Gente no saben lo que me acaba de pasar ptmr, el cofra dark hace un tiempo me paso un numero de agencia y la ptmr (no lo critico porque ya no fue culpa de el), me pongo en contacto y me manda unas fotos el caficho, bueno yo digo que quiero tal chica y resulta que llego otra que era una gordita que a mi gusto personal no tenia gracia, no me hice problema y le pague las 180 lucas, bueno la flaca le guste un poco o no se pero me comenzó a besar y cuando se agacha para chuparla pta se prendio y asi nomas sin condon ptmr, bueno ahi la cague porque debi decir que lo haga con poncho que es lo mas seguro pero bueno, como se prendio yo dije ya a la mrd que siga nomas, a los 3 minutos no se como veo una mancha negra en mi webo y la csmr prendo la luz y resulta que la webona me habia desgarrado la pinga ptmr, no pare de sangrar, seguia y seguia sangrando hasta que le dije a la flaca sabes que, cancelo el servicio y devuelveme el dinero, obviamente siempre con respeto porque asi se arreglan mejor las cosas, y ya pe cagao ptmr.