Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí les dejo un pequeño aporte, la chica que llega no es la misma del anuncio, había citado pero llegó otra que no pasa nada, no tomé el servicio.
Este es el anuncio:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/...en-cogeme-en-4-y-llename-de-placer-pe05ou6e7/
26d0bb4c30994ee395efec7ec8e8d641.jpg

ahora los cafetales ya no usan fotos de chicas tan producidas para anunciar, cogen cualquier foto de instagram y la publican

Me atendi hace dias con esas colochas que indican pero nobpsa nada fatima es señora hast laa weas el polvo de cara no pasa nada... A la tal adreina es alta pero de cuerpo y trato no pasa nada, no tiene el cuerpo formado nada... Si son sus fotos de andreina pero tomadas de buen angulo y con photoshop

Última edición:
Me atenderá con esta madura que anuncia en shokka ojalá no sea ensarte
Screenshot_2022-03-18-14-09-06-340_com.whatsapp.w4b.jpg

Me atendi hace dias con esas colochas que indican pero nobpsa nada fatima es señora hast laa weas el polvo de cara no pasa nada... A la tal adreina es alta pero de cuerpo y trato no pasa nada, no tiene el cuerpo formado nada... Si son sus fotos de andreina pero tomadas de buen angulo y con photoshop
brother igual me paso la ensartada con andreina...apurada ...dice que todos acaban en 10 minutos...

esa fatima me parece que es la tal lucero o tienes varios anuncios ... y creo que habian dicho que no pasaba nada y la tal andreina con tu opinion y del cofra lagami ya esta setenciada ... esta dejando mal a las colochas de buen trato :rolleyes:

esa fatima me parece que es la tal lucero o tienes varios anuncios ... y creo que habian dicho que no pasaba nada y la tal andreina con tu opinion y del cofra lagami ya esta setenciada ... esta dejando mal a las colochas de buen trato :rolleyes:
bastante alsada esta esa colocha andreina piensa q nos hace un favor y apuradaa ; tiene una comchita rica rosadita pero no lo vale ya

Entonces debe ser otra cofra, esta semana me quito y verifico, haré de cofrade infiltrado. De momento a ponerla en cuarentena a esa tal Andreina.

A verdad, ahora que ya no hay pitufinas decentes no cae mal una pajuela al aire jajajaa les paso un dato, por telegram hay varios grupos en las q hay imágenes y videos de 0nly para distraerse solo ponen 0nly en el buscador y listo, para los que gusten de asiáticas busquen Nikumikyo una china uff saludos cofras.

Hoy día plan de 8 ví entrar dos tremendos Queques al hotel zentrico de lapoint....una parecía más tía y la otra un poco mayor morena...colocha parecía la menos
Alguna kine de skokka los está citando a ese hotel ??xq si es así están bien pagadas ..y si el hotel acepta tríos buen provecho.

Cofras alguien se ha levantado a la culona que limpia parabrisas en la libertad y la grau, en Sta victoria, estos días he estado por esa zona y la culona al parecer da servicio.

Cofrade...
Usted es sano??? Desde que el anuncio dice "chibola debutante, no tengo habitación" y coloca esas fotos muy retocadas, a leguas se ve que es falso, creo que hasta un principiante lo sabe....
No es que sea sano o insano, pero no está de más preguntar, si uno supiera todo no preguntaría.
Gracias por su amplio conocimiento amigo no sano.

Cofras alguien se ha levantado a la culona que limpia parabrisas en la libertad y la grau, en Sta victoria, estos días he estado por esa zona y la culona al parecer da servicio.
estás seguro?... ya son pocas las que paran en las calles en esquinas y dando servicio....

recuerdo a las flakas que estaban en saenz peña y san jose o elias aguirre en toda la cuarentena..habia 1 masomenos bonita que si valia la pena...

estás seguro?... ya son pocas las que paran en las calles en esquinas y dando servicio....

recuerdo a las flakas que estaban en saenz peña y san jose o elias aguirre en toda la cuarentena..habia 1 masomenos bonita que si valia la pena...
Estuve por eso zona varios días y me gane varios pases de la culona, varios que pasaban con su carro le hablaban, pero algunos después de hablar, se iban una cuadras más adelante y se estacionaban en una calle caleta ( los sauces), al rato la culona iba detrás y se subía al carro, hablaban y el pata les daba un billete y se iban en el carro, después de media hora la regresaban al mismo lugar y ella se bajaba y se iba de nuevo a su esquina a seguir limpiando, y esto paso con varios, diferentes carros y casi todos los días que estuve por ahí, por eso digo que parece que da servicio, no lo aseguro al 100 porque no la he levantado, además tiene una cara de mamonaza,

Dirección y hora q la has encontrado para ir con mi jepeta a dar unas vueltas por esos lares

Cofras, si pueden darse una vuelta ahorita mismo por la calle de las flores hay unas chamas (una de short, frente al local de apuestas) y otra al costado del sueños con vestido negro pegadito, uffff que ricas csm, pase en el taxi y las ví pero ando apurado por la chamba sino me bajaba y sacrificaba solo aviso

Buenas saben si es real o estafa?
Screenshot_20220323-175039_Chrome.jpg IMG-20220320-WA0004.jpg IMG-20220320-WA0003.jpg IMG-20220320-WA0002.jpg

Me atendie con ella, es delgada joven le calculo sus 19 aprox, no atiende bien recien esta entrando en esto es bien quedada y fria.. Otro dato que si me desanimo le sale un olor fuerte de la vagina esa vaina me la bajo todita.. No termine le dije que eso era todo y se vaya... Ya depende de ustedes cofras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás