo 8 puntazos. Se vaya a crecer si le pongo 10.
Como está tan de moda el telegram, dejaré mi dirección para que me puedan ubicar y él quién desee probarla con todo gusto los apadrino: @Stark_mark85.
Cofrade, es la gaudy vale todo que atendía en el cuarto 17 de El Rey, tal como dice su anuncio si le das 150 tira a pelo, ya sea full vaginal o full anal, tiene otros anuncios con distintos nombres y es fácil reconocerlos ya que todos dicen lo mismo con las mismas faltas ortográficas, en conclusión no recomendable.Alguien sabe sobre este anuncio o que flaca recomiendan que no apuren ...
Alguien sabe sobre este anuncio o que flaca recomiendan que no apuren ...
Yo me atendió hoy, no es la de la foto. La chica que llego me dijo que era Agencia. No tienen el cabello ni pintado, como en las fotos y cuerpo pues es bien delgadita. Buenas noches cofrascofras, alguien se ha atendido con esta chibola? https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/delgadita-blanquita-bien-sumisa-vjr3356247021/
se ve rica, flaquita y chiquita. si alguien se atendio que tal es
jaja por las faltas ortograficas la conoces jajajajajajaCofrade, es la gaudy vale todo que atendía en el cuarto 17 de El Rey, tal como dice su anuncio si le das 150 tira a pelo, ya sea full vaginal o full anal, tiene otros anuncios con distintos nombres y es fácil reconocerlos ya que todos dicen lo mismo con las mismas faltas ortográficas, en conclusión no recomendable.
Yo me atendió hoy, no es la de la foto. La chica que llego me dijo que era Agencia. No tienen el cabello ni pintado, como en las fotos y cuerpo pues es bien delgadita. Buenas noches cofras