Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja no haga provocar cofra XD, por cierto la semana pasada pase plan de 4 a 4:15 y en la esquina de 7 enero con 8 de octubre pero para el lado o de octubre aunos metros de las mismas gordas que siempre están ahí, ví a una rica hembra con leggins negro y una blusita tipo top, cabello negro, la Vi de frente y se veía caderona y con buen culo, que rica hembra estaba dando servicio, yo pasaba con mi viejita que habíamos ido de compras, me rico que me arrecho que al toque embarque a mi viejita para regresar a levantarme la pero ya no estaba, di varias vueltas como haciendo hora pero nada, algún cofadre la ha visto o atendido con ella.
cofra la unica buena y con esa licra q comentas es la colocha camila si no es con licra negro entonces con una rosada la ubicas pero creo q a ella te refieres , a veces si no la encuentras parada en el mismo telo en los sofas ahi la ubicas tambien

cofra la unica buena y con esa licra q comentas es la colocha camila si no es con licra negro entonces con una rosada la ubicas pero creo q a ella te refieres , a veces si no la encuentras parada en el mismo telo en los sofas ahi la ubicas tambien
Yo Vi que páginas más atrás publicaron su foto y se veía con barriguita, pero la que ví tenía abdomen plano como si de hubiera hecho la lipo y tbm le ví un tatuaje, no recuerdo bien si era en el hombro o por el abdomen porque más me llamaba la atención sus caderas y su papita, y siesque ella es la famosa Camila que suerte los que se la han comido porque está bien rica

Cofra me parece haberla visto por ahí en la tarde hace días, tiene el pelo lacio largo negro ,blanca y bonitas cejas? o estarás confundiéndote con Camila?
Así es estimado, tenía la mascarilla abajo y si la Vi simpática, medirá 1.70 aproximadamente, yo le pondría entre 24 a 28 años más o menos

creo que es la kine maas descarada jajaja
Usted siga subiendo su material estimado, pero no estoy seguro si sean sus tetas nuevas porque me parece que las de ahora son más grandes que antes y se ha hecho un nuevo tatuaje en la espalda baja, la cholita si sabe provocar a sus cacheros, lo unico malo que no quiere poner a sus amigas la pendeja

Así es estimado, tenía la mascarilla abajo y si la Vi simpática, medirá 1.70 aproximadamente, yo le pondría entre 24 a 28 años más o menos
1.70? Camila es chataza... pero si anda en malla negra, rosa o lila, tiene carita de gato y su guata no es exagerada solo se nota cuando se sienta calata en la cama... ooops perdón...

1.70? Camila es chataza... pero si anda en malla negra, rosa o lila, tiene carita de gato y su guata no es exagerada solo se nota cuando se sienta calata en la cama... ooops perdón...
jajajaja tiene una pancita pasable creo yo no es guatuda feaa y ademas nada de eso se ve ya cuando la tienes a tu disposicion sino el culazoo

hace 15 minutos casi pase por esa esquina d 7 d enero y 8 d octubre y nada bueno a excepcion una tia pero pasable con buenas tetas q estaba alejada de las demas ; la pulsee 80 lucas maximo 20 minutos y q es nueva m dijo pero no atraque estaba d pasada pero d todas las q estan ahi fue la unica algo pasable por las teresas

Umm pues por lo que dice debe ser Camila pero no me cuadra la altura pues es chata, y como dicen los demás cofras su guata es apenas perceptible solo cuando se sienta o agacha y la edad si corresponde al rango que pone. La otra que vi pero no sé si andará en eso también era chata pero más alta que Camila solo que ese día andaba ocupado.

Usted siga subiendo su material estimado, pero no estoy seguro si sean sus tetas nuevas porque me parece que las de ahora son más grandes que antes y se ha hecho un nuevo tatuaje en la espalda baja, la cholita si sabe provocar a sus cacheros, lo unico malo que no quiere poner a sus amigas la pendeja

Lo malo es que después se va a botar más y no va a querer atender a los demás que quieran probarla.... Yo por mi parte ya me atendí hace bastante tiempo y no volvería a hacerlo.... Una ya es demasiado recorrida y otra ha elevado demasiado su precio.....
Además como usted dice no presenta a nadie ella es todo.....
Que baje el precio para los nuevos cofras que quieran probarla por curiosidad, porque de atender bien lo hace Muy bien....

hace 15 minutos casi pase por esa esquina d 7 d enero y 8 d octubre y nada bueno a excepcion una tia pero pasable con buenas tetas q estaba alejada de las demas ; la pulsee 80 lucas maximo 20 minutos y q es nueva m dijo pero no atraque estaba d pasada pero d todas las q estan ahi fue la unica algo pasable por las teresas

Cofra, cómo era de cara?

Entonces lee antes de publicar webadas de los demás estimado . si te aburre es cosa tuya , no leas y listo .
Y si pueda que el feliz sea el cafetal y ella, pero mas parece que a ti te han choteado ... porque se ve mas el recelo y resentimiento a una flaca .
tranquilizate broo... ya habran mejores para ti jaja y SI, para que vas a subir rating de flacas de que ya muchos lo han subido jajajaja
Esperamos tu proxima contribucion al foro ... y no comentes lo que ya sé sabe . salu2 y tranquilo, que aki nadi es beba ... estimado cofra =)

Y vuelvo aclarar mi intención no es PROMOCIONAR ... sino que veo que comparten fotos o videos
para el album de figuritas y no las tengo... se me da tambien por compartir jajaja

OJO: Ya saben que la flaca para cita, no es recomendable por su salud. La flaca es demaziado KAMIKAZE para follar
y no se cuida... Asi que avisados están !!!. Solo deleiten la vista ;) Y no se abrumen o se sulfuren ... Si tienen o han visto
NUEVAS OPCIONES O NUEVOS PROSPECTOS ... COMPARTAN PUES ;)

Recelo??? Jajaja
No cofrita no me a choteado ni me he atendido con esa kine.

Ok cofrita apartir de ahora ya no voy a comentar lo que ya se sabe.
Asi como tu comentas que es la mas descarada lo cual todos ya saben no cofrita jajaja

BUENO, BUEN INICIO DE SEMANA COFRAS.
DRISFRUTEN DE LAS KINES PERO HAGANLO CON PROTECCION PORQUE PUEDEN CONTAGIAR A LOS DEMAS COFRAS

En eso si coincido a cuidarse, porque es una comunidad y un circulo entre cliente y puta y viceversa ...
no sean KAMIKAZES ... !!!!

Parecen babosos peleándose por una puta

que rica es la cholita pero solo me gusta verla no me la comeria,¿o si? o_O

cofras hicieron operativos a sus kines de 7 de enero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás