Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajaaja jajajajajaaja jajajajajaaja jajajajajaaja jajajajajaaja jajajajajaaja jajajajajaaja jajajajajaaja jajajajajaaja jajajajajaaja jajajajajaaja jajajajajaaja jajajajajaaja jajajajajaaja jajajajajaaja....... Con 2 de azúcar..... Cafetal
Ya comezo el solcito en vez de uno bien caliente debe ser un capuccino helado.

No, porque no llegue a atenderme.
Estaban en el parque obrero dónde hay una farmacia y un pata que vende pizzas
Con el pata de las pizzas del parque obrero la vez pasada encontré a una morena zamba que publica su número en una página de un grupo de Facebook y le caí una vez hace un par de meses, regularona atención de la flaca en un hotel del centro pero no regresé; esa vez la ví, me reconoció y la saludé, pensar que cuando me atendí decía que no iba a la calle porque pagaban poco y ahora está precisamente de callejera, será que está dificil la cosa o le cerraron el local en operativo, pero como siempre paso por ahí, si la vuelvo a ver le hago el habla.

Con el pata de las pizzas del parque obrero la vez pasada encontré a una morena zamba que publica su número en una página de un grupo de Facebook y le caí una vez hace un par de meses, regularona atención de la flaca en un hotel del centro pero no regresé; esa vez la ví, me reconoció y la saludé, pensar que cuando me atendí decía que no iba a la calle porque pagaban poco y ahora está precisamente de callejera, será que está dificil la cosa o le cerraron el local en operativo, pero como siempre paso por ahí, si la vuelvo a ver le hago el habla.
Es una media alta zamba buen cuerpo, pero la que la acompaña es una chinita blanca más simpática y llama más la atención.

Los cafetales piensan que todos son nuevos en este mundo jajajajajaja

Mucho café te amarga la vida

Los cafetales piensan que todos son nuevos en este mundo jajajajajaja

Mucho café te amarga la vida
les falta azúcar para hacer su publicidad, muy descarado su cafetalismo

Alguna milf recomendable cofras
Pd. Saben si la Veneca Valeria se retiro ya no contesta el cell

Podría hacer varios rakings, pero lamentablemente se van con el chisme a algunas caletas y las corren o te llenan de mensajes preguntando a cada rato por la nena y es mejor reservarselo para uno

El que come callado, come las veces que quiera.
Apoyo eso ... o se llenan de lo que publican para comentar jajaja
salu2 ... a mas seguridad , los que ya se manyan ...

Hola alguna novedad?
bueno, La que está en el hotel que queda x las flores, tiene un rabaso pero es medio Tia ya. Almenos para botar la leche está bien. Cobra 60 el polvo y no apura,es blanca, tiene unas piernas bien gruesas, para con falda o vestido apegadito; da buen mamey. Luego no hay otra para botar la leche

Alguien se atiendo con celeste- Valeria que atiende en el nazaret por entrafesa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás