Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer dando vueltas por cix me entro la arrechura que tirar a una chama culona después de ver tantos tubazos por la balta asi buscamos por la web skk y vi en anuncio de esta canina que resulto no tan bueno, aveces se gana y otras se pierda, vale arriesgar.

1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chama de buen cuerpo y que miras su rabo al pasar por tu lado esas que paran haciendo las pestañas o cejas por balta.
2.- Edad: no pregunte pero facil sus 24 años.
3.- Cara: tiene su gracia de nariz ancha el tipico biotipo de chamas trigueñas rasgos morenos.
4.- Talla: la vi chata 1,60 por lo menos como soy alto (1.81) siempre las veo a la altura de mi pija lactandola XD
6.- Cintura / barriga: tiene su buena figura, en semi plana le sale algunos royitos como toda flaca al sentarse.
7.- Caderas / trasero: su mejor atributo buenas caderas anchas, de generoso raboo en cuatro ufff le falta tonificar.
8.- Piernas / pies: como todas dos para variar
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno no me percate
11.- Aseo personal: la encontre limpia y olia rico.
12.- Fellatio: normal no es la gran cosa e tenido mejores.
13. Ajuste: no tiene ajuste casi algunas poses la compesa quizas.
14.- Anal: no lo hace.
15.- Trato: fue fria te kcha como si te estuviera haciendo un favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
como explique lineas arriba de tanto tubo de chama que vi por el centro quize follar una, la ubique por skk y contacte por wsp cuando llego a su cubil me animo du tremendo rabazo en una entre cuando cancele ahi cambio la cosa no quizo que la maltratara duro que quejaba que esto no que lo otro que no le abra el culo, le di una par de poses ella encima misionero, patitas al hombro y pa sadiquearmr un rato la puse en cuatro ahi le vi tremendo anazoo ya estaba jodiendo con el tiempo tuve q acabar ahi.
18.- Experiencia en el laburo: tiene varios años pero cagando clientes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 971 150 685 rulos una hermoza venezolana.
20.- Precio: 80 lucas al agua
21.- Costo / beneficio : para nada sales perdiendo.
22.- Ubicación: cerca al centro de cix
23.- Volveria: ni cagando es ensarte.
24.- Puntaje final (1/10): 4 de 10 solo por el fisico.

https://pe.skokka.com/kinesiologas/...zolana-oral-mutuo-temgo-habitacion-pe3vcc1d9/

Eso fue en recorrido de hoy, espero su apoyo.
las venecas son asi d pdjas te endulzam por el culazo pero resultan ser unas pdjas todas

Ayer dando vueltas por cix me entro la arrechura que tirar a una chama culona después de ver tantos tubazos por la balta asi buscamos por la web skk y vi en anuncio de esta canina que resulto no tan bueno, aveces se gana y otras se pierda, vale arriesgar.

1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chama de buen cuerpo y que miras su rabo al pasar por tu lado esas que paran haciendo las pestañas o cejas por balta.
2.- Edad: no pregunte pero facil sus 24 años.
3.- Cara: tiene su gracia de nariz ancha el tipico biotipo de chamas trigueñas rasgos morenos.
4.- Talla: la vi chata 1,60 por lo menos como soy alto (1.81) siempre las veo a la altura de mi pija lactandola XD
6.- Cintura / barriga: tiene su buena figura, en semi plana le sale algunos royitos como toda flaca al sentarse.
7.- Caderas / trasero: su mejor atributo buenas caderas anchas, de generoso raboo en cuatro ufff le falta tonificar.
8.- Piernas / pies: como todas dos para variar
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno no me percate
11.- Aseo personal: la encontre limpia y olia rico.
12.- Fellatio: normal no es la gran cosa e tenido mejores.
13. Ajuste: no tiene ajuste casi algunas poses la compesa quizas.
14.- Anal: no lo hace.
15.- Trato: fue fria te kcha como si te estuviera haciendo un favor.
como explique lineas arriba de tanto tubo de chama que vi por el centro quize follar una, la ubique por skk y contacte por wsp cuando llego a su cubil me animo du tremendo rabazo en una entre cuando cancele ahi cambio la cosa no quizo que la maltratara duro que quejaba que esto no que lo otro que no le abra el culo, le di una par de poses ella encima misionero, patitas al hombro y pa sadiquearmr un rato la puse en cuatro ahi le vi tremendo anazoo ya estaba jodiendo con el tiempo tuve q acabar ahi.
18.- Experiencia en el laburo: tiene varios años pero cagando clientes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 971 150 685 rulos una hermoza venezolana.
20.- Precio: 80 lucas al agua
21.- Costo / beneficio : para nada sales perdiendo.
22.- Ubicación: cerca al centro de cix
23.- Volveria: ni cagando es ensarte.
24.- Puntaje final (1/10): 4 de 10 solo por el fisico.

Eso fue en recorrido de hoy, espero su apoyo.

También estuvo estafando en cuzco
Está en Cusco como VENECA CULONA PERO BOTADA
https:// /topic/94245-veneca-culona-pero-botada/

creo q es la tal viviana una chibola peruana
Pero ella te cita en 8 de octubre cerca a Balta, o cuando viene otra en la calle Lora en un hotel que es bien bacán, me refiero al hotel.

Aquí dejo mi narración con una ecuatoriana que me antendi de nombre brighitt, muy buen polvo.
Bueno la chica es bajita, de buenas piernas y trasero; sus senos son pequeños tirando para mediano. Buena figura, pero tiene un poco de barriga. Piel trigueña. Su trato muy bueno
La encontré en shokka como BRIGHITT TU HERMOSA ECUATORIANA

Edad 28 años, ecuatoriana. Precios 70 el polvo y 140 la hora, según ella da anal pero no le pregunte por eso. Atiende en el hotel sausal que esta en 7 de enero. La chica es aseada.
En cuanto al polvo, la chica te atiende muy cariñosamente, te calienta con su cuerpo le gusta que le chupes las tetas y que juegues con su trasero, la mamada fue corta porque ya la tenia levantada y pasamos al acto la agarre en 4 como apreciar sus grandes nalgas, luego cambiamos a misionero donde estuvimos un largo tiempo mientras me besaba y gemia. Muy buen polvo la verdad. En cuando al puntaje le doy un 8.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210922-130331_Chrome.jpg
    Screenshot_20210922-130331_Chrome.jpg
    48,9 KB · Visitas: 306
  • Screenshot_20210922-130337_Chrome.jpg
    Screenshot_20210922-130337_Chrome.jpg
    52,4 KB · Visitas: 344
Buenas me atendí con Laura la que atiende por JLO.
Fui a su hotel hace un par de Días, solo pedí la sesión polvo 60 soles, le doy un 6 de 10...
Llegue a su hotel que queda por JLO en una esquina subí y la encontré bañada, y si es de las fotos pero no están guapa la chupada regular nada de otro mundo.

Gente que tal?
Queria dejarles mi visita a Talia la del policlinico

Independiente
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana
2.- Edad:
dice tener 24 pero le calculo sus 26 años aprox
3.- Cara: Simpatica la Colombiana parece que fuera de cajamarca si no tubiera el dejo facil y la confundes.
4.- Talla: 165 aprox es pequeña
6.- Cintura / barriga: es un poquito llenita pero nada exagerado
7.- Caderas / trasero: pequeño pero rico
8.- Piernas / pies: Conforme a su físico.
9.- Piel: suave, blanco. Conservado
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Huele rico
12.- Fellatio: normal.
14.- Anal: No pregunte pero creo que si da.
15.- Trato: No relojea, no apura super chvre la flaca.
Le escribí, al wasap y pactamos se hospeda en el policlinico de 8 de octubre.
Entre a la habitacion hablamos muy poco y al mate, empezo a mandar saludos parados, por cierto tiene una boquito suavecita que facil y te hace venir..jaja.. luego me acoste en la cama se puso encima de mi y empezo a cavalgar tiene unas tetas asuu pequeñas pero ricas suavecitas se debe tocar chupar no pone excusas, posteriomente en perrito le di duro luego boca abajo y para terminar de costadito.. y se me vino el cuaker. Por cierto solo fui por el polvo

17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo:
conoce su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sckokka.
20.- Precio:
150 hora pero solo fui por el polbo S/.80.00
21.- Costo / beneficio : buen trato, ya es casera, así qué hay confianza
22.- Ubicación: 8 de octubre
23.- Volveria?: creo que sí
24.- Puntaje final (1/10): 7/
10 me gustan culonas.​
Quise confirmar el ranking de este cofra y me atendió con esta colocha.
Es chata pero aguantadora. Pedí el precio del polvo porque como ya les dije si es primera ves que pruebo una carne siempre voy por el servicio de polvo. Pero pedí polvo con anal pero para que muy buen servicio.
Le doy 8/10 porque me gustan tetonas.

Voy a volver a probarla para ver si me sigue dando buen servicio o es que solo me dió buen servicio porque un cliente nuevo

Bueno hare un ranking despues de tiempo:

Catalina Colombiana buen perfomance
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana
2.- Edad: 24 años pero le pongo sus 216 años nomás
3.- Cara: Bonita la colombiana, blanca
4.- Talla: 160 aprox
6.- Cintura / barriga: delgada/plana
7.- Caderas / trasero: potoncita
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cupero
9.- Piel: suave, blanca . se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: --------
11.- Aseo personal: Muy aseada
12.- Fellatio: Bueno
14.- Anal: Por adicional
15.- Trato: Coqueta, no es apurada
El anuncio de SKOKKA, pero atiende por 8 de octubre y balta hay un policlinico creo q varios conocen
La chica te recibe en vestido pegado saluda, cobra pide q t quites la ropa y bueno comienza a hablar y tiene ese acento colombiano q te pone en una
es simpatica . saludo , me cobro, se dejo tocar toda , de espalda ella misma tambien se sobaba . De tetas si tiene no mucho pero estan bien...
se deja chupar bien los pezones ... luego de rodillas se puso a mandar saludos la chupada con condon no lo hacia mal , se esmerabaa . te chupaa se toma su tiempo tampoco es q se apure.
Ya luego la puse en 4 , quebradita se le ve buen panorama y comenzo la accion se mueve bien, luego la voltee cuerpo arriba parado en el filo de la cama y le di piernas al hombro dandole y chupandole las tetaas hasta q se me vino la mercancia en el timepo muerto bueno conversamos q estaba aca y q le gustaba Cix a otras ciudades , para el 2do polay si la puse a cabalgar se movia mas endiablada .y otras poses mas termine Se fue a duchar , se cambio me cambie y un besito en el cachete de despedida

17.- Calidad de Masajes: Si los da, pero no pedi.
18.- Experiencia en el laburo:si tiene
19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka catalina colombiana

20.- Precio: 160 soles la hora
21.- Costo / beneficio : aceptable trato, sin queja.

22.- Ubicación: policlinico 8 d octubre
23.- Volveria: Si tiene buen trato nada jodida
24.- Puntaje final (1/10): 8/10 ... buen trato y positiva la actitud de la chica
Hoy en la mañana me atendió con Camila que ahora se llama Katalina, sigue dando buen servicio está kine, te la puedes tirar duro y no se queja, te pone todo a disposición.

Pero en si me quería atender con Brigitte que antes a estado en el policlínico y ahora en el sausal pero no me contestó.

Katalina fue mi segunda opción y salí satisfecho.
8/10

Hola cofra , revise su privado .
Hola cofra. Recién entré a ver mis mensajes. Ya resppndí a dos cofras, lo que me dijiste ya medio Chiclayo sabe eso, incluso debe ser tema aquí eso, si son recomendables o no sus flacas que pone y su comisión es alta en realidad. Saludos.

Viste el anaso de venezolana que trabaja en Festa? La R… P… pufff animalaso y chibola

Hola cofra. Recién entré a ver mis mensajes. Ya resppndí a dos cofras, lo que me dijiste ya medio Chiclayo sabe eso, incluso debe ser tema aquí eso, si son recomendables o no sus flacas que pone y su comisión es alta en realidad. Saludos.

Viste el anaso de venezolana que trabaja en Festa? La R… P… pufff animalaso y chibola
cual? ps

claaarooo es una de ellas es que menciono :p

Bueno gente para informarles las ultimas .
  • Los locales de salida de chiclayo siguen sin permisos ... me dijeron q los regidores no quieren dar permiso a cualquiera pensando en las elecciones .hasta hubo un plan de dar permisos a las discotecas exigiendo q vayan con su carnet de vacunacion .. pero fue choteado sigue en veremos. Sobre las flacas algunas estan en el molino , otras estan en skokka y photokines.
  • Se 7 de enero vayan y dense su paseo a ver si encuentran algo bueno no tan noche antes de las 7 pm q salen los transformers y botan a las venecas y colachas
  • Miren gente no sigan malgastando sus 300 lukas por esta srta que ya sacó brazos de tamaleras y algo de panza , sus clientes mas asiduos la tienen tirando tragando comida y juergueando full alcohol los fines de semana y en semana para sentada , el gym para engañar al enemigo. Y de lo q gana mas bien lo usa para llenar el buche jajaja . Las fotos de redes engañan . En vez de mejorar esta jodiendose mas y los años pasan ya toca pasar factura.
dd.png ww.PNG
  • A llegado una pelo rojo ojala sea lo que vende en sus fotos, y sea precio acuerdo a la economia. .e05cdfc003814b329e80ae03b6e4f279.jpg
  • Me despido gente ojala la hagan con sus caletas / venecas / molineras de turno . suerte y buenos polvos. Aprovechen antes q venga la nueva ola de los q no estan vacunados y de los q se acaba el efecto de 6 meses de pfizer.

Hoy ando en Chiclayo, conocen una kine que valga la pena pagar?

esa canina en mención la de pelo rojo es Chanel si no me equivoco por aca le hicieron un ranking quebla flaca vale la pena, pero tengo conocimiento en otros post fuera de acá que la flaca en ensarte y gorda, quizas alguien que se inmole nos de otra opinión al respecto.

Alguien sabe que fue de la ecuatoriana sol, su número está inubicable y tampoco encuentro anuncio....

Aquí dejo mi narración con una ecuatoriana que me antendi de nombre brighitt, muy buen polvo.
Bueno la chica es bajita, de buenas piernas y trasero; sus senos son pequeños tirando para mediano. Buena figura, pero tiene un poco de barriga. Piel trigueña. Su trato muy bueno
La encontré en shokka como BRIGHITT TU HERMOSA ECUATORIANA

Edad 28 años, ecuatoriana. Precios 70 el polvo y 140 la hora, según ella da anal pero no le pregunte por eso. Atiende en el hotel sausal que esta en 7 de enero. La chica es aseada.
En cuanto al polvo, la chica te atiende muy cariñosamente, te calienta con su cuerpo le gusta que le chupes las tetas y que juegues con su trasero, la mamada fue corta porque ya la tenia levantada y pasamos al acto la agarre en 4 como apreciar sus grandes nalgas, luego cambiamos a misionero donde estuvimos un largo tiempo mientras me besaba y gemia. Muy buen polvo la verdad. En cuando al puntaje le doy un 8.
Cofra fue un polvorte o dos y cuanto te cobro?

Bueno decidi atenderme con la milf colocha vanessa un trato pasablee
1..- Tipo de Chica - Categoría: Colocha ya un poco madura
2.- Edad: Por la carabina le calculo unos 35 por ahi
3.- Cara: agraciada pero un poco maltratada
4.- Talla: 1.70 aprox por ahi caballota
5.- Senos: operados no tan grandes pero es quisquillosa
6.- Cintura / barriga: con ayudin barriga plana
7.- Caderas / derrier: buen culoooo operadoo pero rico
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: por su ombligo casi
11.- Aseo personal: Limpia ; me recibio ya em.toalla creo q habia atendido antes
12.- Fellatio: Monsee me dijo es que ya esta parado.para que jaja
13.- Papita: sin ajuste por ser milf jaja
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: Conversalona pero sin ser asi un trato bueno
Bueno ya la tenia fijada a esta colocha asi que la llame y me dio los datos asi que llegue ; es la de las fotos pero un poco mas gruesa me dijo cuanto paso le dije un polvo y se quito la toalla y bueno me avente a las tetas y me dijo despacito papi solo besos no toques fuerte y yo que soy loco tetas pues ya me contuve aqui me pidio que me desvista vio el muchacho puso el condorito y lo ensalivo y yaa y me dijo lo d lineas arribas bueno la agarre en 4 duro y parejo te dice cosas arrechas para q te vengas ; luego patas al hombro y le quise besar las tetas y puso su mano y luego me dijo ya aqui terminas amor y ella encima mio la bombie y nalgadass ricas y me vine y yo ahi hechado reposando y me dijo papi ya lavate que abajo hay alguiem jaja ni reposar me dejo me lave y cambie rapido y chau
17.- Calidad de Masajes/besos: No le pedi pero viendo tenia como cremas capaz da
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su recorrido se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: Su anuncio lo vi en skokka si es ella de las fotos pero son fotos pasadas
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/colombianita-nalgona-nueva-en-tu-cuidad-pe2adawdo/

20.- Precio: 70 el polvo
21.- Costo / beneficio: Pa un polvo esta bien creo
22.- Ubicacion: Hotel de sañez peña y pedro ruiz casi ; ese telo esta q se vuelve putero creo jaja vi otros parroquianos caminado que otra kine estara
23.- Volveria?: mmm no se bueno.me dijo que quizas ya esta semana se va
25.- Puntaje final (1/10): 7 a nivel general
Esto paso hoy ; tengo uno del viernes de la briggith del sausal un trato bueno ah ya pasare a relatar

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás