Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La flaquita es chibola tiene 19, delgadita y aguantadora, no jode por el tiempo, es independiente por qué aveces le das 100 y atraca, también va a domicilios. Será de 1.45m por ahí, de cara será 6/10 media curiosa pero nada del otro mundo, la atencion por lo que pide para sacarse el clavo si pasa piola adms que aún ajusta

Bueno ya esa nena se va haciendo más conocida.
Costo accesible, a nadaaa.
Por lo menos aun se sabe que ajusta...19 años aun para darle buen uso.

Tiene su caficho q la moviliza, eso sí di cumple su tiempo pone alarma y para el precio 100 y 110 la hora vale la pena sacarse el clavo ..es chibola ajusta y no jode ..

A entonces siempre va acompañada.
Cuando la contacte fue por agencia per seguro ya se busco un buen contacto que la anda poniendo a costo accesible.

Regresando al foro para seguir aportando, ahora toca el aporte de ROXANITA.

1.- Tipo de Chica:
Chibola, Delgada.
2.- Edad: 19 Comprobados
3.- Cara: Es media chinita, es simpática la chibola a mi parecer.
4.-Talla: 150 masomenos, es pequeña pero con bonito cuerpo.
5.- Senos: Pequeños, pero formaditos tal cual en las fotos, te los deja a tu disposición.
6.- Cintura / barriga: Plana, sin rollos.
7.- Caderas / derrier: Tiene bonita figura bastante formadito.
8.- Piernas / pies: Dos.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje pequeño en el pecho cerca a sus senos.
11.- Aseo personal: Se baña después de cada polvo, sin olores.
12.- Fellatio: Regular se toma su tiempo
13.- Papita: Depilada sin olores raros
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Al principio es un poco callada, pero se va soltando conforme la situación.
16.- Experiencia en la labor: Tendrá sus 2 años a lo mucho, antes por agencia ahora independiente.
18.- Calidad de Polvo / Performance: Al igual que muchos, pensé que era un anuncio fake, pero consulte a un cofra que habia mencionado que se había atendido con ella y me confirmaba que era la de la foto así que decidí arriesgarme, le hable y si se demora en responder, quedamos en vernos en la cascada y demoro unos 30 a 40 min en llegar porque viene de Picsi. Al tocar mi puerta y ver a una chica bastante pequeña y delgada pues uno se pone a pensar pue se parecía menor de edad de unos 16 años, le dije que me mostrara su DNI si no "NO" tomaría el servicio, así que me lo mostro tapo su rostro y sus datos, solo quería ver su fecha de nacimiento y si efectivamente tiene 19 años, así que la tranquilidad volvío a mí, de por sí vino con un pantalón gym, que le formaba un bonito derrier, así que la comencé a desvestir poco a poco, justo tenía su mismo calzón de su publicación, comencé a besarle los senos, la verdad quede satisfecho con el cuerpo a pesar de ser pequeña tanto los senos y su culo son apetecibles, me puso el pre y pasamos al oral, no es nada del otro mundo pero si se toma su tiempo.
Luego pasamos a ella encima mío y lentamente se la metía mientras daba unos ricos gemidos tiene papita pequeña y bien ajustable, íbamos lento y poco a poco aumentaba la velocidad, pasamos a perrito que buena vista, donde le daba unas ricas nalgadas mientras se escuchaba sus gemidos aunque ella trata de no hacer mucha bulla, finalmente al filo de la cama y a votar la descendencia. Nos pasamos a duchar, conversamos un rato y el otro polvo casi igual que el primero. Terminamos besito de despedida y adiós. Lo bueno de esta kine es que controla su tiempo, pues coloca alarma y pone la hora exacta que son 60 min. no como otras que me ha tocado, les pido una hora y me dicen son solo 40 min. porque 20 min. lo tenemos para cambiarnos

19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka, la encuentran como chica independiente, ya su chamba es buscarla.
20.- Precio: S/110 la hora, S/ 80 la media, S/ 50 el polvo, si ya eres su casero se baja hasta S/.100 la Hora
21.- Costo / beneficio: Quede bastante satisfecho la verdad, el precio si lo vale, ella es sumisa no jode por el tiempo.
23.- Local: La Cascada.
24.- Volvería: Siempre es buena opción cuando quiero botar la leche, ya son como 5 veces que me voy atendiendo con ella.
25.- Puntaje final: Trato 8, Cuerpo 8, Atención 9, promedio 8

Tiene su caficho q la moviliza, eso sí di cumple su tiempo pone alarma y para el precio 100 y 110 la hora vale la pena sacarse el clavo ..es chibola ajusta y no jode ..
La última vez que me atendí con ella fue a inicios de Enero, y ella me conto que tiene pareja (su caficho) y le da buena parte de su dinero a él, incluso más de la mitad de lo que ella cobra, y eso si es jodido alimentar a un vago, pero bueno es su chongo de la flaca y que para cambiando de número xq la paran jodiendo los de su agencia anterior y lo hacen solo por molestar.

Hola Cofras buen día, alguien se atendió con esta tubona? O es fake??? De skokka

RENATA COMPLACIENTE KINE FULL ANAL

HOl@ mis amores bellos soy RENATA una belleza por donde me veas
Soy una chica con una piel blanca como la leche que te sacaré de tu rica verga , soy muy putita me encanta que me perforen el anito super rico y salvaje , disfruto mucho mi trabajo ya que me fascina sentir una rica verga dentro mío

Alguna vez has tenido la sensación de tener a una chica femenina, higiénica y seductora que te haga delicados masajes y curar todo el estrés que deja el trabajo. Yo voy a ser la enfermera candente de tus locuras, mi cuerpo será tu medicina

CUENTO CON DEPARTAMENTO PRIVADO Y MUY ESCLUSIVO PARA QUE TE SIENTAS MUY CÓMODO

Hola Cofras buen día, alguien se atendió con esta tubona? O es fake??? De skokka

Soy una chica con una piel blanca como la leche que te sacaré de tu rica verga , soy muy putita me encanta que me perforen el anito super rico y salvaje , disfruto mucho mi trabajo ya que me fascina sentir una rica verga dentro mío

Alguna vez has tenido la sensación de tener a una chica femenina, higiénica y seductora que te haga delicados masajes y curar todo el estrés que deja el trabajo. Yo voy a ser la enfermera candente de tus locuras, mi cuerpo será tu medicina

Ni se arriesgue cofra, pues si haces búsqueda de imagen te sale que es un cabro travesti que se anuncia en otras páginas hasta si miras las fotos lo parece, ya duden cofras de esos anuncios que dicen full anal y no mencionan para nada vaginal, mucho transformer colado últimamente en la páginas de kines mujeres.

Es la chama la famosa Camila, tiene buen culo, yo la saqué en masajes es relojera y me pidió 200..:le di por el adicional 150 pero dms te relojea para 150 ...pero un día me atendí con laura en el policlínico, y nose cómo voy por el pasadizo y la veo ahí, me reconoció ..le hice el habla y pacte por 60 un polvo ...para los 30 de hotel más 110 de masaje más 150 son casi 300 soles ...y lo mismo q pague 60 soles ....y prácticamente lo mismo, yo tenía su contacto cuando bajaba a putear al policlínico pero lo perdi

Quieres decir que esa flaca del spa paraíso cobra 60 el polvo? buen negocio para lo que cuesta por la otra vía.

Otro minero informal detectado tremendo cabrazo q sale en la foto

1.- Tipo de Chica:
Chibola, Delgada.
5.- Senos: Pequeños, pero formaditos tal cual en las fotos, te los deja a tu disposición.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje pequeño en el pecho cerca a sus senos.
15.- Trato: Al principio es un poco callada, pero se va soltando conforme la situación.
16.- Experiencia en la labor: Tendrá sus 2 años a lo mucho, antes por agencia ahora independiente.
18.- Calidad de Polvo / Performance: Al igual que muchos, pensé que era un anuncio fake, pero consulte a un cofra que habia mencionado que se había atendido con ella y me confirmaba que era la de la foto así que decidí arriesgarme, le hable y si se demora en responder, quedamos en vernos en la cascada y demoro unos 30 a 40 min en llegar porque viene de Picsi. Al tocar mi puerta y ver a una chica bastante pequeña y delgada pues uno se pone a pensar pue se parecía menor de edad de unos 16 años, le dije que me mostrara su DNI si no "NO" tomaría el servicio, así que me lo mostro tapo su rostro y sus datos, solo quería ver su fecha de nacimiento y si efectivamente tiene 19 años, así que la tranquilidad volvío a mí, de por sí vino con un pantalón gym, que le formaba un bonito derrier, así que la comencé a desvestir poco a poco, justo tenía su mismo calzón de su publicación, comencé a besarle los senos, la verdad quede satisfecho con el cuerpo a pesar de ser pequeña tanto los senos y su culo son apetecibles, me puso el pre y pasamos al oral, no es nada del otro mundo pero si se toma su tiempo.
Luego pasamos a ella encima mío y lentamente se la metía mientras daba unos ricos gemidos tiene papita pequeña y bien ajustable, íbamos lento y poco a poco aumentaba la velocidad, pasamos a perrito que buena vista, donde le daba unas ricas nalgadas mientras se escuchaba sus gemidos aunque ella trata de no hacer mucha bulla, finalmente al filo de la cama y a votar la descendencia. Nos pasamos a duchar, conversamos un rato y el otro polvo casi igual que el primero. Terminamos besito de despedida y adiós. Lo bueno de esta kine es que controla su tiempo, pues coloca alarma y pone la hora exacta que son 60 min. no como otras que me ha tocado, les pido una hora y me dicen son solo 40 min. porque 20 min. lo tenemos para cambiarnos

19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka, la encuentran como chica independiente, ya su chamba es buscarla.
20.- Precio: S/110 la hora, S/ 80 la media, S/ 50 el polvo, si ya eres su casero se baja hasta S/.100 la Hora
21.- Costo / beneficio: Quede bastante satisfecho la verdad, el precio si lo vale, ella es sumisa no jode por el tiempo.
24.- Volvería:
Siempre es buena opción cuando quiero botar la leche, ya son como 5 veces que me voy atendiendo con ella.
mmmm total que fue ?, la chica que describes es la que te hace ir a verla a Picsi, porque hay otra publicación de otra flaca que hablan de que tiene esas características que mencionas, son la misma flaca entonces o son dos flacas distintas?????? xd Porque hasta el mismo precio están que ponen para ambas flacas ...

Última edición:
ese gasco quiere meterse su polvorin jajaIMG_20220202_115221.jpg

mmmm total que fue ?, la chica que describes es la que te hace ir a verla a Picsi, porque hay otra publicación de otra flaca que hablan de que tiene esas características que mencionas, son la misma flaca entonces o son dos flacas distintas?????? xd Porque hasta el mismo precio están que ponen para ambas flacas ...

Estoy que la busco y no encuentro en skokka

1.- Tipo de Chica:
Chibola, Delgada.

24.- Volvería:
Siempre es buena opción cuando quiero botar la leche, ya son como 5 veces que me voy atendiendo con ella.

Te refieres a ella? Cobra 150 la hora ...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220202-150226_Chrome.jpg
    Screenshot_20220202-150226_Chrome.jpg
    36,5 KB · Visitas: 217
Que dicen cofras , estafa o recontra estafa?

Archivos adjuntos

• 20220202_155813.jpg
    20220202_155813.jpg
    68 KB · Visitas: 170
  • Screenshot_20220202-155652_Chrome.jpg
    Screenshot_20220202-155652_Chrome.jpg
    54,4 KB · Visitas: 167
  • Screenshot_20220202-155633_Chrome.jpg
    Screenshot_20220202-155633_Chrome.jpg
    79,4 KB · Visitas: 163
Parece estafa, porque 18 dudo mucho que los tenga, y segundo una kine de skokka no sabe subir foto de su rostro, eso es un principio básico que debes tener en cuenta...

Pues no sale nada haciendo búsqueda por google y no parece fake las fotos pero estas chamas actuales atienden hasta las huevas aunque se ve rica

Jajaja rica mostaza

La última vez que me atendí con ella fue a inicios de Enero, y ella me conto que tiene pareja (su caficho) y le da buena parte de su dinero a él, incluso más de la mitad de lo que ella cobra, y eso si es jodido alimentar a un vago, pero bueno es su chongo de la flaca y que para cambiando de número xq la paran jodiendo los de su agencia anterior y lo hacen solo por molestar.
El mismo Floro me contó jaja q le da todo su dinero y q su Gil era gigoló de las tías de Santa Victoria jajaj pero tiene será clientela puros viejos q le gustan las chibolas ya es su Roche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás