A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el telo iñikani algo asi que queda en vicente de la venga y saenz peña...pero en que telo doc, para que la gente pase el dato, quien se haya atendido con quien te cruzaste
si pero la flaka no es la de las fotos...esas fotos que sale flakita en lenceria serán de hace 10 años tal vez jajaja...bueno hace ya 1 mes o más y llego una base 30 y algo media blanca y no delgadita.... o será agencia.. no se...pero nunca más por mi parteAlguien se ha atendido o me la recomiendan a una flaca que anuncia como Katherine cajamarquina cofrades???
Bueno gente, que tal, esto me lo han confirmado el mes pasado, pero lo de los 200 adicionales más por oral, no lo sé la verdad, eso no me lo mencionaron, cxabe aclarar que me imagino que con la comisión respectiva, hace un tiempo salía por 350 y eso lo pagué por que ya, siempre escuche hablar de ella y quería probar, tiene cuerpo durito por el gym si y todo lo que quieran, pero pagar 500 nika, eso si lo pagaría por alguna chica tipo modelo A1 de verdad de 1.70 para arriba y como mucho mas delantera, pero bueno ahí quienes quieren pagar caprichos, saludos.arrechos, no pagen caprichos. Dayana Barturen ya cobra 500 la hora, pero un polvo y por oral 200 más.
Bueno gente, que tal, esto me lo han confirmado el mes pasado, pero lo de los 200 adicionales más por oral, no lo sé la verdad, eso no me lo mencionaron, cxabe aclarar que me imagino que con la comisión respectiva, hace un tiempo salía por 350 y eso lo pagué por que ya, siempre escuche hablar de ella y quería probar, tiene cuerpo durito por el gym si y todo lo que quieran, pero pagar 500 nika, eso si lo pagaría por alguna chica tipo modelo A1 de verdad de 1.70 para arriba y como mucho mas delantera, pero bueno ahí quienes quieren pagar caprichos, saludos.
Cuidado lo banean estimado por poner nombres completos, bueno quizá el precio actual sea porque se produce mejor, pero en sí es chata y no tiene un cuerpo que digas waooo. Actualmente pide ya demasiado (600), si hay paganis por aquí, razonen bien antes de pagar un capricho (pongan un límite por el tipo de flaca que están pagando).A ver déjame sacar cuenta, hace unos 8 años o 7, Dayana Barturen te cobraba caleta 150, solo si te conocía o la recomendabas, pero era dms flaca, ni tenía mucho culito, aceptaba propina 150, le hacía lo que querías y era poco más de 1 hora, ahora no sé por qué elevó tanto su precio…
Se ha puesto más rica sí, pero es enana, es como toda flaca de barrio promedio.
Ella vivía por Hiperbodega 1, que queda en belaunde.
Eso pasa tmbn xq hay cofrades que las alaban peor qué modelo extranjera y suben sus precios
puta el año pasado salio por 4 cerrones csm ahora 5 cerrones mas 200 castillos por adicional q mrd es Millet no jodan q abuso de las kines en cix q no jodanCuidado lo banean estimado por poner nombres completos, bueno quizá el precio actual sea porque se produce mejor, pero en sí es chata y no tiene un cuerpo que digas waooo. Actualmente pide ya demasiado (600), si hay paganis por aquí, razonen bien antes de pagar un capricho (pongan un límite por el tipo de flaca que están pagando).
Cuidado lo banean estimado por poner nombres completos, bueno quizá el precio actual sea porque se produce mejor, pero en sí es chata y no tiene un cuerpo que digas waooo. Actualmente pide ya demasiado (600), si hay paganis por aquí, razonen bien antes de pagar un capricho (pongan un límite por el tipo de flaca que están pagando).
creo es Chimbotana, el Sr. Stark se la cachoHola BROTHER una consulta alguien la conoce....
Haber yo estaba sacando a una flaca del ambiente en un hotel céntrico, la llamaba cualquier hora de la noche o madrugada y me atendía bien, todo iba bien hasta que en inicios de febrero unos colegas del trabajo me llevaron a tonear en el Complejo Magno, yo no soy de ir a discos y eso pero, allá de arranque pides tu trago o riccadona y llamas a flacas buenas, la mayoría son entre 19-26 principalmente de la USAT y USMP, pero algunas de esas flacas no le entran al asunto o eso pensaba hasta que entre copa y copa y con el calor del ambiente le caí a una flaca de las que nos estaban acompañando, intercambiamos números, y nos metimos una buena tranca. Al siguiente día me escribió para preguntarme que cuando iba a ir nuevamente a verla y ese floro, yo le dije que si iba era para tomar como se debe, así que fui solo a la disco, tomamos los dos solamente un trago, ahí fue donde la pulseé y sin tanto esfuerzo la llevé al hotel, estuvimos como 1h y 30 min plan de 3 AM aprox le pedí un taxi para que se regrese a su casa y le di 250 , la mano me venció y se salieron los 250 como cuando voy a Pieros xdxd en fin. Lo bueno de eso fue que no existe la presión como las kines o las de agencia que tienen a un gil esperándolas y controlándolas, por ese punto es cvr la experiencia. Hoy en día la frecuento y todo marcha de ptmr. Saludos.
Cofra no tengo para intercambiar pero quiero armar mi cartera de caletas. Te puedo retribuir con dinero porque sé que cuesta tiempo y dinero sacar a flacas caletasTodo esta en encontrar a una que te haga el pase con el resto. Entre ellas se conocen. Yo si pude gozar a Viv.. una tetona.
Si alguien se anima a intercambiar datos, no tengo problema alguno.
Aver quien me pasa el número de Dayana quiero probar algo nuevo para mi porque veo que varios cifras ya se atendieron
Sí bro, flacas así hay artas.. y estoy seguro que la flaca te atracó ir al Telo porque ellas primero re analizan: Si gastas o no, si eres duro o mano suelta, cuánto dinero aprox cargas cada vez q sales… y más.Haber yo estaba sacando a una flaca del ambiente en un hotel céntrico, la llamaba cualquier hora de la noche o madrugada y me atendía bien, todo iba bien hasta que en inicios de febrero unos colegas del trabajo me llevaron a tonear en el Complejo Magno, yo no soy de ir a discos y eso pero, allá de arranque pides tu trago o riccadona y llamas a flacas buenas, la mayoría son entre 19-26 principalmente de la USAT y USMP, pero algunas de esas flacas no le entran al asunto o eso pensaba hasta que entre copa y copa y con el calor del ambiente le caí a una flaca de las que nos estaban acompañando, intercambiamos números, y nos metimos una buena tranca. Al siguiente día me escribió para preguntarme que cuando iba a ir nuevamente a verla y ese floro, yo le dije que si iba era para tomar como se debe, así que fui solo a la disco, tomamos los dos solamente un trago, ahí fue donde la pulseé y sin tanto esfuerzo la llevé al hotel, estuvimos como 1h y 30 min plan de 3 AM aprox le pedí un taxi para que se regrese a su casa y le di 250 , la mano me venció y se salieron los 250 como cuando voy a Pieros xdxd en fin. Lo bueno de eso fue que no existe la presión como las kines o las de agencia que tienen a un gil esperándolas y controlándolas, por ese punto es cvr la experiencia. Hoy en día la frecuento y todo marcha de ptmr. Saludos.
Cuidado lo banean estimado por poner nombres completos, bueno quizá el precio actual sea porque se produce mejor, pero en sí es chata y no tiene un cuerpo que digas waooo. Actualmente pide ya demasiado (600), si hay paganis por aquí, razonen bien antes de pagar un capricho (pongan un límite por el tipo de flaca que están pagando).