Buenos días contubernio foro paso a relatar mi experiencia con la tal ovacionada Gema aka Celeste para los conocedores en Piura
1.- Tipo de Chica - Categoría: colorada , lentes de contacto , cabello azabache, a mi punto de vista regular apariencia
2.- Edad: sus 26 siendo objetivo
3.- Cara: es simpática de mirada pícarona
4.- Talla: sus 164 cm
5.- Senos: operados aureola rosita

6.- Cintura / barriga: marcas de lipo recientes .
7.- Caderas / derrier: tiene buen ano aunque con celulitis
8.- Piernas / pies: gruesas me dijo que iba al Gym
9.- Piel: colorada
10.- Tatuajes / seña característica: no me vacilan los tatuajes tanto pero ella abusa parece marasalvatrucha
11.- Aseo personal: sin malos olores, se duchó luego del cache
12.- Fellatio: regular tirando a buen, se toma su tiempo y se esmera en chuparlo completo y pasa lengua
13.- Papita: depilada, sin tanto ajuste con tanta clientela parece bolsillo de payaso
14.- Anal: Sí lo da antes le profané ese asterisco rosay volví a repetirlo.
15.- Trato: amable, es conversadora, hablamos un poco de ella me contó que tiene una niña .
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la flaca me pidió que vaya al hospedaje Prados cdra 7 calle moquegua - Piura subí la saludé , pedí prestado su ducha , procedió a darme picos en el cuerpo , se enjuagó la boca con el pre , qué rica mamada con mirada fija a mis ojos , besé sus pechos suavemente , iniciamos la cópula en vaquerita reversa , le abría esas nalgas para ganarme con su asterisco color rosa ¡ Cómo me enferma ! , Luego en tijeras último en perrito para acabar su respectiva pausa activa , el segundo polvo fue similar para acabar le dí tubeo contra la pared .
13. Higiene Personal: limpia , se aseó con pañitos húmedos , luego se tomó su respectiva ducha .
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 3 años en el servicio creo que antes se promocionaba por Chiclayo , Trujillo y Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 949 449 121
20.- Precio: 180 la hora + 90 anal
21.- Costo / beneficio: me da morbo ver ogts colorados para reventar
22.- Ubicación: Hospedaje Prados
23.- Local: telo pasable
24.- Volveria?: Puede ser con las utilidades fijo que regreso
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, cache 7