Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien tiene alguna referencia o si es real un anuncio de una flaca que dice Viviana Cajamarquina que tiene habitación en izaga, supuestamente.
Porfa

no me he atendido con ella, pero cofra, es mejor citar a las kines en un telo o suite, mayormente en dpto te pueden asaltar, no hay que confiar a si sea independiente, siempre hay un caficho o amigo, que puede ser choro

gente alguien sabe si la tetona Leslie de cixclub esta en la movida, fue un buen polvo y me gustaria repetir, ya no se promociona pero de repente caleta si sale...si alguien tiene el dato me pasa la voz, que sea real, el dinero no es problema

Totalmente real cofra, me atendí con ella por setiembre del año pasado y es una flaca guapa, blanquita y parece modelo, buen culo, anuel rosado. Si vale la pena, y en efecto, atiende en su depa, debes entrar caleta porque tiene una vecina chismosa
Esté en es café confirmado porq la mayoría habla pestes de esa ona

Real? Se hospeda detrás de la comisaría de balta

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-04-28-15-38-59-245_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-04-28-15-38-59-245_com.android.chrome.jpg
    69,2 KB · Visitas: 6
Alguien ya se atendió ?

Archivos adjuntos

• IMG_20230501_171408.jpg
    IMG_20230501_171408.jpg
    86,6 KB · Visitas: 2
...son otras fotos...o la flaka se ha inflado jajajaja
atención mala...apurada..
Firme ya se maleó? a mi si me atendió bien el año pasado, me daba besitos en la cara mientras se la metía recuerdo jaja y tenía cara de que es anfitriona en una de esas discos de magno. pero si ya atiende hasta el culo pues ni modo, ya fue

JAJAJAJAJA ve mis anteriores publicaciones y mis rankings en HDL, estoy como marckcix y deja de hablar wbds oe sano. yo comenté mi experiencia, si ahora anda maleada debe ser pes, y me sales que cafe, gil
Creo q la mayoría piensa lo contrario de la chica ni la de la foto es

Alguien ya se atendió con ella?
upload_2023-5-3_15-50-11.png

Vengador usted como caficho de la Cholita es malisimo como Alianza en la Libertadores
Jajajajaja nada ni fregando soy su caficho... Sabiendo de su fama ella tiene . Solo usa cafichos para una o dos salidas a la semana De ahí ella todo se los consigue en sus redes o repitiendo varias veces con sus caseros pingones y kamikazes q pagan capricho.... Así q no lo vale . Hasta una vez me contaron q se metió con su caficho q se la paraba tirando y ya la dejaba oliendo a leche para q de ahí vaya con sus clientes jajaja. Sin contar q tiene contactos x otros lares del Perú q se meten orgías y atención vip etc.
En resumen sobrevalorada y no vale habiendo tantas chibolas q están sin chamba x el cierre de boulevard Intenten mover sus contactos yo le veo mejor mercado esas caletas ...y cuidense de la mafia de prostitución callejera q cualquiera comienzan a bajarse a las flacas y clientes.
Y para los q les gusta el sitio vayan gente hay mucha variedad si no tienen problema de tocar una flaquita recién enlechada...ojo varias calientas incluyendo la ya famosa cf también hace dos diario así q no le veo tanto problema.

El mercado se va a poner picante, hay varias que se van a guardar o a ir, los extranjeros se han dado cuenta que a la autoridad peruana le interesa solo la plata y se hacen los desentendidos con un sencillo, de primera mano no busquen en las calles por estos días, mejor vayan al chongo.

Saluteros.

Jajajajaja nada ni fregando soy su caficho... Sabiendo de su fama ella tiene . Solo usa cafichos para una o dos salidas a la semana De ahí ella todo se los consigue en sus redes o repitiendo varias veces con sus caseros pingones y kamikazes q pagan capricho.... Así q no lo vale . Hasta una vez me contaron q se metió con su caficho q se la paraba tirando y ya la dejaba oliendo a leche para q de ahí vaya con sus clientes jajaja. Sin contar q tiene contactos x otros lares del Perú q se meten orgías y atención vip etc.
En resumen sobrevalorada y no vale habiendo tantas chibolas q están sin chamba x el cierre de boulevard Intenten mover sus contactos yo le veo mejor mercado esas caletas ...y cuidense de la mafia de prostitución callejera q cualquiera comienzan a bajarse a las flacas y clientes.
Y para los q les gusta el sitio vayan gente hay mucha variedad si no tienen problema de tocar una flaquita recién enlechada...ojo varias calientas incluyendo la ya famosa cf también hace dos diario así q no le veo tanto problema.
Y para finalizar perdonen por estar de meloso con el tema es la ultima ..
400 soles por esto (son actuales por siaca las fotos post operaciones y todo ..no como antes de ser operada)... cara muy masculina quien sabe por los esteroides y lineas de la edad no pasa en vano.

345049481_276804271348222_8914495488063609360_n.jpg d58dcdee-6abf-49a9-ac03-04b2d03726df.jpg
Con esto doy punto final y dejo de hablar de la susodicha.

Rica estafa
mejor buscar carne mejor y con fe conseguir el contacto de una de estas para ver si pueden salir.
2.jpeg

Se atendieron con la que anuncia como Sofi 965007352, rica joven con grande culo para darte placer en PK. ¿?

400 soles por esto (son actuales por siaca las fotos post operaciones y todo ..no como antes de ser operada)... cara muy masculina quien sabe por los esteroides y lineas de la edad no pasa en vano.

Ver el archivos adjunto 2055385 Ver el archivos adjunto 2055386

Rica estafa
mejor buscar carne mejor y con fe conseguir el contacto de una de estas para ver si pueden salir.
Ver el archivos adjunto 2055384

Parece Michael Jackson

Ver el archivos adjunto 2055385 Ver el archivos adjunto 2055386

Rica estafa
Ver el archivos adjunto 2055384

yo la contacte una vez, me dijo el precio y me fui para atras...al menos los videos que me envio se veian decentes por su cuerpo, me dijo que cobraba 400 y no pasaba nada, esa cara no lo vale, a no ser que sea carita de angel no pago ese precio... muchos la alaban pero deberian dejar de tirarle flores porque para ella solo son su salida de misia, ojala las kines mejoren aca porque entre venecas y una que otra extranjera el material sigue siendo el mismo...

por ultimo deberian crearle un tema dedicado a la chola fitness

Buenas tardes.

Está anunciando una tal Tomika en PK que parece real. Alguna referencia? Es recomendable? Agradezco de antemano.

Cofrades, buenas noches. Estuve ausente en Chiclayo por motivos de trabajo. Quería consultar sobre "SARA LA COLOMBIANA", vi que había regresado de nuevo a Chiclayo pero ya no está publicando. Saben si ya se retiró nuevamente o anda en Scarlett?

Buenos días cofrades he visto el anuncio de una nena se hace llamar Kim y atiende en hospedaje mis recuerdos que esta por entrafesa, alguien se atendió con ella? Que tal su servicio? Estoy animado en visitar a esta nena, espero sus aportes, gracias de antenano

Alguna referencia de esta chama ? atendía en molino rojo años 2018 - 2019 buen polvo era...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230514_173104_Instagram.jpg
    Screenshot_20230514_173104_Instagram.jpg
    77,3 KB · Visitas: 3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás