Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@wolfom12 mano recomiéndame tu me dices cuánto quieres y te doy espero tu respuestav

He visto una colocha Daniela Yurico anunciandose, alguna referencia de ella, estimados cofrades??

Sí bro, flacas así hay artas.. y estoy seguro que la flaca te atracó ir al Telo porque ellas primero re analizan: Si gastas o no, si eres duro o mano suelta, cuánto dinero aprox cargas cada vez q sales… y más.

Yo me comía una chibola que trabaja de a bajador a para Garden, antes le daba 100 por salida (1hora), luego le di 150 porque nos quedamos hora y media y encima me la comía pelada y le daba hasta que se me moría el huevo.
Esta vez me dijo que mínimo 200, porque se hace más de esa cantidad en la disco de embajadora… pero cómo ya me quite la espina con ella, pues ya no la saqué, pero siempre me escribe que CUANDO ME VISITAS… así que solo no voy xq mínimo son 300 en un trago decente. (Solo Para que tomen entre 2, ella y el pata que quiera tirársela).

así que de vez en cuando vayan, lleven arto dinero en efectivo y ellas solitas les darán su número, y les dirán que “VAYAN A VISITARLAR”, eso sí, no dejen que llamen a su amigo gay si es que lo tuvieran, porque ellos se encargan de secar la botella para que el arrecho gaste más y la flaca no se emborrache
Ya que lo dices, en mi publicación me faltó aclarar que en esas discos hay dos tipos de flacas, las que van en grupo de 3 y ya, y las que van acompañadas por una u otra amiga pero siempre hay un gay que anda por ahí, como dices ese weon es el que está pendiente de que cosa pides, te analiza si tienes fichas o si estás misio, y si ve que estás incómodo con la flaca con la que andas, hace lo que sea para ofrecerte más flacas mucho más buenas y empiladas con tal que sigas gastando como gil y pidiendo trago a lo loco jajajjajaaj. Esa se la han hecho a varios de mis patas por andar de arrechos, menos mal la que frecuento no tiene su cabrito de intermediario, y a si tuviera, ya hay confianza como para que el pata venga a colarse a ver que la flaca no se pique.

Ya que lo dices, en mi publicación me faltó aclarar que en esas discos hay dos tipos de flacas, las que van en grupo de 3 y ya, y las que van acompañadas por una u otra amiga pero siempre hay un gay que anda por ahí, como dices ese weon es el que está pendiente de que cosa pides, te analiza si tienes fichas o si estás misio, y si ve que estás incómodo con la flaca con la que andas, hace lo que sea para ofrecerte más flacas mucho más buenas y empiladas con tal que sigas gastando como gil y pidiendo trago a lo loco jajajjajaaj. Esa se la han hecho a varios de mis patas por andar de arrechos, menos mal la que frecuento no tiene su cabrito de intermediario, y a si tuviera, ya hay confianza como para que el pata venga a colarse a ver que la flaca no se pique.
Por lo que he visto en esas disco de Magno, esos cabritos se pegan como garrapatas en las flacas, y no se mueven de ahí hasta que te vayas jejeeje.

A ver doc el número de ella no te sirve de nada sin el debido centro o recomendación, solo te va a bloquear.
En eso si tiene toda la razon te va a bloquear , aparte esas chicas le llegas por algun nexo.

Por lo que he visto en esas disco de Magno, esos cabritos se pegan como garrapatas en las flacas, y no se mueven de ahí hasta que te vayas jejeeje.
En esas discos lo que siempre hay 2 tipos de flacas , "las conociditas" o "las chibolas que recien empiezan" ... las conocidas siempre andan en grupo y con determinados gays ... eso cabros d m , peor q flaca si qieres tomar o conocer alguna conocida o q te guste y este en ese grupo, te piden tales tragos y ahi te van tanteando ... ahi en muchos casos es botadera de dinero a nada , lo que sirve es tantear a las que ni su papás las conoce x decir asi ... Y otra, tu no llegas y compras tu trago decente y tu ricadonna ... tu puedes llegar y comprar tu trago , y si ves alguna chica de esas q trabajan , las llamas y estan en tu grupo hasta que ya te piden un ricadonna o tequila porque tienen que comisionar y asi va el proceso. Ya si luego se te pega un cabro al grupo, ya de ti depende si lo botas , aveces funciona conocer a algunos que no andan d ecreidos ...porque tienen buenas amigas que ponerte , Y como escribio el cofra si pagaba 100 buena suerte que le fue pero no creo que le aya salido por invitar 1 ricadonna.

Otro dato en la app de Glambu, para los que puedan gastar mas de 200 soles y negociar por horas . hay regulares-buenas chicas .
Y esta la Lu - Val (pero esa flaca pide viaje).

Los gays son la batiseñal para saber que chicas salen por lo bajo.....

fQLvIaN.jpg

Ttebxxl.jpg

Los gays son la batiseñal para saber que chicas salen por lo bajo.....

fQLvIaN.jpg

Ttebxxl.jpg

Eso si, pero la vaina que sera mucho gasto , aveces solo gasto y nadaque te la ponen ...

Otro dato en la app de Glambu, para los que puedan gastar mas de 200 soles y negociar por horas . hay regulares-buenas chicas .
Y esta la Lu - Val (pero esa flaca pide viaje).
Te aceptado en glambu? A mí no me acepta y quiero caerle con todo a la tetona

Eso si, pero la vaina que sera mucho gasto , aveces solo gasto y nadaque te la ponen ...
Es decir, un gasto no menor a 5k por los tragos viajes, hotel ficho etc, ahora la recompensa mínimo será 3 noches de full cache?

Te aceptado en glambu? A mí no me acepta y quiero caerle con todo a la tetona
claro , hay varias buenas ... si lo tipico q te preguntan qe buscas en la app ... o preguntas a la fflaca y siempre AMIGOS CON BENEFICIOS. pero ya la tetona es viaje , no le entro .

Es decir, un gasto no menor a 5k por los tragos viajes, hotel ficho etc, ahora la recompensa mínimo será 3 noches de full cache?
Si habras visto o ya salido, hay una zambita de buen cuerpo fitness qe esta como el nombre de un chongo de cix ... y te pide 500 , con un poco de negociacion se baja a 300 y la tienes por varias horas, buenos polvos .

En esas discos lo que siempre hay 2 tipos de flacas , "las conociditas" o "las chibolas que recien empiezan" ... las conocidas siempre andan en grupo y con determinados gays ... eso cabros d m , peor q flaca si qieres tomar o conocer alguna conocida o q te guste y este en ese grupo, te piden tales tragos y ahi te van tanteando ... ahi en muchos casos es botadera de dinero a nada , lo que sirve es tantear a las que ni su papás las conoce x decir asi ... Y otra, tu no llegas y compras tu trago decente y tu ricadonna ... tu puedes llegar y comprar tu trago , y si ves alguna chica de esas q trabajan , las llamas y estan en tu grupo hasta que ya te piden un ricadonna o tequila porque tienen que comisionar y asi va el proceso. Ya si luego se te pega un cabro al grupo, ya de ti depende si lo botas , aveces funciona conocer a algunos que no andan d ecreidos ...porque tienen buenas amigas que ponerte , Y como escribio el cofra si pagaba 100 buena suerte que le fue pero no creo que le aya salido por invitar 1 ricadonna.
siempre ha habido eso...
pero franco mejor vas a los chongos..o buscas independientes de anuncios o vas a lima... más barato te sale...

A ver déjame sacar cuenta, hace unos 8 años o 7, Dayana Barturen te cobraba caleta 150, solo si te conocía o la recomendabas, pero era dms flaca, ni tenía mucho culito, aceptaba propina 150, le hacía lo que querías y era poco más de 1 hora, ahora no sé por qué elevó tanto su precio…
Se ha puesto más rica sí, pero es enana, es como toda flaca de barrio promedio.

Ella vivía por Hiperbodega 1, que queda en belaunde.

Eso pasa tmbn xq hay cofrades que las alaban peor qué modelo extranjera y suben sus precios
La cueestion no es que sea de barrio , porque hay muchas que lo son , el punto es que una chica ANFITRIONA ... que muchos habran observado , y ahi les nace el placer , el moorbo, ese morbo que te hace pecar pagar un poco mas de lo promedio.

siempre ha habido eso...
pero franco mejor vas a los chongos..o buscas independientes de anuncios o vas a lima... más barato te sale...
Que sepa eso ya es ahora mas notorio ... pero claro en eso tienes razon ... buscar o te recomienden .

¿alguien se ha atendido con Luana, la chica que antes era de una agencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás