LoquilloCix
Sargento
Hola a todos hermanos lácteos
Realizo mi aporte, la flaquita es curiosa y chibola eso si.
Tipo de Chica - Categoría: carismatica
2.- Edad: Le calculo 19
3.- Cara: Simpática, curiosilla
4.Talla. De 1.65m
5.Senos: Pequeños pero te lo deja a tu disposición, por cierto le gusta creo que te los coloca frente a buscando que los chupes
6.- Cintura / barriga: normal como toda chibola
7.- Caderas / derrier: ps lo normal, acorde a su contextura, cuando se coloca en cuatro asu.
8.- Piernas / pies: Piernas bien cuidadas y depiladas, pies suaves.
9.- Piel: blanco
10.- Tatuajes / seña característica: varios no me percate todos, tiene en la espalda una rosa grande y delgada, detras del oído, los brazos, todos son tatuajes pequeños el único que resalta es de la espalda.
11.- Aseo personal: ps aquí es aseada, pero si se nota que había tomado. El resto muy limpia
12.- Fellatio. No le pedí
1.3.- Papita: ajustadita y depilada
14.- Anal: Me comentó que no hace, tampoco se lo pedí.
15.- Trato: Es suelta mente abierta me sorprendió jajaja, sin roche la chibola, pero si te hace el habla, aah es algo tímida al incio pero si le buscas la conversa ya sabes chistes tontos al final se suelta uuy no lo paras. Un dato antes de la ocacion traten de conectar con la flaca, conversen, ya saben cualquier tema como agarrar la honda, así para la acción se sueltan más, 100 comprobado, recuerden esta bien que les paguen y todo, al final son mujeres traten las bien y notarás la diferencia, claro algunas también son unas mierdas desde el inicio ya esas dejenlas. Jaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ps 8/10
No se hoy me levante con ganas uuf, bueno dije a buscar una flaca tengo el contacto de varias flaquitas, pero no se quería una diferente, no soy tanto de por temor al ensarte pero dije bueno me aseguro y ya ps me arriesgo ni modo, encontré varias al final me llamo la atención esta flaca porque tiene fotos publicadas sin ocultar su rostro, dije Nica es ensarte, la hable igual me respondió, le metí floro quería asegurarme, al final le hice que me adjunte un video, me envió la flaca, obvio con su rostro bueno dije ni modo, agarre mi moto y me jale al hotel el silencio espaldas de emtrafesa, llegó rápido la flaca, uuy abrí la puerta y si era, ps la dejé pasar uuy es la típica chibola del barrio que le quisierras arrimar, llegó con un top blanco y jean azul, pasó yo andaba buscando un canal de música, no me dio tiempo, como llego rápido, pucta no encontraba cmre eran canales de novelas, mientras charlábamos ni recuerdo, pero más hacerlas reír, como que se sienta cómoda, bueno encontré por ahí música y paso al baño, salió en en hilo uuy se quería quitar pero no la deje, empezó la vaina hicimos de todo, la flaca lo malo que solo pasó un raund, cmre los condones se rompían mucho, 3 por las webas, la próxima llevó más, la flaca le gusta que la cojan duro y parejo, lo malo que gane al final, ni modo, ese culito, esas tetitas, asuu un buen polvo en general.
17.- Calidad de Masajes: si da, pero más quería cogermela la verdad.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero vive el momento
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web de skokka
20.- Precio: 150 x hora
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: ps no se si va a cualquier lugar de chiclayo, yo me hospede en el silencio de balta, no pregunté si va otras zonas.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad )
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: (8/10)
26: cel: 900 048 757, lo dejo su cel, pero me cagas ver otros que escriben todo y al final no dejan el contacto ni enlace del anuncio.
Bueno si se atienden échenle uno en mi nombre jajaja.
¿Brother tan tranquilo estás después de que se te rompió el condon en múltiples ocasiones con la kine? En mi opinión debes hacer tu prueba en estos meses y no te atiendas con más kines si es que es mucho pedir, a veces por irresponsabilidad de unos pagamos todos. Muy a parte que a esta flaca debemos tacharla de nuestra lista de Skokka.
Espero no tomes a mal mi aporte, es solo mi opinión.