Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun su IG sigue viniendo por aca Cajamarca y Trujillo , vende contenido etc. Pero disque todo es con adelanto y separar cupo. Me suena a estofado
Ver el archivos adjunto 1828728
si se parece o es ella ... algunas terminan haciendo nopor ahora la que esta de moda el 0nly como una colombiana denaominada camila que estuvo en 2018 por Piura y Cix y ahora tiene su 0nly y tiene mas ingresos me imaginos ... la chuecona habra kineado en sus tiempos mozos?

Igual me atendi con ella 2 veces cuando vino por acá pero a mi si me atendió bacan más con esas tetas que tiene .. también puedo decir que me la caché
en sus inicios si atendia bien y te dejaba hacer todoo ultimooo pues se volvio relojera pero ahora verla en milky ya otro lote jajaja

si se parece o es ella ... algunas terminan haciendo nopor ahora la que esta de moda el 0nly como una colombiana denaominada camila que estuvo en 2018 por Piura y Cix y ahora tiene su 0nly y tiene mas ingresos me imaginos ... la chuecona habra kineado en sus tiempos mozos?
es ella ; de que camila cofra hablas? ; no creoo la chueconaa era figura public dificil

es ella ; de que camila cofra hablas? ; no creoo la chueconaa era figura public dificil
La Camila a la que te refieres creo que es a una colombiana que bajaba al hotel el oscar de plaza cívica creo que en ese entonces los precios andaban por 150 en promedio y ella anunciaba por 180 pero si valía la pena la flaca, recuerdo tenía brackets eso, ahora la sigo por ig y adms tiene 0nly, ya creo q no vuelva por estos lares, menos por 180, ya estará en otros precios

Al parecer la famosa cholita esta trabajando como anfitriona, segun sus stados este fin de semana se nos va a jaen a ver a su clientela de x alla
Es para encaletar todo . Esta un rato en la disco toma un poco con un par de clientes y de ahi se la llevan para prostituirse con sus clientes de mas dinero .
Llevarse desconocidas de buen cuerpo no le hace ganar plata a las discos , sino son modalidad de prostitucion de agencias q llevan gente para jaen.
Ya los clientes se aburrieron de estar con las mismas quieren nueva carne en esas ciudades.
Pero bueno cambiando de tema q ya les ostigó a varios.

Alguien sabe de la vida de este cuarteto se perdieron , mantendran su cuerpo ya varias entran a base 3?
upload_2022-10-15_13-13-5.pngupload_2022-10-15_13-15-15.pngupload_2022-10-15_13-17-8.pngupload_2022-10-15_13-19-44.png

Hola bro d donde sacas ese vídeo de la cholita? Tiene 0nly? Xq esos no los sube a su insta ya q yo la veo x ahi

Vuelvo dps de tiempo y pensé ya se había jubilado....

Como estoy de vuelta muchachos espero contar con su apoyo en los aportes.
Vuelvo recargado alli les dejo un adelanto de contenido:

NO LE CUENTEEEENNNN!!! Pronto novedades

Archivos adjuntos

• IMG_20221016_140809.jpg
    IMG_20221016_140809.jpg
    59,5 KB · Visitas: 436
  • IMG_20221016_140833.jpg
    IMG_20221016_140833.jpg
    55,7 KB · Visitas: 422
Cofra @fantas1993 sabe algo de la tia gloria??? Alguna milf que recomiende?? Como lo podria contactar, espero me pueda responder cofra intercambiaría algo, saludos

Cofra @fantas1993 sabe algo de la tia gloria??? Alguna milf que recomiende?? Como lo podria contactar, espero me pueda responder cofra intercambiaría algo, saludos
Dejame tu número en mi perfil al interno.

Este es otro aporte que vendra de la chama milf saludos.

Archivos adjuntos

• IMG_20221016_142225.jpg
    IMG_20221016_142225.jpg
    51 KB · Visitas: 384
Vuelvo dps de tiempo y pensé ya se había jubilado....

Como estoy de vuelta muchachos espero contar con su apoyo en los aportes.
Vuelvo recargado alli les dejo un adelanto de contenido:

NO LE CUENTEEEENNNN!!! Pronto novedades
Vamoooooos carajoo... se te extraña hermano, contigo revive el foro.

Se sabe algo de esta morocha?

Archivos adjuntos

• Jdjff.jpg
    Jdjff.jpg
    75,3 KB · Visitas: 338
Cofra @fantas1993 no puedo escribirle x interno no cuento con acceso, como me puedo comunicar con ud?? Me encuentro muy interesado en contactarlo x las milf en especial, me indica x favor la forma.

Es para encaletar todo . Esta un rato en la disco toma un poco con un par de clientes y de ahi se la llevan para prostituirse con sus clientes de mas dinero .
Llevarse desconocidas de buen cuerpo no le hace ganar plata a las discos , sino son modalidad de prostitucion de agencias q llevan gente para jaen.
Ya los clientes se aburrieron de estar con las mismas quieren nueva carne en esas ciudades.
Pero bueno cambiando de tema q ya les ostigó a varios.

Alguien sabe de la vida de este cuarteto se perdieron , mantendran su cuerpo ya varias entran a base 3?
Ver el archivos adjunto 1829927Ver el archivos adjunto 1829933Ver el archivos adjunto 1829941Ver el archivos adjunto 1829942
La primera trabaja de jaladora en terra.
La segunda. Sale caleta solo con recomendados o su caficho.
La tercera sacó marido con Plata
La cuarta no la saco bien

La primera trabaja de jaladora en terra.
La segunda. Sale caleta solo con recomendados o su caficho.
La tercera sacó marido con Plata
La cuarta no la saco bien

Hasta donde se la morena ya no sale, no llegue a probar tremendo trasero
La segunda sale hace años y la conocí de la ría pamela
La tercera no la identifico
La cuarta creo es una nenita de carita no agradable crespa pero de buen trasero. No la probé pero tiene su historial.
Si alguien me ayuda a contactar a la morena y ala crespa se lo agradecería

Quien es esa tía hno y la de las fotos de arriba ...
La 2 primeras capturas son de la chola.

La tia es la milf valeria, la venezolana que ahora chambea por 0nly y ya no atiende creo... Pero igual no se salva de su ranking.

Cofra @fantas1993 no puedo escribirle x interno no cuento con acceso, como me puedo comunicar con ud?? Me encuentro muy interesado en contactarlo x las milf en especial, me indica x favor la forma.
Mano yo eh comentado en tu perfil reaponde ppr alli ó entra al canal de xvideos y dejame un mensaje

Recuerdan a esta colocha q por ratos venia a cix quien diria q con ese trato hasta la we... debutaria en milky al menos podre decir me kche a una nopor jajajs
si mala atencion de esa colocha hasta en el video parece desganada..xd

por lo menos diremos eso jaja

Hasta donde se la morena ya no sale, no llegue a probar tremendo trasero
La segunda sale hace años y la conocí de la ría pamela
La tercera no la identifico
La cuarta creo es una nenita de carita no agradable crespa pero de buen trasero. No la probé pero tiene su historial.
Si alguien me ayuda a contactar a la morena y ala crespa se lo agradecería
Mano como llego con la segunda, le tengo hambre a ame..., Y que tal es su trato?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás