Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta flaquita colombiana también.. Si son sus fotos reales.. Es medio relojera.. El polvo más o menos no tan bueno.. Solo me atendí por 1 polvo.. Dicen que si le paga media hora te relojea y solo te atiende una vez.. Cuestión de gustos también pero de rostro si es simpática

Me iva a atender hoy estaba ya fuera del telo pero nunca me dio su nro de cuarto . Pense que estaba con cliente me fui a dar un vueltazo 30 min regresé y le volví a escribir leia mis sms pero no contestaba. La llame y no contestaba. Ya luego safé. Descartada esa colocha, y por lo que dice el cofra la atencion y polvo hasta la hueas, ps mejor que no me respondió.

Kata es colombiana, ya hay varios post de ella, si esta buena de cuerpo y atiende bacan ya tiene buen tiempo en Chiclayo me atendido varias veces con ella, si es recomendable...
Está colochita si da buen servicio no lo puede negar

Talia también colombiana... No es como las fotos cuando llego estaba medio delgada.. Ahora esta llenita.. Pero si atiende bien es amable y buena atención.. Ya depende de gustos...
Es verdad se a engordado un poquito pero está pasable

Y ACA TENEMOS TODO LO CONTRARIO UN BUEN EMPRESARIO CHICLAYANO QUE LE HACE COMPETENCIA
A LAS GRANDES EMPREAS COMO ALTOMAYO , NESCAFE , KIRMA
CADA DIA SACANDO NUEVA COCECHA LLEVANDOLAS A LOS SITIOS MAS ALEDAÑOS DEL NORTE , CON SU "MAIZ" MAS
SELECTO OBTENIDOS DE LAS ZONAS MAS CERCANAS A CHICLAYO , JAEN , BAGUA , CAJAMARCA.
SI QUIEREN DEGUSTAR DE UNA PEQUEÑA PRUEBA DE OJO ..PUEDEN ENCONTRARLO EN LAS DISCOTECAS MAS TOPS DE CHICLAYO. ESO SI LE COSTARA UN OJO DE LA CARA NO APTO PARA EL CHICLAYANITO DE A PIE.

Ver el archivos adjunto 1460580
En esas 4 flacas te gastarías como mínimo sus 2 mil Lucas más la comisión que cobra ese cabro..

Pero para que negarlo ese cabro si que pone buenas flacas y lo que dicen que si te la quieres llevar a otro lado a ese flaca ese hp quiere ir de rabo.

En esas 4 flacas te gastarías como mínimo sus 2 mil Lucas más la comisión que cobra ese cabro..

Pero para que negarlo ese cabro si que pone buenas flacas y lo que dicen que si te la quieres llevar a otro lado a ese flaca ese hp quiere ir de rabo.

si quiere comision normal, pero cargarlo q no joda

Más cofra, 2 mil sólo gastas en la salida tragos y éso que es ruleta rusa porque no se sabe si vas a ganar o perder en la salida. Ya lo he pulseado y te mide el cabrito si manejas muchas fichas sino ni hueles a las flacas.

ALGUIEN SE ATENDIDO CON ESTA KINES??
Tienen su anuncio, fono.???

upload_2021-11-2_10-56-24-jpeg.1458085

si quiere comision normal, pero cargarlo q no joda

Totalmente de acuerdo.. todos los cafichos van a querer sacar una comisión, ya que no te van a colocar a ninguna kine de a gratis... Pero eso de estar cargando con ese brito llevándolo de viaje nica.. ese brito vividor solo para en fiestas chupandose el dinero que saca colocando a sus amiguitas y encima quiere viajes pagados.. que tal conch... de ese payaso.. Las muchachas que coloca algunas son modelitos o anfitrionas ricas, de eso no hay duda.. pero ese brito parasito se pasa de payaso queriendo que se lo lleven de viaje

Para los q la critican, segun fotos se ve buena y digo segun fotos xq ya no la e visto hace tiempo a la flaca

Archivos adjuntos

• IMG-20211106-WA0013.jpg
    IMG-20211106-WA0013.jpg
    93,9 KB · Visitas: 288
  • IMG-20211106-WA0012.jpg
    IMG-20211106-WA0012.jpg
    89,8 KB · Visitas: 283
  • IMG-20211106-WA0011.jpg
    IMG-20211106-WA0011.jpg
    68,7 KB · Visitas: 296
Para los q la critican, segun fotos se ve buena y digo segun fotos xq ya no la e visto hace tiempo a la flaca
Tmr siguen promocionando a la chola esa
Tantas ganas tienen de contagiarse de alguna enfermedad. Ya saben que tira a pelo con todos y que se graba tirando y haciendo orgía .

Ya paren de promocionarla... No es la unica puta... Y encima cobra según lo que informa es que quiere 400 Lucas ella debe cobrar los mismo que cobran las callejeras que es sus 60lucas el polvorín

Más cofra, 2 mil sólo gastas en la salida tragos y éso que es ruleta rusa porque no se sabe si vas a ganar o perder en la salida. Ya lo he pulseado y te mide el cabrito si manejas muchas fichas sino ni hueles a las flacas.
Yo dije mínimo sus 2 ferros pero no me refería al polvo... Sino en gastos de comida y salidas que es lo mínimo en una noche(en realidad horas)

Pero bueno al que le guste o quiera comerse a una de ellas, el primer polvo te va a salir muy caro porque ese cabro te va a sacar todo lo que pueda para que te ponga a la flaca que quieras

Pero cofra q kine ya sea caleta o normal o hasta de chongo te pone sus peores fotos. Una flaca sin miedo a nada debe mandar videos sin ángulos especiales o ángulos normales dónde se vea la panza en todo su esplendor. Y todavía como dice un cofra q está 400 soles... No pues q es una puta q se cree dólar en gobireno de castillo q sube sus precios ...tanton la q la suben los clientes VIP? Algo nuevo está haciendo? O son nuevos clientes monsed.. q x su culpa le pagan gym , universidad , hoteles lujosos, sauna q le hacen creer q vale ese precio. El trato q da... engaña / enamoras creo a sus clientes. Y el problema q si sube ese precio las otras putas creen q valen más. Y se infla ella de estómago y de precio , el resto del mercado tambien y así no es pues malea el mercado. Eso perjudica a otros cofras q sufren q no hay los sitios de perdición y tienen q buscar caletas skokkas

Última edición:
Desahuevense peee solo hablan de la chola y nada mas que ella... Ya se sabe como es de cuerpo de pies a cabeza; de echo que tiene que salirle algunos rollos y a quien no??!! YA SEA La edad o por postura a finales. eso no es lo que importa en esa kine, lo que si realmente es importante esq: tengan muy presente sus conductas de riesgo. asi q dediquense a aportar lugar a andar mencionandola a acada rato que con figurita repetida no se llena el album.

Si cobra muy caro ya depende de ella y de quien decide pagarle capricho... Yo en lo personal no me gusta jugar a la ruleta rusa.

No la defiendo ni tengo nada en contra de ella pero, si desean seguir hablando de ella abran un tema aparte tanta huevada.

Saludos y estamos devuelta... Recargados.

Creo que los administradores deben hacerse presente y banear a la gente que a cada rato defiende a la cholita en serio, y si se dan cuenta la mayoría de cuentas que sacan pecho por ella son de rangos bajos ya que el cabrito que la coloca se crea perfiles por doquier

Cofra recomienden alguna buena...

Les cuento quee hace unos días pasé por 7 de enero y 8 de octubre hay unas colombianas que están desde plan de 3... Tantas veces que las e visto me atendí con 1 la más simpática me dijo 60 el polvo incluido habitación.. Se ve bien buena con su licra
un cuerpazo... En la habitación se sacó la ropa pura estrías atención hasta las weas y no se saca el brazier.. No pasa nada muchachos es ensarte..

Les cuento quee hace unos días pasé por 7 de enero y 8 de octubre hay unas colombianas que están desde plan de 3... Tantas veces que las e visto me atendí con 1 la más simpática me dijo 60 el polvo incluido habitación.. Se ve bien buena con su licra
un cuerpazo... En la habitación se sacó la ropa pura estrías atención hasta las weas y no se saca el brazier.. No pasa nada muchachos es ensarte..
Entonces esas licras y topcitos son estafa csm ... tomo nota para nunca mas ...o sino q este regalando plata lo comprobare personalmente .

Desahuevense peee solo hablan de la chola y nada mas que ella... Ya se sabe como es de cuerpo de pies a cabeza; de echo que tiene que salirle algunos rollos y a quien no??!! YA SEA La edad o por postura a finales. eso no es lo que importa en esa kine, lo que si realmente es importante esq: tengan muy presente sus conductas de riesgo. asi q dediquense a aportar lugar a andar mencionandola a acada rato que con figurita repetida no se llena el album.

Si cobra muy caro ya depende de ella y de quien decide pagarle capricho... Yo en lo personal no me gusta jugar a la ruleta rusa.

No la defiendo ni tengo nada en contra de ella pero, si desean seguir hablando de ella abran un tema aparte tanta huevada.

Saludos y estamos devuelta... Recargados.
Hermano siendo mas grave las ETS pero creo q todo putero ya sabe q lo principal es usar CONDON/PRESERVATIVO . hasta diria que es muy peligroso con todas no solo la Chola.... hasta con la flaca q se tiran despues de conocer en la disco tienen q ir con condorito ... y flaca q pide pelado ...es xq pelado con todos(PELIGRO) .
Lo q si mas de la obviedad de las ETS, ademas preocupa q la INFLACION DE PRECIOS , siendo chiclayo una ciudad sin chongos oficialmente abiertos ... Inflan mucho los precios ... Chiclayo se vuelve una venezuela de las kines ... con tanta inflacion de precios por cosas q no lo valen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás