Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre para esa morena con la.daniela doctor para abordarla ?, con respecto ala colocha ella no está acá en Perú debe estar por su tierra hace tiempo seguro cuando baja publicará por skokka o bajara al rey que allí trabajaba
Camila la colocha de 8 de octubre hace un mes que está de vuelta y nunca trabajó en el rey, llegó al Scarlet en febrero del 2020 y luego llegó la cuarentena y salió a la calle, le resultó más rentable y ahí se quedó.

Las callejeras ya no pasa nada, hace un par de días le robaron el celular, la billetera y las zapatillas a un patita. Ayer el pata regresó con otro por esa zona de las flores a buscarla, la ubicaron y cuando estuvo entrando a un hotel con un parroquiano la agarraron a patadas y le quitaron su celular con su día.

Buenas cofras, necesito de su sabiduría, y me compartan qué chicas hay hoy por hoy buenas atendiendo a hotel, ya que he tenido una muy mala experiencia esta semana. Me hospede en un hotel del centro, busqué en Sk y Pk hasta con imágenes confirmadas, y venían otras chicas totalmente diferente, a la primera que fue muy amable le dije que no y le di para su taxi 10 soles, luego vinieron como 5 más, chicas horribles feas mao vestidas y hasta menores de edad parecían algunas y obviamente yo las regresaba, hasta el encargado del hotel se incomodaba pero bueno seguía yo tratando de encontrar a alguna que por lo menos me agrade así no sea la misma de la foto, pero nada. Por wpp les decía a las "chicas" que si no es ella q ni vengan q las regresaré y me decían q 100% eran ellas y mandaban a otro Pokémon, una de ellas se puso a patearme la puerta hasta trajo a su gaficho, yo llamé a la Policía, en resumen todo un problema, quería pasar una linda noche y puras estafas.
Les agradecería que me dijeran actualmente cuáles chicas sí trabajan sin estafas ni engaños. Gracias cofras

2a1b70abd6
tienen contacto de esta chibola. Anunciaba como Luana en una agencia.
Captura.PNG
2a1b70abd6

Última edición:
Cofras alguna alma caritativa que pueda brindarme info de una kine que sea potable ... Pago x info

Lo malo que mucho sapo en Telegram
pensé que habia desaparecido el foro, es muy desordenado el telegram, recien entre y más hablan de la cholita....jaja
no hay ni rantings ni nada

Cofrade, siempre sus aportes 10/10 en esta página, agradecerle por ello. Lo segundo es que normal puede unirse a telegram, telegram te da la posibilidad de ser completamente anónimo, ya que se configura el número en privado, y ya se es anónimo, nadie lo puede ver. Y un nombre de usuario a elección. Espero verlo por allá Saludos. Buen día
gracias sabes como se configura un usuario a elección? algun tutorial?, me volvi a salir..poca info, pero me llego msje q el foro va a desaparecer

Buenas cofras, necesito de su sabiduría, y me compartan qué chicas hay hoy por hoy buenas atendiendo a hotel, ya que he tenido una muy mala experiencia esta semana. Me hospede en un hotel del centro, busqué en Sk y Pk hasta con imágenes confirmadas, y venían otras chicas totalmente diferente, a la primera que fue muy amable le dije que no y le di para su taxi 10 soles, luego vinieron como 5 más, chicas horribles feas mao vestidas y hasta menores de edad parecían algunas y obviamente yo las regresaba, hasta el encargado del hotel se incomodaba pero bueno seguía yo tratando de encontrar a alguna que por lo menos me agrade así no sea la misma de la foto, pero nada. Por wpp les decía a las "chicas" que si no es ella q ni vengan q las regresaré y me decían q 100% eran ellas y mandaban a otro Pokémon, una de ellas se puso a patearme la puerta hasta trajo a su gaficho, yo llamé a la Policía, en resumen todo un problema, quería pasar una linda noche y puras estafas.
Les agradecería que me dijeran actualmente cuáles chicas sí trabajan sin estafas ni engaños. Gracias cofras
tienes que analizar si es agencia...buscar si esas fotos están por internet siempre están las de agencias que buscan fotos de otros paises y las ponen aqui......

si la llamas a tu cuarto, pues dale otro número de habitación y esperalas en la sala y te ganas si es o no...si no es. la llamas y le dices q te fugaste... otra si estás de viaje, yo xejemplo en lima alquilo 1 habitación mia y otra por horas, si viene un pokemon...q toque la puerta como la hueva yo me meto al otro cuarto (mio)...tu celular en modo silencio...

asi te evitas pelear con cafichos y flakas monse que ni son las de las fotos pero joden y no soy ya de darles para el taxi, 10 soles es plata

pero últimamente de 20 anuncios solo 1 es independiente..yo prefiero ir a sus cuartos que estén hospedadas

pero mi mejor recomendación es que si tienes plata, es que vayas al scarlet, coge 1 taxi del centro y queda que te espere el pata y le pagas su hora, anda temprano plan de 3, 4pm... y no te arriesges a coger taxi en el chongo, en el peor de los casos que tu taxista no te espere, coge colectivo

No sera liana?? De la agen ia de antonella?

Se llama Luana, salía por CLUB CIX. la chica daba buen servicio, pero desaparecio creo. Si alguien sabe de ella me avisa.

cofra, me dicen que tu cabeza ya tiene precio por andar de sapo

ojalá compartan el video también qué le hicieron, así como a ese otro pata que grababa caninas le sacaron su merda y grabaron calato en el telo, filtraron el video la kine y su caficho es un cague de risa como llora qué no lo va hacer :D:D:D

cofra, me dicen que tu cabeza ya tiene precio por andar de sapo
esta cagao este pata, el cofra esta haciendo el ranking como para k giles ocmo tu no se ensarten y le quieren poner precio a su cabeza, gilasos

- Grupo Público “La Paja Chiclayana”:
http s://t.me/joinchat/VEfahNsXJ_7y2MMw
El grupo es para todos los usuarios y es de manera pública
Cófra buen día podrás pasar el linkk de invitacion actualizado, gracias de antemano

tienes que analizar si es agencia...buscar si esas fotos están por internet siempre están las de agencias que buscan fotos de otros paises y las ponen aqui......

si la llamas a tu cuarto, pues dale otro número de habitación y esperalas en la sala y te ganas si es o no...si no es. la llamas y le dices q te fugaste... otra si estás de viaje, yo xejemplo en lima alquilo 1 habitación mia y otra por horas, si viene un pokemon...q toque la puerta como la hueva yo me meto al otro cuarto (mio)...tu celular en modo silencio...

asi te evitas pelear con cafichos y flakas monse que ni son las de las fotos pero joden y no soy ya de darles para el taxi, 10 soles es plata

pero últimamente de 20 anuncios solo 1 es independiente..yo prefiero ir a sus cuartos que estén hospedadas

pero mi mejor recomendación es que si tienes plata, es que vayas al scarlet, coge 1 taxi del centro y queda que te espere el pata y le pagas su hora, anda temprano plan de 3, 4pm... y no te arriesges a coger taxi en el chongo, en el peor de los casos que tu taxista no te espere, coge colectivo

Gracias cofra oor oos consejos, y sí los aplico a veces y sí también soy cliente de Skarlet, pero lo que pasa es que soy bien tonero y a veces cuando salgo de una disco en la noche madrugada y no pesco nada me gusta llamar a alguna prepago. He tomado el servicio de Thalía y su amiga, son buenos servicios, y así como ellas me gustaría saber de otros para variar.

Y por cierto, confirmo lo que dicen arriba para eo cofra que anda grabando. Te andan buscando compañero, paran haciendo muchas preguntas, a mi me da igual lo que hagas o hagan, se que sabes tu chamba y los riesgos, solo podría aconsejarte que pases desapercibido almenos unas semanas hasta que se cansen de buscarte.
Suerte cofra

La verdad si Bro, en varios de tus vídeos no censuras varios detalles que revelan fácilmente tu identidad, es un riesgo ya que bandas de esas lacras tomas más fuerza cada vez aquí, solo moverte con cuidado nomás

Gente buenas tardes, alguna flaca que recomienden, soy nuevo y quisiera saber alguna con la que pueda salir satisfecho

También me atendí con Luana de CixClub allá por el 2019 y en efecto, era muy buen polvo, cualquier info me pasan el dato, serán recompensados :v
sigue en el dancing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás