Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pregunta cofras, saben si Al S. tiene tatuaje en el brazo izquierdo? creo haberla visto en una disco ayer. confirmen porque ni la conozco bien

pregunta cofras, saben si Al S. tiene tatuaje en el brazo izquierdo? creo haberla visto en una disco ayer. confirmen porque ni la conozco bien
Busca su instagram y averiguas

No creo que ande retirada, peor que ya no esta con el flaco.....
Esa lenceria que usa no es premium, mas parece de otra cosa, asi que saquen sus conclusiones cofra......
Alguien debe tener el dato

284536670-381819103901833-8053015481290436399-n.jpg
Haber si me ayudan a dar con la chata para pulsearla

Esa flaca es de cixclub que hace meses la anuncia, para mi gusto no me vacila su cara ni vale la pena, aunque claro que hay otras más "telas" o menos agraciadas allí.

Gracias por los comentarios caballero.
Lo malo de skokka que es una moneda al aire para probar buenas nenas

a los que buscan caletas les recomiendo descarguen estas apps: bumble, tinder, badoo y meetme. Si la saben hacer tendrán caches fijos y al grano directo :v de nada cofras
buen floro, algo de pinta y yala

Tengo una de esas aplicaciones pero piden pago de suscripción
Lo que no se.puede negar que si hay nenas reales y buenas

Ya no hay buen material en Skokka Cofra, Sabes te recomiendo usar Facebook Buscaparejas, es igual que las otras Apps. A mi me ha funcionado ahora me ando comiendo 2 flaquitas. Lo que si es que debes invertir algo de tiempo al inicio mientras vas conociendo a la flak y listo, tienes cache fijo como menciona el cofra.

jajaja ya voy mas de 10 en el tiempo que las tengo instalada y no he pagado nada, nicagando le meto plata a una aplicación cofra, solo es paciencia y ya

Ya no hay buen material en Skokka Cofra, Sabes te recomiendo usar Facebook Buscaparejas, es igual que las otras Apps. A mi me ha funcionado ahora me ando comiendo 2 flaquitas. Lo que si es que debes invertir algo de tiempo al inicio mientras vas conociendo a la flak y listo, tienes cache fijo como menciona el cofra.
confirmo, y hasta alguna casada por ahi encuentras jaja uff que tiempos jajaja

No necesitas pagar, con que le des like a la flaca y ella a ti, ya con eso hacen match y pueden conversar y hacer lo que quieran. Estoy hablando de tinder jajaja, no se como será en las otras aplicaciones. En si, es la mejor app que hay para citas, la mayoría de flacas son reales y solo necesitas gustarle a la chica como en todas aplicaciones que hay.

No necesitas pagar, con que le des like a la flaca y ella a ti, ya con eso hacen match y pueden conversar y hacer lo que quieran. Estoy hablando de tinder jajaja, no se como será en las otras aplicaciones. En si, es la mejor app que hay para citas, la mayoría de flacas son reales y solo necesitas gustarle a la chica como en todas aplicaciones que hay.
recomiendss tinder mas q fb parejas cofra?

La flaca que atiende se llama R, tiene lo suyo un buen cuerpo, es igualita a una amiga, pero no se apellida M sino con P, esa flaca que salío en Magaly TV si es RM, sin roche sale a decir que hacía trios con el Chorro y su amiga, bandidaza si debe jugar pero caleta. La gran mayoría de anfitrionas juegan pero con gente de un círculo cerrado o recomendación.

***** Ingeniero De Minas Cix *****

recomiendss tinder mas q fb parejas cofra?
Para mi es mejor, no uso Fb asi que no se como sera fb parejas, pero tinder al menos para mi es mejor, actualmente es la app de citas mas usada, pero ya depende de gustos, de repende alguien consigue mas flacas por fb jajaja.

Lo mismo digo, cofra.....
Ojala vuelva pronto, se extraña ese culito duro, aguantadoraza, era chatita pero bien fuerte, full gym.....
72210547-891025421268956-9078070325408694272-n.jpg
Cofra me podrias pasar su numero o como contactarla ? Que rica se ve csm.

Lo mismo digo, cofra.....
Ojala vuelva pronto, se extraña ese culito duro, aguantadoraza, era chatita pero bien fuerte, full gym.....
72210547-891025421268956-9078070325408694272-n.jpg
que rico culo quien es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás