CMalessandro
Recluta
- 3
- 2
- 1
- Puntos de reacción
- 2
10 Years of Service
George, tú dirás con esas nenas...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofra. Está bueno el dato, esSi habras visto o ya salido, hay una zambita de buen cuerpo fitness qe esta como el nombre de un chongo de cix ... y te pide 500 , con un poco de negociacion se baja a 300 y la tienes por varias horas, buenos polvos .
Con ese nombre sale SKARLET, su nombre real es otro.Hola cofra. Está bueno el dato, es
Una samba fitness, que iniciales son? proque también me salió una, pero no sé si sea la misma
está con el nombre de Cat…eya.
o será otra
Con ese nombre sale SKARLET, su nombre real es otro.
vive por el mismo barrio de la Day...Bar..
Con ese nombre sale SKARLET, su nombre real es otro.
vive por el mismo barrio de la Day...Bar..
Ya si deseas te paso su nro, y la pulseas ... le pones el saludo de siempre de la APP.
hola cofra, seguro no te sale ... por las especificaciones que debes colocar , yo en mi caso le puse casi todo excepto lo que sea gordita o algo asi jajaajAún no me sale ese nombre de Skarlet, pero me salió Cataleya, medio chibola parece en sus fotos.
No puedo aún mandar corazones o “Cita”, porque sale que van a verificar mi cuenta aún.
La day…a Bart… en
No me vacila, hemos salido a tonear y todo, pero bien narizona la csm. Salía con ella antes de pandemia, y me decía que quiere que alguien le pague el gym, en pocas palabras. Con 200 te la comías. Pero ahora dicen q ue quiere 500, nica le pago.
Estoy interesado en la tal Skarlett, quien será.
Puedes jugarme ese dato? Yo te pago el dato de A….e R…s la culona de tv
Si la he visto en Glambu a la zambita, su perfil es verificado, pero la pregunta es, está buena???, porque se ve medio gordita en sus fotos.hola cofra, seguro no te sale ... por las especificaciones que debes colocar , yo en mi caso le puse casi todo excepto lo que sea gordita o algo asi jajaaj
ahi te aparecera hasta la Lu..Val. , hay varias chibolas regulares a buenas , que las puedes negociar desde 200 a + por varias horas , ya depende de tu maña.
Buscala bien sale SCARLETT,20years. ... es una zambita. Si se puede escribeme al privado te lo paso, ya un cofra de confianza se lo pase.
Solo dire que tienes que sacarla =) , solo negocia bien lo que pagaras .Si la he visto en Glambu a la zambita, su perfil es verificado, pero la pregunta es, está buena???, porque se ve medio gordita en sus fotos.
hablame cofraAlguien una caleta, de paga por número.
esa culona de tv la pulseo por fb y pues puro jsjs es la pdja pero q kloooAún no me sale ese nombre de Skarlet, pero me salió Cataleya, medio chibola parece en sus fotos.
No puedo aún mandar corazones o “Cita”, porque sale que van a verificar mi cuenta aún.
La day…a Bart… en
No me vacila, hemos salido a tonear y todo, pero bien narizona la csm. Salía con ella antes de pandemia, y me decía que quiere que alguien le pague el gym, en pocas palabras. Con 200 te la comías. Pero ahora dicen q ue quiere 500, nica le pago.
Estoy interesado en la tal Skarlett, quien será.
Puedes jugarme ese dato? Yo te pago el dato de A….e R…s la culona de tv
Acabo de ver su culo y está hasta las huevas, antes estaba mucho mejoresa culona de tv la pulseo por fb y pues puro jsjs es la pdja pero q klooo
esa culona de tv la pulseo por fb y pues puro jsjs es la pdja pero q klooo
este cofra sabe, dale imbox KrosseilonAcabo de ver su culo y está hasta las huevas, antes estaba mucho mejor
Pdta: vi ese culo justo cuando fui a la playa y de casualidad me la topé
Lo confirmo cofra, es mala atención es una chama que usa brackets, su dentadura no es tan agradable, cuando sonríe es media trompuda, la reconozco por ese tipo de sandalias que usa para atender, asi de tiras, un día la ví en las poncianas con dos amigas más, y otro día la ví de casualidad bien bañadita con las mismas amigas plan de 3 pm por la av américa y san antonio en jlo, seguro viven por ahí y se iban a trabajar, estaban queriendo abordar movilidad con su vestidito rojo, para que de cuerpo si llsma algo la atención, un amigo me contó que esa flaca antes trabajaba de acompañante en los putibar de la av américa, en fin como la mayoría de venecas puro ensarte.Disculpen la demora ya que este video es del 31 pero aun veo a la chama por alli.
tan bien una disculpa porq el video se hizo muy largo, pero quise detallarlo mas porq luego salen otros cofra diciendo q es buena atencion solo porq salen buenas actrices osea gritonas y el echo que sean gritonas no quiere decir que sean buena atencion.
saludos.
Hola amigos siempre he visto que alguno pregunta por eso pero nadie responde, alguien ya le entró? o será estafaHola me pueden informar si alguien se atendido con dos chicas que su puestamente hacen trio se publican como ana y nicol
Yo tengo algunos datos pero no puedo enviar mensajeTodo esta en encontrar a una que te haga el pase con el resto. Entre ellas se conocen. Yo si pude gozar a Viv.. una tetona.
Si alguien se anima a intercambiar datos, no tengo problema alguno.