De ahí seguiran con el parque de las fuentes, eso es un fumadero aparte de las putas que hay ahí, el martes me fui a sentar como dos horas , primero con la intención de ver qué de bueno hallaba, hay una tía que vende cigarros y gaseosas y me senté cerca mientras fumaba un cigarrillo porque alrededor de ella se juntaban algunas ,y me gané el pase de las conversas, sus discusiones por clientes, los maridos sobre todo de las venecas que llegaban a picarlas y algunos conchudamente mientras conversaban los patas se las llevaban y los huevones seguían ahí esperando que regrese la mujer, harto fumón y borracho, la mayoría hablaba como si yo no estuviera sentado ahí, una que estaba más o menos zamba muchachona, veneca, media gorda y que parecía poner orden ahí, se me acercó a hacerme la conversa pero ya me había ganado el pase que en la cintura tenía una navaja la mier... cuando se estuvo arreglando la ropa, así que ni cagando, les estaba contando a las otras que el domingo dos tombos en camioneta se las habían llevado a ella y otra más que le decía la parcera porque estaban huasqueando y fumando en pleno parque pero que nunca las llevaron a la comisaría sino que les dieron trámite por ahí y en dos horas las soltaron, uno puede ser putero pero ese lugar ya se pasa de maleado, fugué por Alfonso Ugarte pero parecía 7 de enero por la cantidad de sapos en las veredas, así que mejor a la casa nomás...