1. Tipo de Chica - Categoría: Bajita, llenita.
2.- Edad: Fácil debe estar cerca de la base 3
3.- Cara: Redonda, nariz ona, cachetona
4. Talla. Medirá 1.60 a lo mucho.
5.- Senos: Totalmente caídos, parecen tetas de anciana.
6.- Cintura / barriga: Flacida, rollos no tan grotescos pero sí incómodos, parece un tamal.
7
.- Caderas / derrier: Lo normal para su físico.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Piel blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: No se limpió después de la faena, no tiene malos olores.
12.- Fellatio: Regularon, nada del otro mundo.
1.3.- Papita: No la probé, pero se nota que es muy profunda.
14.- Anal: Incluido, también hace full.
15.- Trato: Un poco fría y mecánica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, estaba con la pólvora cargada y deseoso de un buen servicio anal y vi su anuncio, como quise probar carne nueva, me decidí a contactarla, acordamos servicio full anal (sólo momento).
Me citó en un hotel que está al costado del corazón de Jesús en 7 de Enero, con ropa de le ve bien, pero cuando se desnuda viene la decepción, su cuerpo es muy flacido, tenía una estría enorme en el abdomen, debe ser por parto, sus senos totalmente caídos, brazos grumosos, quise cancelar el servicio pero ni modo, ya estaba ahí.
Habíamos pactado full anal y la puse en perrito para tener el mejor panorama posible, no hace bien la pose del perrito, como 3 veces me apuró (sin llegar a ser molesta) al menos lo rescatable es que se deja maltratar, le di duro a ese asterisco hasta cansarme, terminé, me vestí y me despedí.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Unos años tal vez.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka, anuncia como Sofía ecuatoriana recién llegada.
https://pe.skokka.com/kinesiologas/...as-24hr-servicio-hotel-y-domicilio-pe7ihkf08/
20.- Precio: 70 el momento full anal, adicional 10 por la habitación.
21.- Costo / beneficio: Malo.
22.- Ubicación: Hotel al costado del corazón de Jesús en 7 de enero.
23.- Local: Ese hotel tiene buena infraestructura.
24.- Volvería?: Nunca.
25.- Puntaje final: ( 5/10) cuerpo 5, trato 5, y por el costo/servicio 5 total.
26. Comentarios Adicionales: Me comentó que estará hasta diciembre, la verdad que las fotos de su anuncio engañan, esas fotos deben ser de cuando era chibola porque su cuerpo está hasta las huevas, nunca vi un cuerpo tan flacido en toda mi vida puteril, en fin esta vez me tocó perder por desesperado, para la próxima volveré a contactar con Karla Amazonas, ahí no hay pierde.
Saludos.