A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rumores nomas, hasta donde sé, anda con un brother de fichas creo que es político.Algun buen cofra que me contacte con ella, saben si realmente juega, cuanto marca Ver el archivos adjunto 1703086
Un patita mio que tenia una disco en tuman , la contrataba para hacer show los fines de semana. La pulseo en uno de sus viajes a tuman y la flaca respondió que por 400 podria ser. Pero todo de modo discreto finalizo la femina.Algun buen cofra que me contacte con ella, saben si realmente juega, cuanto marca Ver el archivos adjunto 1703086
No pasa nada full ensarte plata al aguaQué tal es su atención cofra?
Ella a Sido más alocada hace como 8 a 9 años hacia shows con topless etc un calateo más loco en sus shows y su antiguo ex un musculoso q rumoreaba q podría ser el caficho en esos tiempos pero nada confirmado xq eran otros tiempos.Algun buen cofra que me contacte con ella, saben si realmente juega, cuanto marca Ver el archivos adjunto 1703086
No le hables es por demás . Tiene q ser con contacto fijo por como dice el cofra aflojó con alguien q se volvió de su confianza ...xq sabe q un dueño de discoteca tiene fichas y es contratos fijos y le.puede presentar clientes a futuro.40 soles masajito, no se vive, no se si hablarle, Quizás se incomodad como la cholita que me dijo que tenia flaco y que ya no salía
A esa le diera una buena tubeada... lastima que nunca he llegado al contacto......Algun buen cofra que me contacte con ella, saben si realmente juega, cuanto marca Ver el archivos adjunto 1703086
Hay caletas chibolas y bien ricas que salen por 200 y les haces lo que quieras.No le hables es por demás . Tiene q ser con contacto fijo por como dice el cofra aflojó con alguien q se volvió de su confianza ...xq sabe q un dueño de discoteca tiene fichas y es contratos fijos y le.puede presentar clientes a futuro.
La chola te a dicho eso,?
te está floreando esa flaca sigue saliendo o x su lado o x sus contactos.
Fácil si eres nuevo te manda al desvio.o sie eres su cliente antiguo?... De los q pagaba 200 o menos... Claro q ya los ve como pobres . Según me contó un cofra ahorita la flaca ahorita esta en busca de paganinis q paguen 400 o una cantidad aproximada por ahí ... Y si trata con los antiguos será uno q otro pingon o chero de verdad q si la haya volteado los ojos q sea caserito a esos si les pasa repetir.
De ahí si no pagas alto monto ni te va ver cómo opción.
En pocas palabras se a sobrevalorado xq se hace cada tratamiento para dejar de ser fea y q no se le baje el culo. Igual cofra no vaya por ahí le recomiendo q busque otros mercados mejores. Ahí solo es el morbo
Cofra de me podria contactar con alguna de ellas, puro estafa photokines y sskokaHay caletas chibolas y bien ricas que salen por 200 y les haces lo que quieras.
Es un tema de buscar nada mas.....
Suéltala por internoMuchachos quiero intercambiar tengo una madura años que me la vengo comiendo antes salida a las discos está nena. R.P.V... si alguien tiene algo bueno me comenta.
Intercambiamos números de chicas caletas ?Hay caletas chibolas y bien ricas que salen por 200 y les haces lo que quieras.
Buen día.
Alguien de este importante foto se atendió con esta flaca que anuncia en skokka
pase datoHay caletas chibolas y bien ricas que salen por 200 y les haces lo que quieras.